Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes!
Hoy toca carlotoña lloradera.
Y ha venido la Conchi polígrafa para ver si es verdad que Lily ha vetado a las compis para ponerse la ropa que ella usa. Ainss que sopor nos toca hoy. Es que no hay temas.....
Bueno !!! que sí, que va hablar uno para poner a parir al kikarracha, quién sera ? va a ver tema que te quemas ? lo permitirá él ?
 
Si te refieres a la firma que me he puesto, por desgracia no. :oops:

Sí, me refería a la firma, es que adoro a los retriever :love::love::love:


giphy.gif
golden-retriever-puppy.gif


b38870a59c3dcff244069ad89569b5f5.gif
tumblr_n6p1hqdfer1r4bbqso1_500.gif
nCglBKg.gif
 
no me digais que no tiene hasta gracia la cosa, la doliente en ghvip acusando a potoño y a la ozores de que la habian agredido (poco menos que la matan) por un par de tobitas que se llevo y luego resulta que el que tiene la mano larga es su mariano

Mira que Aida pone de los nervios a cualquiera, insoportable y faltona, pero es que los dos se dijeron de todo en plató, y el otro se levanto le zarandeó de los hombros y le soltó un señor sopapo en toda la jeta... una cosa es discutir y otra agredir físicamente, que es lo que hizo este señor, así que ya sabe, tilita en vena xD.
 
DPT7ayiW4AEfAh_.jpg


CgD3B2e4
[/QUOTE]
Ayyy..el horror,el horror! Qué carachos! Cuál de todos más horrendo! Después de los estiramientos solo pueden hacer esas muecas horrorosas! y esos alambres de púas enroscado en el cogote que luce la mujer de atrás a la derecha debe ser una de las mamarrachadas by Mula!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back