Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me estoy imaginando al pancreas con las reborn como hizo michael jackson:
c2011a32816028754b8d888e24c4294e.jpg
 
Uy, uy, lo que acabo de leer, Jesús Vázquez mejor presentador del año, y Vasilio a su lado. El botija tie que estar morido de la envidia, jajaja.
http://www.telecinco.es/informativo...esional-hombre-paolo-vasile_2_2471205005.html
Y lo peor es que estos premios (y la mayoría) son comprados por los intereses de sus amos (los medios para los que trabajan). Amos, que el Vaciles se lo han comprado a Jesús Vázquez, y al Botijas le encasqueta el GH y los Monguers diabólicos y Mongers Deluxe ¡¡¡PREMIAZO PAL BOTIJAS!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Potorra despierta cuando pánkreas berrea que Chiquito dejó más de 4 millones de euros! Pone cara de incrédula, ayy potorra que Chiquito no se gastaba el dinero en "bida"
Pánkreas en su salsa poniéndo mal a los familiares de chiquito, eran muuuumalos y no fueron al hospital. Qué buitres son los de lap iara obvio! El sapo dice que se volvería a morir el pobre hombre si viese lo que esta pasando, más pena le daría ,digo yo, que hablen de sus intimidades en esa mugre de programa!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back