Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un mal día lo tiene cualquiera... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:LOL::LOL::LOL:


VFb5jp1.jpg
 
¿Y porqué no le preguntaron por J. Churches, que tiene la foto en la cabecera de la cama ???
Y al preguntarle por su foll....con un cantante internacional, porqué añaden..."que no sea Bertin Osborne? ¿Porque a ése ya lo dan por seguro ??? O porque se cabrearía Bertín, el virgen y mártir ??
 
Esta noche sale la mamma a echar veneno por la boca contra Ana Rosa, a la que envidia porque es mas guapa, mas delgada, más joven, tiene más dinero y es mas lista para administrarlo.Y tiene carrera de verdad.
Que la AR ya le ha parado el carro con una frase que va por ahí......diciendo que la mierda no se remueve.
 
Ayyyyyyyyyyyyyyy que es en LA CUATRO, y yo esperando en la TV5!!!
la pongo y ya está empezado....
ya se está metiendo con el Bigote y su control sobre él.....
O sea que Risto le dice "O sea que tú lo viste" ¡¡ ya la ha pillado.....y ella ha caido sin darse cuenta !! porque juró que no lo vería...dice que ha hecho perjurio...
 
Luis del Olmo dice que se hubiera enamorado de ella,que eran un bombón, pero le dijeron que estaba cogida, que se entendía con su jefe..... ella se hace la tonta, pero no niega..
 
Ahora tema del su***dio del marido.....y video de las hijas llorando....tema nuevo del que ella dice que NUNCA HA HABLADO NI HABLARÁ.....
Pero dice que el marido amenazó con eso desde el día que se casó....y no habla por respeto a una persona que quiere mucho.....pero sigue hablando...que era mas enfermedad que otra cosa....y sigue.....y sigue....
 
Hola Cotis.Ayer no pude ver a nuestra erotic musa,os leí, pero no podía hacer comentarios, estaba fuera, con tablet y me echaron del foro, tenía que volver a registrarme y no sabía el password...y me hicieron poner otra cadena....sólo ví un poco de Dani DJ, que me pareció que hablaba en un tono de pijo, pijo, total...no sé si siempre ha hablado así.Lo entendería del Lozano, el otro exnovio.que es de buena familia, pero no recordaba que Dani DJ fuera tan pijo hablando...iba repitiendo constantemente unas frasecitas..

Lo de Terelu merece mención aparte, lo voy a ver en diferido, porque quiero saber qué cara ponía...cuando explicaba esas intimidades sessuales o mas bien proezas,,,ante toda Egspaña, ella, la pudorosa y tímida..
Y esta despreciaba a Olvido Hormigos. Quizá lo que pensaba era ¡ay, que no haría yo si tuviera ese cuerpo!
 
Y ella ,antes de irse, quiere aclarar y rectificar lo que dijo Bigote a Risto cuando le preguntó cómo se hace el s*x* a los 70 años y él le respondió: Con dificultad. Pues ella le preguntó al volver que porqué dijo eso...y él dijo que por hacer una broma.Risto le pregunta que cómo se hace y ella dice que Normal,que el problema lo tienen ellos...pero que él como hace yoga y se cuida y eso, pues está joven.....

Está familia Campos no tiene remedio, venga presumir de ser unas máquinas sexuales !!!! ¿No se les ha ocurrido que se puede presumir de otras cosas y de que hay un refrán que dice: Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
 
Y ella ,antes de irse, quiere aclarar y rectificar lo que dijo Bigote a Risto cuando le preguntó cómo se hace el s*x* a los 70 años y él le respondió: Con dificultad. Pues ella le preguntó al volver que porqué dijo eso...y él dijo que por hacer una broma.Risto le pregunta que cómo se hace y ella dice que Normal,que el problema lo tienen ellos...pero que él como hace yoga y se cuida y eso, pues está joven.....
Dime de qué presumes... Estas tías parecen ninfom...s. ¡Que obsesión!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back