Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
41.474
Madre del amor hermoso, mira que soy hortera, pero tengo gusto...
Y estos quienes son? Y porque parece q tienen la cara paralizada?
Esos son Los Javis, los que va a entrevistar la Poto en su nueva sección :ROFLMAO:
Conocidos por querer ser la nueva pareja gay de moda, estar en todos los saraos, que no se pierden ni uno, estuvieron de profesores en OT, y son los creadores de Paquita Salas.... no sé si me dejo algo, que para parecerme unos petardos, bastante se de ellos :hilarious::hilarious:

Calificaciones
76.172
Esos son Los Javis, los que va a entrevistar la Poto en su nueva sección :ROFLMAO:
Conocidos por querer ser la nueva pareja gay de moda, estar en todos los saraos, que no se pierden ni uno, estuvieron de profesores en OT, y son los creadores de Paquita Salas.... no sé si me dejo algo, que para parecerme unos petardos, bastante se de ellos :hilarious::hilarious:

¿Y de q daban clases en OT?

Calificaciones
133.715
Buenas tardes cotys !!
Por fin es Viernes , por fin las vacaciones esperadas, YUPIIIII !
P.D. Que sepáis que vengo un poquito chispi :shame: de celebrarlo, y que no me entero de lo que pasa en la piara, que ha pasaooo, que está la kikarracha presentado,???? ande andan los presentadores y la poto?? ayer se marcho haciéndose :poop::poop: con las demandas del Teja, y no apareció ni ayer ni hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas