Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos, que sea una noticia a comentar el montaje del sosopollo sin sustancia del Albalá, más conocido por el sujetabolsos peluquero de Chabelita y aún marido (ay que me parto por no llorar) con una "famosa", que es una chavala joven sin escrúpulos, sin verguenza, y sin trabajo conocido, y que la conocen los seguidores de GH, en su casa, y poco más...
 
PARECIDOS RAZONABLES ENTRE EL TÍO DEL RACIMO DE UVAS, Y ESTE...

B-HlTy0IIAAZlJS.png


NOSTOYYYYYYYYY... :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
La sección de Prensa rosa de Cotilleando está interesante....
Pues no va Bigote y cuando le preguntan porqué no fue Mari Teresa Campos a lo de Chiquito en Málaga, dice que fue porque no podía, porque había invitado a comer a sus dos nietas.....!!!!! (como si no tuviera otras fechas en su agenda para comer con ellas)
Alba Carrillo escribe sobre las suegras....venga meterse con su exsuegra (será para hacer las paces con el tenista ?)....pero escribe mallas, con "y", o sea ,pone mayas...
 
Por cierto no me gusta nada el sello de marmol de carrala que le han hecho a la Duquesa de Alba, y encima me entero que han sido donaciones.
El HOla es el que ha hecho la donación mas grande.....y el hijo intelectual dicen que no ha puesto dinero.....¡¡C...!!, que lo ponga el primogénito que se ha quedado la mayor parte, no el intelectual, Jacobo, al que no le dejó casi nada, ni un triste palacio....Encima pidiendo a los andaluces....Si sólo de subvenciones de Europa reciben varios cientos de miles de euros cada año...
 
JJ Vázquez:”Soy como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma...”

Esto es lo máximo que, en este “pograma”, nuestros oídos pueden soportar. Ya podemos morirnos tranquilas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back