Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila dice que creyó que jamás se tocaría ese nombre, el de MG. Que la gente que los frecuentaba lo sabía. La Eyre dijo que sigue siendo muy amiga de JC, que él hace 30 llamadas diarias y una de esas es a ella (eso en un video no hoy)
Dice la Ro que si la Eyre dice que nunca va a pedir apellidos ese hij@ es porque es gente de pasta, que esto siempre es así.
Qué hay que ver el chester.
Pasamos a la entrevista al cometierra XD
Dice Paz que él ha dicho cosas que a ella como andaluza le han sentado muy mal.
Le dice al que le pregunt que le va a demandar por haber dicho que él vendía algo, que es una calumnia. Que nada tiene que ver dar una exclusiva o una notica a que ellos calumnian. Que ha rechazado fortunas y que va a demandar. Insiste en las calumnias, insultos, usurpan, etc.
Que el publicita como gente normal XD
 
Patiño dice que nunca se podrá probar que el cometierra cobra, porque se puede pagar a modo de sponsors. No es el método habitual pero sería una forma de cobrar. Que la baronesa o la china a base de sponsors o publicidades también tienen forma de cobrar.
Que todo su tema es por la pillada que le hicieron en la calle Velázquez.
Chelo dice, que lo llamó y le preguntó que porqué esa actitud. Que él dijo que había salido a dar un paseo y que su relación de pareja no peligraba porque eso estaba consensuado.
Que él es libre de encontrarse con alguien en la calle y no por eso hay una traición.
Que del tema de hoy, que lo que más le ha molestado es porque no permite que nadie diga que ha vendido nada.
Dice la Fa que de los que han tenido que entrevistar en la calle el más desagradable es el cometierra.
Que un día casi la atropella en la hípica. Que se guardan muy bien las espaldas cuando amenaza de esta manera.
Que es un personaje desagradable, que casi le da una patada en la moto, que quiso cubrir sus noticias de hípica pero siempre quedaba como de 35 y se caía todo el tiempo.
Que llega información que el cometierra desmiente a Chelo, que al parecer ni ha hablado con ella. Que dice Chelo que lo va a llamar ahora mismo, que le mandó un mensaje y a los 7 minutos la llamó y ahora lo niega.
Dice Chelo que en 40 años de profesión jamás ha tenido que inventarse que ha hablado con alguien, que si dice que habló con él es porque de verdad habló.
 
Va la ex a hablar. Que el cometierra está llamando a periodistas para contar que a esta chica la conoció en un bar de carretera para que no se fíen de ella.

Le preguntan que qué le gustó de él? Que en el tú a tú es un hombre muy cercano, muy cariñoso. Que él no estaba casado cuando lo conoció, que ellos cara al público les gustaba mantener esa relación, pero estaban separados.
Que le gustaban las mujeres hasta sin depilar, pelo en otra parte XDD
Que le habló muchísimo de su infancia, que su madre lo dejó de lado, se iba de viaje, que sufrió mucho.
Kiko pregunta que cuando salían como hacían para que no los pillaran? Que él se escondía porque legalmente aún no estaba separado. Que llamó a Kiko asqueroso. Le dice Kiko que de momento no tiene a nadie muerto de miedo, ni va a los aeropuertos, ni anda con boxeadores.
Sigue la chica, que cuando fué al palacio entró por la entrada del personal, que vió a la duquesa un día pero ya estaba malita. La entrada de servicio era muy cutre, que el mayordomo le llama don conde o señor conde. Que es muy racista. Que a un chico le dijo que venía de la selva.
Que dice que por culpa de Mar Flores se metió en el mundo del corazón. Chelo dice que es muy injusto porque Mar se portó muy bien con él.
Llega la “especialista” :banghead:
 
Presuntamente salió Terelu con un futbolista y un policía, y presuntamente hay fotos que no pueden ver la luz y un vídeo.

Alguien sabe algo de esto??
Presuntamente el futbolista se llamaba Cipri


Allá por el año 2011 es esta noticia
EN MANOS DE SUS ABOGADOS
Terelu Campos se derrumba al hablar de sus fotos comprometidas que podrían ver la luz

Después de que se dijera que un ex de la colaboradora tenía unas fotos comprometidas de ella, ahora parecer que también existe un vídeo. Terelu Campos lo tiene en manos de sus abogados.

Hace unos días Kiko Hernández daba la noticia de que un exnovio de Terelu Campos tenía unas imágenes comprometidas de la presentadora que podrían ver la luz. Ahora también se ha anunciado que existe un vídeo.

Así, Terelu Campos ha asegurado en el programa de las sobremesas de Telecinco que lo que más preocupada le tenía el tema en estos momentos es la posibilidad de que su hija tenga acceso a toda esa información.

Asimismo, la hija de María Teresa Campos ha añadido que conoce a la persona que ha filtrado tener eso en su poder y que todo está en manos de la Justicia: "Cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer".
 
Dice la especialista que le llama la atención que el enfado le venga por lo de decir que cobra, que reacciona con soberbia. Que mira a la compañera por encima del hombro, mirada altiva, sonrisa socarrona.
Levanta su ceja en señal de advertencia y en eso se excusa, cambia la actitud con Sergi,aunque está enfadado si nos fijamos en la respiración el ritmo cardiaco aumenta y en una imagen se escucha hasta el sofoco y muestra más enfado y es más combativo con el que con ella.
Esas personas se cohiben pero con el rey saludo de manos de igual a igual, se miran a los ojos, efusivo. Con la reina protocolario.
Sonrisa social, cuando se gira le cambia la cara completamente.
Dice la ex que es de chistes de esos que no hacen gracia. Dice que tiene obsesión con que las chicas se peinen.
Que es muy emocional dice la profesional que reacciona de forma desproporciona a diferencia de otras personas.
Imagen del momumento a la madre llorando a moco tendido.
Se rompe con facilidad es muy emocional. Con la prensa es completamente distinto si se trata de un acto de la familia y otro temas suyos íntimos.
Que el diferencia determinados medios a otros los desprecia.
Mila dice que desprecia a la gente inferior, que cuando la madre se casó lo despreciaba pero ahora tiene más clase el viudo que él.
A la ex le dijo como reproche que su madre lo dejó con las Nanis. Que los hermanos se reunieron varias veces para que la seña no se casara.
A ella le pusieron una medida cautelar para que no hable de él pero ella ganó. Luego llegaron a un acuerdo y la cadena le pagó 18000 euros por su “honor”
Era muy agarrado con los dineros al parecer.

Ya la despidieron.
 
24068216_1573973325997554_7505080811804000173_n.jpg

Lo copio del FB que lo ha puesto una.
Más que nada para tener unas ""REFERENCIAS"" de los Tereluboys pero creo que no van en orden cornológico.
CRONOLÓGICO, que me ha salido mal, pero con terelu, cualquier cosa de cuernos pues también.
 
Ahora el Sanchís :rolleyes:

Dice el director que se lo han encontrado en un evento y le ha sorprendido el tono, que a ver a qué conclusiones llegan los colaboradores. Que lo vé más conciliador, con todos, Belén incluida.

Que habló con el calleja 27 minutos :eek:

Que el cariño que la he tenido a Belén es difícil de olvidar, que tiene mucho dolor, qué pasa del programa y de los colaboradores y que vive perfectamente. Que todo era mentira, que te crees qué hay amigos y que él ha sido muy ingenuo. Que él no tiene que pedir perdón a Belén que se lo tiene que pedir ella a él.
Que en cuatro horas mienten al público y sueltan barbaridades de él que como se va a sentar a defenderse.

Dice Antonio que ahora lo único que le falta es ir al deluxe porque ya perdió hasta Las calzoncillos, ya vendió todo y ya contó todo.
Dice Kiko que no ha visto a nadie tener la caída mediática que ha tenido Toño.
Dice la Ro que no tiene sentido decir que paso de ti y tu programa y luego ponerte a largar sabiendo que das tema para hablar en el programa de hoy.

Sobre las propuestas millonarias sobre posados sugerentes a los colaboradores. Que sí, que es verdad que le ofrecieron 30000000 de pesetas a Lidia.
Que se le ofreció también a Paz, pero ella dijo no.
Que Mila podría ocupar portada, que Belén siempre vende.
Que Patiño tiene su tirón. Alba también XDD

Patiño dice que si, que se lo han ofrecido varías veces. Que no se lo ha planteado, que no le da vergüenza su cuerpo pero no cree que lo necesite.

Dice Kiko que le ofende que se hable de una y de otra y porqué a Chelo no XDD

Dice Chelo que gracias a la fábrica de la tele, porque se siente totalmente protegida, gracias cúpula.
La Ro ya la hizo llorar, que si no ha pagado los 180 euros de la perrita.
Chelo se enfada porque dice que no entiende, porque si la conoce diga que no quiere o puede pagar eso. La Ro para variar...que era una broma. Que mala leche tiene la tía esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back