Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.webp
giphy.webp
No se ven las dos fotos. :(:(:(
 
Dice la mamma que Edmundo no viene porque...somos las Campos :p
Hablando del peligro de Terelu en un avión debajo de las mantas.
Dice Mila que es la primera vez que ve a Terelu tirar de algo, que traen más maletas que la Piqué. Qué hay mucho revuelo e interés.
Que van a estar varios días grabando en los niuyores y los miamis y que no saben qué planes tiene la productora. Que al parecer si van a estar en el rockefeller center como quería Lequio.

Tengo dos maletas iguales a Terelu :banghead:
Hasra que no vea la emision de estos capitulos, seguire pensando que esto es para el programa; Inocente, Inocente. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dice la mamma que Edmundo no viene porque...somos las Campos :p
Hablando del peligro de Terelu en un avión debajo de las mantas.
Dice Mila que es la primera vez que ve a Terelu tirar de algo, que traen más maletas que la Piqué. Qué hay mucho revuelo e interés.
Que van a estar varios días grabando en los niuyores y los miamis y que no saben qué planes tiene la productora. Que al parecer si van a estar en el rockefeller center como quería Lequio.

Tengo dos maletas iguales a Terelu :banghead:
Igual el plan último de la productora con todo lo que les está costando, es tirarlas en una zona del mar donde haya muchos tiburones. Sería un final precioso para el docureality...
 
Dice Kiko que lo que dice Mila es cierto, que Terelu no es capáz ni de abrir una botella de agua, que todas las tardes tiene jamón de pavo en la nevera y la azafata se lo tiene que abrir. Que claro que no le cuadra verla llevando maletas. Que es tan cierto como que él lleva 8 años trabajando ahí.
Que no le cuadra verla en las Campos comprando bragas de un euro en el mercadillo y luego viajar en primera. Que la bromista de Terelu le ha costado a la productora 1200 euros, solo de equipaje.
Que la Ro dice que eso es...de trabajo :rolleyes:
Intentan colar que son las maletas de todos y dice Kiko, de eso nada, me confirman que son TODAS de Terelu, que para que las llevas que no vas a ver a Trump :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola guapetona yo también me acuerdo mucho de ti y de otras compañeras. Pero sobretodo las que llevamos mas tiempo. No he estado de animo para entrar, ni estoy viendo nada del Potame ni del Akelarre, ni revistas. Mi perrito se murió, muchos años juntos, casi 18. No puedo evitar emocionarme al hablar de él.
Poco a poco, estoy mejor. Veo que @kuku cantaba la rana sigue sin conectarse. Y tu como estas?
No he leído nada, solo he visto tu mensaje en las alertas. Espero que todo a todas/os os vaya bien.
A ver si ya la semana que viene subo las revistas, que yo no las copio de Bailarina. @pachu y yo las hemos subido desde mucho antes que ella. Bailarina tiene su hilo donde antes solo subía las portadas, y ahora también sube las revistas, que me parece fenomenal, pero si yo las hubiera copiado de ella, la hubiera etiquetado.
Me tengo que poner al día. Muchos besos preciosa y a las cotihaters también :kiss::kiss::kiss::kiss:


Que alegría ... que alegría me das.
Lo siento por tu perrillo.
Yo también mal, entre una lumbalgia de casi un mes, y ahora, un susto de este hombre, que ni sabemos de que es, vaya dos meses jodios que llevamos.
Yo también cuando la lumbalgia estuve doce días sin entrar, y ahora la semana pasada, tampoco, por lo de este hombre, y hoy, ahora mismo.


Pero siempre nos quedará el foro, , creo que hay buena gente, incluso, en haters "que somos las apestadas del foro".
 
Puntualizan que el marido de la borrega se pagó su boleto. Que por encontrarte, te puedes encontrar hasta a Woody Allen dice una chica a quien Patiño le preguntó a quien podrían encontrarse.

Comienza sálvame naranja :D

Dice la chica qué hay una comunidad muy grande de españoles pero que no cree que las paren mucho por la calle. Pregunta la Ro que si hay mucha expectación por la llegada de las Campos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se están burlando de ellas a base de bien.
Mila evidenciando a la Fa, que ella es una cobarde, que no de la vuelta, que quiere que cuando regresen las dejen ver que la Fa dijo...una burla sobre su forma de vestir. Dice Mila...que no son los Chunguitos.
Toca hablar de las declaraciones de la Eyre sobre los hijos de emérito. Paz dice que Pilar tiene la boquita muy grande y zazzzzz se la ponen en directo, dice Paz, pues venga...hola Pilar, viva sálvame
Que la Eyre está toda descolocada con lo que dijo Paz, que sabe que el rey tiene más hijos porque tiene información suficiente para afirmar eso.
La Eyre juraba que lo que dijo con Risto no iba a salir porque hay censura. Qué hay periodistas que lo saben, que la madre nunca lo escondió y en su círculo se sabe. Que no pidió pruebas ni las pedirá. Que no es ninguno de los dos que han salido en prensa.
Preguntan si la madre sería española, dice que no puede decir nada, que tiene entre 30 y 40 años.
Dice la Eyre que no entiende como se atrevió a contarlo y que ahora está acojonada. Que cuando escribió el libro sobre la reina le hicieron boicot.
Kiko insiste en que Paz diga lo que quería contar lo de la Eyre y Paz le dice, si tú no quieres que diga de lo que te preocupa, no digas algo de lo que me preocupa. Vamos, que cierra la boca que conozco tus trapos sucios XDD
 
Poco a poco, estoy mejor. Veo que @kuku cantaba la rana sigue sin conectarse. Y tu como estas?
No he leído nada, solo he visto tu mensaje en las alertas. Espero que todo a todas/os os vaya bien.

Si habrás visto en alertas que te he citado varias veces en los comentarios a ver si aparecias.
A ver si ya la semana que viene subo las revistas, que yo no las copio de Bailarina. @pachu y yo las hemos subido desde mucho antes que ella. Bailarina tiene su hilo donde antes solo subía las portadas, y ahora también sube las revistas, que me parece fenomenal, pero si yo las hubiera copiado de ella, la hubiera etiquetado.

Si ya se lo de las revistas,que tu no las copiabas, se notaba en las separación de las pags., yo incluso en el hilo de @Bailarina, la he dicho, que pone todo, anuncios, y todo, que copia las revistas enteras, y a veces se hace largo leer todo esos anuncios, todas esas cosas.Yo hay semanas que no entro en su hilo, por eso, hace buen trabajo, pero es demasiado lioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back