Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La inútil de la penca me da que ni se hace el control de glucosa por sí misma. Que erMigue antes de irse le hace el control de glucosa...¿antes o después del supositorio?. Y que estuvo varios días en coma... a ver de qué...como es tán mentirosa...
Lo ha contado para disimular que el pánkreas ha dicho algo así como "ahora que no está Miguel" No se le puede creer nada! n qué mundo una diabética de cuidado , según ella claro, no se hace responsable de su enfermedad?si a los niños cuando son diagnosticados les enseñan a tomarse los niveles y a inyectarse solos!
 
La inútil de la penca me da que ni se hace el control de glucosa por sí misma. Que erMigue antes de irse le hace el control de glucosa...¿antes o después del supositorio?. Y que estuvo varios días en coma... a ver de qué...como es tán mentirosa...[/QUOTE
Pero cuando la pregunta Paz sobre ello, Dice.... no quiero hablar de ello , se dio cuenta que se pasó de dias
 
es verdad que hace años, antes de casarse, la ingresaban cada poco por lo de la diabetes, pero seguro que en lo que cuenta está exagerando, mentirosa como es :wtf:
No le creo nada, esos ingresos por diabetes son muy dudosos, para mi que la ingresaban por "la bida" que se metía, como ahora que está más vieja y mas gorda y la vemos comer como gorrino no la ingresan ni por si acaso?
 
Lo ha contado para disimular que el pánkreas ha dicho algo así como "ahora que no está Miguel" No se le puede creer nada! n qué mundo una diabética de cuidado , según ella claro, no se hace responsable de su enfermedad?si a los niños cuando son diagnosticados les enseñan a tomarse los niveles y a inyectarse solos!
Y ella según parece se hizo diabética de adolescente, o sea que capacidad supuestamente para aprender, tendría. Debe ser que uno de los efectos secundarios de su "estar malita" es una lobotomía que la impide hacer sola cosas que un niño de 3 años puede.
 
y sigue con lo del azucar emocional que como ella es mu nerviosa pos se le descompensa, pero lo curioso es que los bajones graaandes de azucar la dan cuando esta durmiendo que es cuando se supone que estas mas relajado ¿? y que a esta muje no se la hayan llevado a la facultad de medicina pa estudiarla
 
y sigue con lo del azucar emocional que como ella es mu nerviosa pos se le descompensa, pero lo curioso es que los bajones graaandes de azucar la dan cuando esta durmiendo que es cuando se supone que estas mas relajado ¿? y que a esta muje no se la hayan llevado a la facultad de medicina pa estudiarla
Y de paso la podían diseccionar, ¿no?. Vamos, por el bien de la medicina...:D:whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
808
Back