Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ella tiene sus fuentes ojo:sneaky:
ermiguer, sus amigas, wasaps, mira internet..lee...( :rolleyes:el problema es que no entiende lo que lee:oops:)

Desde que leí por aquí que FLOTA autobuses para su hija:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Dicen por ahí se rumorea, que sus mismos compañeros le dan noticias, para que las diga, y esta que no piensa, suelta todo.
Así se desacredita ella sola.
Me consta, que nadie la quiere por mucho que estén con ella.
 
Dicen por ahí se rumorea, que sus mismos compañeros le dan noticias, para que las diga, y esta que no piensa, suelta todo.
Así se desacredita ella sola.
Me consta, que nadie la quiere por mucho que estén con ella.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que la soportan porque me da que siguen teniendo miedo a que su puesto de trabajo peligre si a la penca le da la vená. La soportan, la ponen buena cara, pero deseando que desaparezca de una puñete.. vez.
 
upload_2017-11-17_12-12-29.png

De esto es de lo que habló Julián FC el sábado en el vuelo 714, dio muchos detalles, , dijo que tenia fotos, que tenia conversaciones.
Y ahora este Iker.
Pues yo que pensé quedarme a ver el prog. de AR, hoy, pues nada, si esta este , que no le creo nada, ya hace años, quito AR, y así me voy antes a Carref, que vaya días de compras, ayer hoy y mañana, es que como se va el dinero, solo gastando en comida, que es visto y no visto, por eso no me gusta salir a comprar, me entra un remordimiento, tanto gastos... tanto gastos, y solo en lo necesario . Pero es que ya no tenia ni siquiera alubias ni garbanzos.
 

normal...
Mercedes Milá debe estar engordando en el sofá....
!así que va la zo... de la nietísima al Sábado Deluxe!!menuda elementa! :mad::mad::mad::mad::mad:
esta mañana hablaron el programa de Federico de que la madre de la interfecta está bastante mal, mañana dan más detalles en La Otra Crónica

ya hace poco alguien contó en este foro que la señora en cuestión iba de excursión en un autobús, de pronto se :poop: patas abajo y pedía que alguien fuera a limpiarla, las compañeras de excursión se hicieron las suecas...estos Franco siempre se creen que tienen derecho de pernada para todo :bored::bored::bored::bored:

la gorda nietísima está obsesa por sacar dinero de donde sea...
irá a sentarse y no contar nada...
por cierto, el coach ese tiene muchos más años de 32...
 
por cierto, el coach ese tiene muchos más años de 32...

TOTALMENTE @aisea . Yo pensé lo mismo, sobretodo al ver esta impactante foto:

carmen-bordiu1-z.jpg


No me digáis que no tiene cara de empresario putero del IBEX 35. Aquí cuarentea que da gusto, casi cincuentea.

Y la cara de travesti multioperada de la simpar heredera es de traca. Rivaliza con la vietnamita de las mañanas, aunque la Bordi tira más a travelo chino.
 
TOTALMENTE @aisea . Yo pensé lo mismo, sobretodo al ver esta impactante foto:

carmen-bordiu1-z.jpg


No me digáis que no tiene cara de empresario putero del IBEX 35. Aquí cuarentea que da gusto, casi cincuentea.

Y la cara de travesti multioperada de la simpar heredera es de traca. Rivaliza con la vietnamita de las mañanas, aunque la Bordi tira más a travelo chino.
:):):)

tiene como mínimo más de 40....
le ha contratado para hacerse una rueda de prensa y cobrar...
se trincó 150,000 euros por la exclusiva en el hola... qué ya está bien...
 
Televisión
15107718671.jpg


Tweet
inShare
Imagen Mediaset

Brutal alegato de Mila Ximénez contra Kiko Matamoros: "A mí me gustaría saber cuanto cobra y como lo cobra"
"La gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros porque también fuera ha dejado muchos cadáveres"


Redacción Televisión Madrid (15.11.2017)



La relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros paso de la unión cuando formaban el eje del mal a la discusión y controversia tras la demanda que puso a Ximénez la mujer de Matamoros.

En el programa 'Sálvame' de esta tarde la ex mujer de Manolo Santana se ha despachado a gusto diciendo lo que piensa sobre el que hasta hace unas semanas era polémico colaborador del programa con comentarios tan fuertes como "Me gustaría saber cuanto cobra y cómo lo cobra" en alusión directa a la deuda que tiene Matamoros con Hacienda y como cobra sus devengos por parte de las productoras de Mediaset que le pagan sus apariciones y/o colaboraciones

"A mi antes me daba pena pero como ahora no le tengo ningún aprecio, ahora lo disfruto... Además fíjate que yo ya he dicho que en el momento que este señor apareciera aquí, yo me iba a casa...Yo no soporta ya a este señor en ningún plató" ha afirmado Mila Ximenez.

Para continuar diciendo "Escúchame, a mi antes me producía cierta compasión, cierta ternura...ahora me produce risa. ¿Sabes por qué? Porque todas las críticas vienen desde la envidia, desde el rencor, desde la persona reventada. A mí en 'Supervivientes' le jorobó mucho que yo entrara porque efectivamente yo no firmé ningún papel pero dije que si entraba su señora o entraba él yo no iba a Supervivientes. Yo no quito trabajo a nadie pero dije, yo me quedo en casa. Y no entró. ¿Te acuerdas que decía 'que entró, que entro'?. Bueno pues no entró porque a mí no me salió de aquí. Cuando entró Belén en 'GH VIP' él quería que entrara alguien de su familia. A él todo lo que le venga bien a cualquiera de los que estamos aquí sentados, le joroba porque es profundamente envidioso. Porque es un tío que necesita la pasta. Porque todo lo que le huele a pasta quiere pillarlo. Porque es incapaz de tener la más mínima generosidad. Porque está rodeado de gente, de su entorno, que no vive más que absolutamente de esto, del negocio este. Y a mi me daba la risa cuando él decía que tenía proyectos y se quería alejar de esta mugre que le olía todo... Kiko a vendido una personalidad, una cultura, un talento, un saber estar, un talento para los negocios que es mentira, e independientemente de que Kiko cuando sale de aquí y empieza a pedir a amigos que hagan negocios... sinceramente, fuera de aquí Kiko también ha dejado muchos cadáveresy la gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros"

Alegato que remataba con este brutal comentario: "Y por otro lado me gustaría saber, porque hay compañeras que lo están pasando muy mal, cuanto cobra y como lo cobra"

Salvame-15nov2017-A-web-450x243.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tel...mila-ximenez-contra-kiko-matamoros-en-salvame
Si, la verdad es k da la sensacion ,d k esta resentidisima .Dijo autenticas barbaridades...:arghh:
:arghh:
 
he leído lo que potorra ha dicho de shakira.......que atrevida es la estupidez mira que meterse a hociquear con algo tan serio. ..... con una cantante profesional y de prestigio ...potorra acostumbrada a rebuznar con gente tipo mula putiño tontelu la comedera.....se cree que las demás famosas son de ese nivel no poto no que a shakira seguramente no le hace falta echarse fotos contigo para vender entradas es más supongo que sería un desprestigio
 
Desde la empresa promotora de los conciertos, Live Nation, se han apresurado a desmentir la noticia: “Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable.” Tal y como recoge Vanitatis, desde la empresa de conciertos “Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar”.

también Bustamante presentó un informe médico.
Shakira tiene un caché muy alto, pide más que Beyoncée... por eso al parecer ha aplazado la gira.
 
REALITY
Los famosos que Telecinco maneja para su 'GH VIP' de parejas
Parece ya casi confirmado que habrá una nueva edición del reality con varias novedades.
kiko.jpg

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

17.11.2017 | 11:55

Gran Hermano no está funcionando como en sus anteriores ediciones, pero Telecinco no está dispuesta a ceder espacio y a rendirse en cuanto a sus formatos de convivencia. Por eso está ya pensando en una edición remodelada de GH VIP. Dependiendo de los concursantes que consigan, la cadena dará luz verde a una nueva edición del reality de famosos.

Parece claro que Zeppelin, productora que hay detrás de este reality, está buscando parejas de famosos para encerrarlas en la casa de Guadalix de la Sierra. Sería una forma de darle un nuevo aire al programa de televisión para volver a llamar la atención de los espectadores.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Ha sido a través de muchos de los formatos de Telecinco, sobre todo desde Sálvame, donde se ha hablado de las posibles parejas que participarán en el programa de convivencia. Aunque parece que no hay ningún concursante confirmado, ya que ni el propio programa está asegurado,

La pareja de la que más se habla es Kiko Matamoros y Makoke. Ella ha sido muy perseguida por el programa en ediciones anteriores y él ya ha participó en las primeras ediciones del programa. Ahora, juntos, parecen una de las parejas más potentes el programa ya que generaría muchos contenidos de cara al resto de la cadena.

El propio Kiko Matamoros ha confirmado que ha mantenido conversaciones con la productora, lo que da por seguro que la cadena está preparando este nuevo formato. Sin embargo, también dice que todavía no se ha hablado de caché. De momento, esta información es la que explica que el formato está en el limbo.

Durante estos días, en Sálvame se ha hablado de varios nombres que podrían convivir en la casa juntos a los Matamoros. Entre las potentes parejas de las que se habla está Amador Mohedano y su pareja Jaqueline o de Chabelita con Alberto Isla o la que fuera su cuidadora, Dulce. De momento, ninguno de ellos ha querido confirmar los contactos con la productora.

LOS NOMBRES MÁS SECUNDARIOS
A partir de estos nombres mucho más fuertes para un GH VIP se ha ido hablando de otros posibles concursantes. La primera pareja de la que se habló fue la de Monchito y Jesús Tomillero, protagonistas del pequeño reality que Sálvame hizo en invierno para encontrar a nuevos colaboradores. En ese reality consiguió su silla Rafa Mora, del que se habla también para GH VIP junto a su exnovia.

Mireia Canalda, que fue colaboradora en el debate de Gran Hermano en anteriores ediciones, ha llegado a decir que se le ha ofrecido participar junto a su marido Felipe López pero que se ha negado a participar con rotundidad.

Más allá de estos nombres, ya se habla de Orina, ahora colaboradora de MYHYV, y su pareja o de Arévalo, ahora alejado de Bertín Osborne, y José Manuel Parada, lo que podría llevar a Chelo García Cortés al programa de Telecinco.
 
REALITY
Los famosos que Telecinco maneja para su 'GH VIP' de parejas
Parece ya casi confirmado que habrá una nueva edición del reality con varias novedades.
kiko.jpg

picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

17.11.2017 | 11:55

Gran Hermano no está funcionando como en sus anteriores ediciones, pero Telecinco no está dispuesta a ceder espacio y a rendirse en cuanto a sus formatos de convivencia. Por eso está ya pensando en una edición remodelada de GH VIP. Dependiendo de los concursantes que consigan, la cadena dará luz verde a una nueva edición del reality de famosos.

Parece claro que Zeppelin, productora que hay detrás de este reality, está buscando parejas de famosos para encerrarlas en la casa de Guadalix de la Sierra. Sería una forma de darle un nuevo aire al programa de televisión para volver a llamar la atención de los espectadores.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Ha sido a través de muchos de los formatos de Telecinco, sobre todo desde Sálvame, donde se ha hablado de las posibles parejas que participarán en el programa de convivencia. Aunque parece que no hay ningún concursante confirmado, ya que ni el propio programa está asegurado,

La pareja de la que más se habla es Kiko Matamoros y Makoke. Ella ha sido muy perseguida por el programa en ediciones anteriores y él ya ha participó en las primeras ediciones del programa. Ahora, juntos, parecen una de las parejas más potentes el programa ya que generaría muchos contenidos de cara al resto de la cadena.

El propio Kiko Matamoros ha confirmado que ha mantenido conversaciones con la productora, lo que da por seguro que la cadena está preparando este nuevo formato. Sin embargo, también dice que todavía no se ha hablado de caché. De momento, esta información es la que explica que el formato está en el limbo.

Durante estos días, en Sálvame se ha hablado de varios nombres que podrían convivir en la casa juntos a los Matamoros. Entre las potentes parejas de las que se habla está Amador Mohedano y su pareja Jaqueline o de Chabelita con Alberto Isla o la que fuera su cuidadora, Dulce. De momento, ninguno de ellos ha querido confirmar los contactos con la productora.

LOS NOMBRES MÁS SECUNDARIOS
A partir de estos nombres mucho más fuertes para un GH VIP se ha ido hablando de otros posibles concursantes. La primera pareja de la que se habló fue la de Monchito y Jesús Tomillero, protagonistas del pequeño reality que Sálvame hizo en invierno para encontrar a nuevos colaboradores. En ese reality consiguió su silla Rafa Mora, del que se habla también para GH VIP junto a su exnovia.

Mireia Canalda, que fue colaboradora en el debate de Gran Hermano en anteriores ediciones, ha llegado a decir que se le ha ofrecido participar junto a su marido Felipe López pero que se ha negado a participar con rotundidad.

Más allá de estos nombres, ya se habla de Orina, ahora colaboradora de MYHYV, y su pareja o de Arévalo, ahora alejado de Bertín Osborne, y José Manuel Parada, lo que podría llevar a Chelo García Cortés al programa de Telecinco.


¿Orina? Jajajajajajajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back