Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seguimos con el tema chiquito ahora viene lo de que murio solo. pero si eso pasa siempre mucho postureo muchas lagrimas pero a la hora de la verdad estan ahi los minimos y si estan.
recuerdo yo a Jules Bianchi no se si os acordareis el piloto aquel que tuvo un accidente en japon y que murio desoues de estar 9 meses en coma. bueno pues cuando se cumple el aniversario de su muerte o es su cumpleaños sus "compañeros" se les llenan las redes sociales de cuanto te quiero y cuento te echo de menos, pero en esos 9 meses que estuvo en coma pocos fueron a verle por no decir casi nadie, cuando hay algun acto en su honor ninguno de los que le lloran tanto aparecen solo estan acompañando a su familia mi niño el de la foto, la familia de mi niño y 4 o 5 amigos mas de la infancia
 
Buenas tardes !
Detallazo !
La Pah saluda a Lyli muy efusiva ella !Lidia vas a dar las campanadas ! que bien !
Y la potorra dando el culo a las dos, como que no va la cosa con ella, haciendo que habla con su dire. Luego la enfocan con su careto de asco-envidia, y cuando se da cuenta se pone a sonreír, con esa cara gilila que tiene.....ainssss. ENVIDIOSA !
 
Joer ! ahora sale el Bertino-bebe vino, en un anuncio que dice que ahora ayuda a sus padres ya mayores para protegerles, poniéndoles una alarma seguritas en casa......manda cohone-osborne! lo que hay que ver y oír.:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
384
Back