Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me ha decepcionado el recibimiento a las campos en NY yo que esperaba algo asi como lo de bienvenido mr marshall con majoretes, pancartas y una orquesta cantando
familia campooooos
os recibimos con alegria
ole la mamma, ole las borregas y las manuelillas
Guenas

Iban a ir a recibirlas todas las estrellas de Hollywood pero, hubo un problema con los horarios. :D
 
me ha decepcionado el recibimiento a las campos en NY yo que esperaba algo asi como lo de bienvenido mr marshall con majoretes, pancartas y una orquesta cantando
familia campooooos
os recibimos con alegria
ole la mamma, ole las borregas y las manuelillas
Seguro que han estado un buen rato en el cuarto oscuro cacheandoles hasta el chichi
 
Por lo que leo las Campos en New York, conociendo un poco la ciudad, como la productora no contrate extras para que las reconozcan y las saluden por la calle como si fueran muy conocidas y así grabarlas, creo que el trio va a llevarse una gran desilusión, en New York no se suele encontrar personajes conocidos ni haciendo guardias durante horas en la mismísima puerta de Tiffany´s.
Todo lo contrario que en segun que zona de la ciudad de Los Angeles, en la zona del paseo de las estrellas pueden encontrar algun famoso que celebra puntualmente algo y lo estan grabando junto a las estrellas del suelo, puede ser su estrella y puede ser la estrella de algun famoso ya fallecido. Tambien en la zona de Rodeo Drive no se suele ver a famosos pero yo vi a Sylvester Stallone andando por la calle rodeado por cinco hombres, parecían guardaespaldas, dos de ellos llevaban bolsas como de compra de ropa de caballero.
En la zona de Beverly Hills muchas mansiones pero nadie por la calle y por supuesto ni un solo famoso, si alguna que otra persona paseando un perro, camionetas de servicios de tintoreria, jardineria etc aparcadas frente la puerta de los jardines, pero ni un solo famoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back