Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.Por las manchas en manos y brazos esta mujer no tiene los años que dice, tiene muchos mas

Más o menos tiene la edad, se puede quitar un par de años, no creo que más, está muy fichada, de la época de Santana, Encarna Sánchez... lo que ocurre que con la vida que ha llevado , excesos de todo tipo, se refleja en la piel, encima que en Marbella tomaba el Sol como si no hubiese un mañana, e imagino que con poca protección.

Si a todo esto le unes la maldad que le sale por los poros, pues ahí está el resultado, o_O
 
Gracias por la info,no dudo de lo que cuentas, pero yo creo que no hay justificación para este show de berridos, lloros y malas maneras, Lydia lo da todo por hacer su show de la pobre lela, si tiene un trato comercial, con la sra. y no le funciona basta con buscar otra que la vista y ya, Mula vive para destrozar y estas instancias le vienen de perlas para poder tirar mierda con ventilador. NO entiendo ese concepto salvamero de que hacer show, insultar armar un enredo en contra de una persona es una especie de justicia. Si informaran como lo cuentas tu del mal actuar de la diseñadora con su dosis de drama of course sería mucho más creíble y soportable de ver.

Me parece que Lydia muy lista no es y ella lo sabe y se vende a cualquier historia si le pagan y mantienen contrato...llora para el publico, aguanta humillaciones porque cobra y por talento ...quien la contrataria?
 
4f253be608f9b8a84fa4f902dd4285c2.jpg
Si, si tuviera este tipo....
 
Yo no entiendo, qué le ha visto la mujer de Ticarrós para estar con él, treinta segundos de tics, desquicia a cualquiera y más de ese tío. Igual por eso ella tiene pinta cada vez que habla, de que se va a echar va llorar con esa vocecita de mosquito, porque te pone un tanto de los nervios con esa forma de ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back