Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero este estaba soltero, por aquí se le solia ver a veces, se sentaba en un café en la plaza mayor, en la terraza. era de aquí.
Uff, que follon con sus follamigos, creo que el periodista con el que hacia s*x* telefonico, mayor que ella no estaba casado, luego esta el del avion y despues el casado.Pero ya me pierdo, no me hagais mucho caso.Y luego esta el politico con el que NO tuvo nada ( ;);), claro, claro) (n)(n)(n)
 
Uff, que follon con sus follamigos, creo que el periodista con el que hacia s*x* telefonico, mayor que ella no estaba casado, luego esta el del avion y despues el casado.Pero ya me pierdo, no me hagais mucho caso.Y luego esta el politico con el que NO tuvo nada ( ;);), claro, claro) (n)(n)(n)
Si es que yo necesito un croquis. Pero oye, que le quiten lo bailao.
Otra cosa es que como siempre, es una hipocritilla xk denuncio a Pipi x contar sus peripecias sexuales. Y ella esta en Salvame porque denuncio al Tomate x las imagenes del Pim pam pum, ya que darle trabajo era parte del acuerdo
 
Supongo que lo del balcon era una broma, pero creo que se puede transformar en profecia
Como pa fiarse de alguna de las que estaran alli.
amigable-empujon-piscina-141374530908506908.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back