Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como licenciada en Potorra cuando el atake es personal,fisico,sentimental etc basico de esa indole podemos decir q es de Potorra pero cuando ataca reputacion,salud,profesionalidad etc es de los dires y ella es la corrreveile.Shakira es un personaje muy inaccesible -Motos las paso canutas y dijo q era el personaje q mas se les ha resistido- y para mi q estos la han invitado junto a Pique a algun bodrio de Risto o algo de la misma productora o Bertin o T5 y los han mandado a tomar viento.De ahi la vendetta tipica de ellos.No vende, no llena ,paga a famosos de tercera para q vayan a sus conciertos,....es muy raro q estos ataquen a catalanes o residentes alli pq tienen miedo a cruzarselos un dia.....y con Pike no se atreven pq tiene el Barca detras q esos si q demandan todo.

Shakira me cae bien.Me pasa lo mismo con Enrike Iglesias.Independiente de q su musica guste o no me parecen las estrellas mundiales españolas o residentes en ESpaña mas discretos y coherentes.......en un pais donde cualkier triunfito o no trinfito filosofea sobre el exito ,la vida, y no paran de dar la tabarra etc....los 2 q de verdad vas por el mundo y escuchas sus canciones no molestan
Tambien ,puede ser k recibiera el comunicado y en Potame ,no lo comenten, seria propio d esta gente, k protegen tantpo a Sapo.
 
MILA XIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE JOYAS CON EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE SÁLVAMEVer el archivo adjunto 611528
giphy.webp
mc.gif
 
No, se es adicto para siempre, solo dependes d tu voluntad....
Comentan que se es adicto para siempre porque es una tendencia de personalidad. Puedes como dices tu, no volver a consumir (alcohol, drogas, juego...), pero es a base de voluntad, esfuerzo y muchas veces ayuda profesional. Por eso comentan que las tentaciones hay que tenerlas lo más lejos posible, porque puedes tener recaídas. O por ejemplo, esa adicción, generalmente la cambian a una adicción más sana, como deporte, algún hobby... muchos se vuelcan en la religión, la familia, algo que les importe más que la adicción.
 
Pienso en el Black Friday de las joyas de madam Milarios, y se me viene a la cabeza esto:
80.gif

Quema masiva de engendro-joyas...seguro que son inflamables y todo...
 
Como Potorra ponga la mitad de fuerza de voluntad en no drojarse q en hundirle la vida a Campa y Jesulin no me extraña q haya salido......¡Potorra Inmortal!.Ya fuera de coñas no se como pero ha salido la tipa.Se le nota esta mucho mas lucida q cuando se metia.... las cosas como son.Gilipollas,inaguantable,mentirosa y todo lo q queramos pero no es la yonki chunga q salia en AR y Salvame en sus tiempos q todos sabian q se habia metido algo hace 5 minutos con todos los sintomas....la muy hija de putta lo ha conseguido.

Q rubio mas favorecedor y natural lleva Mila.Parece nacida en el mismo Estocolmo.¿Seguro q no es Mila Ginebrezsson?
 
Como Potorra ponga la mitad de fuerza de voluntad en no drojarse q en hundirle la vida a Campa y Jesulin no me extraña q haya salido......¡Potorra Inmortal!.Ya fuera de coñas no se como pero ha salido la tipa.Se le nota esta mucho mas lucida q cuando se metia.... las cosas como son.Gilipollas,inaguantable,mentirosa y todo lo q queramos pero no es la yonki chunga q salia en AR y Salvame en sus tiempos q todos sabian q se habia metido algo hace 5 minutos con todos los sintomas....la muy hija de putta lo ha conseguido.

Q rubio mas favorecedor y natural lleva Mila.Parece nacida en el mismo Estocolmo.¿Seguro q no es Mila Ginebrezsson?
Me da que presuntamente Penca ha sido vigilada, asesorada y medicada con sustitutivos a carretillas. No me creo que se haya quitado así de milagro. A Mila es que se le ha pegado por roce la rubicundez rubicunda y sumamente rubia de sus nietos rubios. Y es tonta, además.
 
Me da que presuntamente Penca ha sido vigilada, asesorada y medicada con sustitutivos a carretillas. No me creo que se haya quitado así de milagro. A Mila es que se le ha pegado por roce la rubicundez rubicunda y sumamente rubia de sus nietos rubios. Y es tonta, además.
Creo k a los adictos ,suelen recetarles Belladona, como sustitutibo, un tiempo prudencial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back