Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yiaaaa? Un señor desde NY dice que la comunidad española está expectante por la llegada de las Campos!!??
Sorry, pero no le creo, bueno, ya se las arreglaran para contratar algún extra que pase como fan.
Ah! Que el pelikano consorte va acompañando y se ha pagado su propio billete, yo creo que debe ir de remolcador oficial de la suegra.
 
Parece que como el reality anterior de las Campos tuvo repercusión en base a la críticas y burlas a las señoras, el "pograma" ha decidido seguir esa tónica y las están criticando, pero sin gracia, como siempre arruinandolo todo.
Y dale con comparar las Campos con las Kardashian! Todos los "expertos" hablándo de lo mismo!
 
Parece que como el reality anterior de las Campos tuvo repercusión en base a la críticas y burlas a las señoras, el "pograma" ha decidido seguir esa tónica y las están criticando, pero sin gracia, como siempre arruinandolo todo.
Y dale con comparar las Campos con las Kardashian! Todos los "expertos" hablándo de lo mismo!

La gracia es verlo y reírnos de lo que vemos. No que se tiren 2 meses antes mofándose de todo en su programa.
 
me ha decepcionado el recibimiento a las campos en NY yo que esperaba algo asi como lo de bienvenido mr marshall con majoretes, pancartas y una orquesta cantando
familia campooooos
os recibimos con alegria
ole la mamma, ole las borregas y las manuelillas
 
me ha decepcionado el recibimiento a las campos en NY yo que esperaba algo asi como lo de bienvenido mr marshall con majoretes, pancartas y una orquesta cantando
familia campooooos
os recibimos con alegria
ole la mamma, ole las borregas y las manuelillas
Es mala época ,estarán visitando la iluminación de la Casa Blanca, entre Melania y El grupo esté de Serpas mongoles, pues.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
584
Back