Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
317.122
¿Cambiará por fin su estilo de vida?

tenor.gif

tumblr_nkm78golyk1qlvwnco1_400.gif

Calificaciones
916
ya digo que no soy experta, pero que como ha sucedido a gente a mi alrededor (a la que creo fielmente).
Como no veo el programa no puedo saber si la mamografía se la habían hecho cuando toda feliz dijo que estaba curada o ha sido el día que ella ha ido al ginecólogo y le miraran los bajos y los altos. Y que igual alli no tiene mamografo y le hizo ecografía...

Es que de verdad: no veáis el programa en esa parte porque efectivamente por lo que vais diciendo es para acojonarse!
Te hacen primero la mamografia y luego la ecografia ya que hay cosas que la mamografia no detecta y que la eco si. Es especialmente importante hacer la eco en personas con el pecho denso, normalmente cuanto mas jovenes somos mas denso es. Otra opcion es hacerte una resonancia, eso si lo detecta todo.

Calificaciones
65.244
Pues no creo que cambie sus hábitos de vida, ... está foto la ha subido la Mula el otro día , y menudos copazos se están metiendo las angelitos... la Mula en ÉXTASIS,

36502696_234747577140080_8980975949663174656_n.jpg
¿Cambiar hábitos Terelu? Si no recuerdo mal la prohibieron comer cosas fritas y, en la cafetería de T5 no es raro verla con un plato aparte lleno de patatas fritas.

Calificaciones
213.939
A que no veis nuuuuunca una foto de ellos con los hermanos, comiendo o paseando o tomando algo........jijiji porque será? ay ay ay

Er migue con su familia isi.... hay varias en el hilo de Belén , incluso con sus sobrinos con su cuñado, que los ha subido su cuñado a Facebook.

Sus amigos también han subido a FB

Sus dos tias , hermanas de su madre la sr Virginia, y las 3 primas que tiene.

Esa es su familia de er migue, por parte de madre, por parte de padre, algún primillo, pero no mucha relación.

Los hermanos de ella, na, de na.
el d e Benidorm, es más de tener todo el FB del GH pedro s Sánchez.

Calificaciones
110.899
Veo que os gusto el Deluxe "Patetic Edition" Tuvo un 17,6% de share. :wideyed:
Yo no vi esa parte. Me negué en redondo porque me revolvía el estómago por lo que comenté en otro post. Leí el foro, que como siempre, estuvo mucho mejor. Besitos a las valientes :kiss:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas