Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fijate que estaba pensando en pedir un euro a tod@s los haters para comprar VillaCapitone y convertirla en sede de convenciones/reuniones hateriles.Con la venta seguro que se puede retirar Mamamú e hijas, y nos ahorramos volver a ver las fotos de la mansion de los horrores.
Pero ahora dudo; ¿MamaMú o Mula? (n)(n)(n)
Es que a mí me cae un poco lejos....unos 670 kms.....y no ganaría para el AVE.Y antes hay que estudiar que no hubiera un cementerio ahí hace años como le ha pasado al JJV, que se debió creer que encontraba un chollo, bien de precio, y es porque no la querría nadie de la zona, que lo sabían.
A las hijas les das dos millones a cada una y se los pulen en seis meses (Terelu antes...que tiene una buena trihipoteca y solo le serviría para tapar agujeros .Y la yaya y el Bigote tampoco les iban a dar tanto dinero, que ellos se han de comprar otra...y reformarla y todo eso...
 
Es que a mí me cae un poco lejos....unos 670 kms.....y no ganaría para el AVE.Y antes hay que estudiar que no hubiera un cementerio ahí hace años como le ha pasado al JJV, que se debió creer que encontraba un chollo, bien de precio, y es porque no la querría nadie de la zona, que lo sabían.
A las hijas les das dos millones a cada una y se los pulen en seis meses (Terelu antes...que tiene una buena trihipoteca y solo le serviría para tapar agujeros .Y la yaya y el Bigote tampoco les iban a dar tanto dinero, que ellos se han de comprar otra...y reformarla y todo eso...
Me has convencido;mi voto y mi euro para el crowdfunding para deshacernos de Mula contratando al Vendas.
 
De acuerdo, pero ¿cómo conseguimos que Mulagros cumpla lo que dijo y no se vuelva atrás?
Porque ya ha amenazado (??) varias veces que se vá, y vuelve.Cuando SV dijo que era lo último que hacía...y ya han pasado años..
Con lo hembidiosa que es, solo se me ocurre que el Vendas entre en el plato pisando una larga alfombra roja,llevando un smoking de Tom Ford mientras una muchedumbre detras le vitorea; ¡¡ que mujer mas guapa tienes !!.Seguro que huye.
 
Al hablar de la celebración del Fin de año me he acordado del.mio del año pasado.El año pasado del 31 al 1 hice un turno de 24 horas ininterrumpidas trabajando.Eso me pasó por trabajar en dos sitios a la vez y por cambiarme un turno en uno de los trabajos pq era correturnos.En fin,no vídeo a mi familia,pero hablé con ellos por teléfono y cené bien con mis compañeros de curro y pude dormir un poco.Pero la tarde del 1 de enero estuve durmiendo.Parecia que me había pegado la gran juerga la noche anterior ....y no.

Y me quejaba yo, que pasé el 31 con cuarenta de fiebre en la cama.
 
Ni he venido a veros en todo el dia, he estado por la mañana comprando. Y ya luego por la tarde colocando.
Y a las 12 me puse a ver GH, la casa el 24 horas, y a copiar vídeos de twitter, que he seguido la gala por twitter.
No he puesto ni mitele, ni la tv. Cada dia aguanto menos a Jorja. como no lo veis GH, yo sola, " me lo he guisao y me lo he comio", no había nadie para hablar, dos minutos con mi queridiiiisma @Nebla.
Ya hasta mañana haters.
 
Fijate que estaba pensando en pedir un euro a tod@s los haters para comprar VillaCapitone y convertirla en sede de convenciones/reuniones hateriles.Con la venta seguro que se puede retirar Mamamú e hijas, y nos ahorramos volver a ver las fotos de la mansion de los horrores.
Pero ahora dudo; ¿MamaMú o Mula? (n)(n)(n)

Lo bueno de Campos Manor es que, si la compramos y nos vamos a vivir allí, no nos íbamos a pelear por ir al váter. :D:D:D
 
Fijate que estaba pensando en pedir un euro a tod@s los haters para comprar VillaCapitone y convertirla en sede de convenciones/reuniones hateriles.Con la venta seguro que se puede retirar Mamamú e hijas, y nos ahorramos volver a ver las fotos de la mansion de los horrores.
Pero ahora dudo; ¿MamaMú o Mula? (n)(n)(n)
Mula Mula q no hay color! Se muerde la lengua y sale veneno..o Ginebra?
 
LE VINCULAN POR ERROR A LOS PAPELES DEL PARAISO
El Cordobés lanza un comunicado pidiendo a 'Socialitè' que rectifique o demandará
El diestro y su mujer, al principio disculparon al programa, que lo incluyó por error en una lista de accionistas de sociedades 'offshore' en Bahamas, pero ahora amenazan con demandar
imagen-sin-titulo.jpg


Manuel Díaz, El Cordobés. (GTRES)
M. GALV
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
17.11.2017 – 10:34 H.
Todo empezó el pasado fin de semana cuando el programa 'Socialité' de Telecinco, confundió al torero con su padre, Manuel Benítez, El Cordobés, y le relacionó con la información que le vincula a losParadise Papers. El formato de La Fábrica de la tele ha cometido un error garrafal, porque no fue un tema puntual, sino uno de los contenidos fundamentales de la emisión. Ahora, Manuel Díaz ha decidido hacer público un comunicado oficial en Twitter e Instagramdesvinculándose por completo de la investigación.



el-programa-ilustro-la-informacion-de-manuel-benitez-con-imagenes-de-manuel-diaz.jpg

El programa ilustró la información de Manuel Benítez con imágenes de Manuel Díaz.


El marido de Virginia Troconis y exconcursante de 'MasterChef Celebrity', ha agradecido además el cariño y respeto con el que se ha tratado el asunto esta semana, pero deja claro que “su nombre jamás ha estado vinculado con el caso de los Paradise Papers o cualquier otro de índole presuntamente delicitiva”. El Cordobés además confirma que tomará acciones legales para que el programa desmienta su información públicamente, y en la misma franja horaria "en la que se emitió la información errónea por la que ha visto manchado su buen nombre".

Manuel Díaz también explica que entiende el error medíatico y "que este desgraciado incidente tiene su origen en un fallo humano comprensible y puntual, por ello, el mismo no afectará a la relación de cordialidad y afecto que siempre ha mantenido con todos los profesionales de la comunicación”.






"Un error lo tiene cualquiera"
Pese a que el fallo podría haberles molestado, tanto Virginia Troconiscomo Manuel Díaz, en un principio se mostraron bastante tranquilos y así lo recogimos en VANITATIS. Troconis, comentó que ella ni siquiera vio el programa. “Me lo comentaron, no lo vi”. Ante la duda de si demandarán o no al espacio de Telecinco por haber metido a Díaz en semejante entuerto, la venezolana explicó que no cree “que sea necesario llegar tan lejos” y confirmó que ni ella ni su marido le dan mayor importancia al fallo.

“No nos molesta. Un error lo tiene cualquiera”, aclaró en un primer momento. Sin embargo, días después y seguramente asesorado por abogados, el diestro ha decidido hacer oficial un comunicado con tres puntos clave, en los que sí amenaza con demandar a los responsables del formato. El programa rectificó dos días después a través de las redes, y dejó claro que lo harán de nuevo en pantalla el próximo sábado, 18 de noviembre, algo que evitará que El Cordobés tome las medidas legales oportunas contra el formato de María Patiño.
 
!así que va la zo... de la nietísima al Sábado Deluxe!!menuda elementa! :mad::mad::mad::mad::mad:
esta mañana hablaron el programa de Federico de que la madre de la interfecta está bastante mal, mañana dan más detalles en La Otra Crónica

ya hace poco alguien contó en este foro que la señora en cuestión iba de excursión en un autobús, de pronto se :poop: patas abajo y pedía que alguien fuera a limpiarla, las compañeras de excursión se hicieron las suecas...estos Franco siempre se creen que tienen derecho de pernada para todo :bored::bored::bored::bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back