Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que corra el agua con misterio!!!!

DPPLsheUQAE_eL4.jpg

Esta gente lleva los mismos dientes, o se los intercambian, o los compran al peso.
 

Sentencia firme: el marido de Irma Soriano, condenado por agresión a Nízar

El altercado de la exconcursante del reality show y Mariano Navarro acaba de forma definitiva dándole la razón a ella
imagen-sin-titulo.jpg

Irma Soriano y su marido, Mariano Navarro. (Gtres)
AUTOR
BERTO MOLINA
Contacta al autor
@BertoMolina
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2'
Close
22.11.2017 – 11:24 H.
Capítulo final del entramado de Aida Nízar y Mariano Navarro, marido deIrma Soriano, tras los sucesos ocurridos en el plató de la última edición de'Gran Hermano VIP', el reality show con famosos de Telecinco y Zeppelin TV. Tras la denuncia de Nízar a Navarro por agresión física en una de las galas del show de telerrealidad, la Justicia dio la razón a la vallisoletana tras la celebración de un juicio, condenando al cónyuge de la presentadora de televisión por "un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal".

[Leer aquí: El marido de Irma Soriano, condenado por darle una bofetada a Aida Nízar en 'GH VIP']

La sentencia a la que tuvo acceso EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, en exclusiva, decía lo siguiente: "El juez le condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros y al pago de las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas". Pero como era de esperar, el cámara de televisión (profesión de Mariano) decidió recurrir este resultado.




mariano-navarro-se-enfrenta-a-aida-nizar-gtres.jpg

Mariano Navarro se enfrenta a Aida Nízar. (Gtres)


Ahora, tras varias semanas de espera, este medio ha descubierto en primicia que el recurso de amparo interpuesto por Mariano ha sido desestimado, lo que quiere decir que la sentencia inicial, notificada el pasado mes de septiembre, es en firme y ya no cabe recurso contra ella. Por lo tanto, ahora se puede afirmar que Navarro propinó un manotazo a la exreportera de 'Sálvame'.

[Leer aquí: Navarro, marido de Irma Soriano, recurre la sentencia por maltrato a Aida Nízar]

¿Qué ocurrió en Telecinco?
Los hechos en cuestión tuvieron lugar el pasado 6 de abril durante una de las galas 'GH VIP 6'. Según recoge la sentencia, como hechos probados, Aida Nízar realizó una serie de expresiones contra Irma Soriano, lo que causó "profundo malestar" en su marido. La tensión fue en aumento, iniciándose "una agria discusión entre ambos". En ese momento, los dos se lanzaron todo tipo de "insultos" que -según el citado documento- "pudieran atentar contra el honor de los dos". En esa "situación de intensa crispación", Mariano Navarro agarró "de los hombros" a Aida Nízar "y en estado de gran excitación" llegó "a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara [...], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo".


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-juicio-agresion-ghvip-gran-hermano_1481782/
 
porque por lo visto la chuminera, la poto y la tereluss pillan la ropa en la misma tienda y dice el pankreas que la chuminera les ha dicho que si le dan vestidos a la potorra a ella entonces no, luego a la tereluss la regalan ropa de esa tienda y cada modelito que se pone se tiene que echar una foto y mandarsela a la chuminera. como crias de colegio

Genial, pues ya sabemos donde NO tenemos que ir,
 
Que les regalan la ropa no lo dudo.....si cambian de vestuario y calzado cada día, debe costar el vestido mas que lo que ganan al día.....debe haber alguna tienda por ahí que luego lo ponen en el escaparate, a doble precio.Que hay muuucha tonta por ahí orgullosa de ir igual que ellas...
La cadena sólo viste a las presentadoras/res, los colaboradores se han de buscar la vida.

Que la mayoría, acaban disfrazados, que se lo digan a PEZADILLA ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back