Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
149.859
Virgen Santa, los Jalis....pero estos que coxx son ?
Y su admiradora la Nanci PotoralVer el archivo adjunto 769635 Ver el archivo adjunto 769636
pero que cojones se han hecho estos en la cara?
Javier-Calvo-y-Javier-Ambrossi.png

o sea... PERO ESTO QUE ES!
uno se ha puesto unos labios.... que ni la menestra joao caris... y el otro se ha hecho menos pero también se ha hecho...

Calificaciones
36.679
pero que cojones se han hecho estos en la cara?
Javier-Calvo-y-Javier-Ambrossi.png

o sea... PERO ESTO QUE ES!
uno se ha puesto unos labios.... que ni la menestra joao caris... y el otro se ha hecho menos pero también se ha hecho...
Los nuevos "hombres gato" jomío, que también vienen pisando fuerte...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto,buenos días de sábado a [email protected]! :kiss:

Calificaciones
117.041
operacion reciclaje tienen los de vestuario de mierdaset con la pati. la tela de ese vestido es el mismo que el de la paulita en la comunion de su nena, luego lo saco ella en un pograma y ahora se lo han reconvertido en conjuntito.
es como barbie vestiditos pero en feo jaja

Calificaciones
212.107
Comentarios Intagrám Maria Patiño

cruztoalvarezMi María Patiño siempre guapa todo te queda súper bien no sólo por tu belleza hay algo mucho más importante y es tú personalidad ,elegancia ,un poco hippie y a la vez pija lo más importante tu inteligencia y perseverancia te adoro mi peque

chon_martineztrivesMaria no te escudes en que das información , muchas veces lo que dices es sectario y nada imparcial, por ejemplo te metes en la vida privadas de tus compañeros, llegando incluso al escarnio público y así con muchos temas.

mvmoralMaria, si te justificas de q no vives de tú cuerpo,¿entonces para q las cirugías? No te critico q te las hagas, pero no hace falta la justificación das la noticia y no te metas en ella
Ahora dirán q cada uno hace lo q quiere con su cuerpo, y estoy de acuerdo, pero te pareces a Carlota Corredera q terminando de dar la noticia ( es yo yo yo )
Feliz tarde

Calificaciones
110.614
Calificaciones
212.107

upload_2018-6-30_17-26-41.png

Mono --------- 69.90€ y tenemos S M L y XL
Vestido ------------59.90€

mteregarridoMaría Patiño estás monísima vestida es que eres como una muñeca guapa
abuela_de_miaQue guapa.Maria .me encanta la.ropa.que llevas siempre

agustina1089Esta bien la adaptación del vestido de Paula Echevarría a mono !

- -https://www.instagram.com/p/Bg_DaB4F3RK/?hl=es&taken-by=cataneshop

operacion reciclaje tienen los de vestuario de mierdaset con la pati. la tela de ese vestido es el mismo que el de la paulita en la comunion de su nena, luego lo saco ella en un pograma y ahora se lo han reconvertido en conjuntito.
es como barbie vestiditos pero en feo jaja

upload_2018-6-30_17-28-58.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas