Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que Aida pone de los nervios a cualquiera, insoportable y faltona, pero es que los dos se dijeron de todo en plató, y el otro se levanto le zarandeó de los hombros y le soltó un señor sopapo en toda la jeta... una cosa es discutir y otra agredir físicamente, que es lo que hizo este señor, así que ya sabe, tilita en vena xD.

Aida es el personaje de mas talento q ha dado T5.En el circo es una troll deluxe.Es tan bueno q le tienen miedo. incluso el filologo Mermelada ha quedado en ridiculo con ella.
Quiza ella y Olvido sean las q mas talento tienen y no los parguelas q nos cuelan todas las tardes,mañanas y noches.Lo de Aida es inexplicable q no trabaje en Salvame o si pq es un programa guionizado.La llaman cuando los realitys no les funcionan en situaciones desesperadas y siempre la lia...raro q no la hayan llamado para este GH a lo mejor ya se ha cansado de salvarles el culo.Aida es con muchisima diferencia la q mejor entiende la tele y el chow a ese nivel y hace pekeñitos a los demas.....eso si ella va a su bola y le da igual a quien se la lia pero no necesita ni presentador ni dires ni cupula ella lo hace todo.
 
Última edición:
Buenas tardes Cotis, empezamos, para abrir boca y poder potar a gusto...

DPT7ayiW4AEfAh_.jpg


CgD3B2e4
Que naturalidad ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS CON LOS MUSLITOS DE POLLO EN EL CARRILLO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back