Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que falsa es Terelu. Va de guay con el rollo del s*x* pero no dice una verdad ni queriendo.
Todo cristo sabe lo bien que se lo ha pasado esta tía. Que no vaya de mojigata picantona que sabe más que la Charito. No se de que se avergüenza. Más de un@ mataría.

Y lo de la hija... ejem. En cuanto haga 18 va a ser portada de Hola con la yaya y su mama. Y la fea de la tía rebotada porque no le han hecho sitio.

Yo misma y me quedo tan pancha, ya luego que me critique todo quisqui. Cuando dijeron Chayanne, que ya vimos que no, me entró una envidia que vamos, me cambiaba por Terelu solo por tener el recuerdo en la memoria (de ser cierto XD) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay, pues a mí Terelu me cae bien. Me parece una tía divertida que ha acabado por aceptar su decadencia y se la toma con humor. Las preguntas que le están haciendo son propias de personajes tipo viceverso.
 
upload_2017-11-25_23-38-38.png

Se llama CC, hijo de una famosiisima actriz, Cristian Castro dicen todas.

Quien conoce a este cantante, yo no

Viene 20 años después en QTTF, cuando ya era mayor, y va a ver casa, y tuvo relaciones sexuales, casi con un carca.Tiene reaciones un poco e extrañas el Castro.

upload_2017-11-25_23-42-38.pngupload_2017-11-25_23-43-34.png

Según terelu este chico no le parecía muy normalse casó y le duró el matrimonio 28 días.

upload_2017-11-25_23-45-19.pngupload_2017-11-25_23-45-47.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back