Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
15107718671.jpg


Tweet
inShare
Imagen Mediaset

Brutal alegato de Mila Ximénez contra Kiko Matamoros: "A mí me gustaría saber cuanto cobra y como lo cobra"
"La gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros porque también fuera ha dejado muchos cadáveres"


Redacción Televisión Madrid (15.11.2017)



La relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros paso de la unión cuando formaban el eje del mal a la discusión y controversia tras la demanda que puso a Ximénez la mujer de Matamoros.

En el programa 'Sálvame' de esta tarde la ex mujer de Manolo Santana se ha despachado a gusto diciendo lo que piensa sobre el que hasta hace unas semanas era polémico colaborador del programa con comentarios tan fuertes como "Me gustaría saber cuanto cobra y cómo lo cobra" en alusión directa a la deuda que tiene Matamoros con Hacienda y como cobra sus devengos por parte de las productoras de Mediaset que le pagan sus apariciones y/o colaboraciones

"A mi antes me daba pena pero como ahora no le tengo ningún aprecio, ahora lo disfruto... Además fíjate que yo ya he dicho que en el momento que este señor apareciera aquí, yo me iba a casa...Yo no soporta ya a este señor en ningún plató" ha afirmado Mila Ximenez.

Para continuar diciendo "Escúchame, a mi antes me producía cierta compasión, cierta ternura...ahora me produce risa. ¿Sabes por qué? Porque todas las críticas vienen desde la envidia, desde el rencor, desde la persona reventada. A mí en 'Supervivientes' le jorobó mucho que yo entrara porque efectivamente yo no firmé ningún papel pero dije que si entraba su señora o entraba él yo no iba a Supervivientes. Yo no quito trabajo a nadie pero dije, yo me quedo en casa. Y no entró. ¿Te acuerdas que decía 'que entró, que entro'?. Bueno pues no entró porque a mí no me salió de aquí. Cuando entró Belén en 'GH VIP' él quería que entrara alguien de su familia. A él todo lo que le venga bien a cualquiera de los que estamos aquí sentados, le joroba porque es profundamente envidioso. Porque es un tío que necesita la pasta. Porque todo lo que le huele a pasta quiere pillarlo. Porque es incapaz de tener la más mínima generosidad. Porque está rodeado de gente, de su entorno, que no vive más que absolutamente de esto, del negocio este. Y a mi me daba la risa cuando él decía que tenía proyectos y se quería alejar de esta mugre que le olía todo... Kiko a vendido una personalidad, una cultura, un talento, un saber estar, un talento para los negocios que es mentira, e independientemente de que Kiko cuando sale de aquí y empieza a pedir a amigos que hagan negocios... sinceramente, fuera de aquí Kiko también ha dejado muchos cadáveresy la gente ya se fía poquito de las gestiones económicas de Kiko Matamoros"

Alegato que remataba con este brutal comentario: "Y por otro lado me gustaría saber, porque hay compañeras que lo están pasando muy mal, cuanto cobra y como lo cobra"

Salvame-15nov2017-A-web-450x243.jpg

http://www.exclusivadigital.com/tel...mila-ximenez-contra-kiko-matamoros-en-salvame
Menuda rencorosa, si no suelta este discurso revienta.
 
El hijo que tiene una pinta de rancio increíble debe estar..:mad::mad::mad::mad::mad:
¡¡¡Es que es pretendiente al trono de Francia, por la rama Borbón, (que luego están también los Orleans que quieren lo mismo y cuando se encuentran en bodas, se lían a palos ..)!!!! Y aunque los franceses hace unos siglos los pasaran por la niveladora, eso debe dar un postín,que ni te cuento !!!! Que igual en dos o tres siglos mas les da a las franceses por recuperar a los monarcas...
 
Hola, estoy entre preocupado y estupefacto. A ver si me podéis ayudar. Sobre las 20:20 me han llamado de un número de Madrid y al contestar no he escuchado a nadie, salvo como el inicio de una voz al final y el corte de la llamada. Serían los frikis del Sálvame por el tema concurso? (n) Sabeis si ha tocado a alguien? (n) De todas formas si así fuera, demuestra que ese concurso es una patraña manipulada, porque en mi vida he llamado a un concurso de T5. (y) Pero oye, la pasta no le hace mal a nadie :unsure:
Por si te tranquiliza a nosotros también nos han llamado esta mañana de un número de Madrid, no han dicho nada al contestar y han cortado.
 
"Además fíjate que yo ya he dicho que en el momento que este señor apareciera aquí, yo me iba a casa." (Mila dixit)
¿Organizamos un crowdfunding para que vuelva Matamoros, pagándole lo que pida ??
 
"Además fíjate que yo ya he dicho que en el momento que este señor apareciera aquí, yo me iba a casa." (Mila dixit)
¿Organizamos un crowdfunding para que vuelva Matamoros, pagándole lo que pida ??
Fijate que estaba pensando en pedir un euro a tod@s los haters para comprar VillaCapitone y convertirla en sede de convenciones/reuniones hateriles.Con la venta seguro que se puede retirar Mamamú e hijas, y nos ahorramos volver a ver las fotos de la mansion de los horrores.
Pero ahora dudo; ¿MamaMú o Mula? (n)(n)(n)
 
Vamos a ver, no exageremos, que quince baños tampoco es tanto para una casa de 2000 m2 con dos piscinas y de parcela de 6000m2..!!! Que os ponéis en un plan criticón !!!
Dos baños en el jardín ,uno en cada una de las piscinas, otro para el aseo del servicio en su habitación y otro para el servicio cerca de la cocina.Pero como son dos casas que se pueden aislar, hay que multiplicar por dos.O sea, quedan 11 baños, de los cuales 4 son para el servicio (de las dos casas).Les quedan 7, o sea, tres y medio para 1000 metros de casa. Les quitas dos de invitados en la planta baja de cada casa,y les quedan dos baños, uno abajo y otro arriba....¡¡¡¡insuficiente!!! Deberán hacer cola para ir al baño por las mañanas.Seguro que Bigote tiene que acudir al de MTC, menos mal que se levantan en horas distintas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back