Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXCLUSIVA MUNDIAL:
Isa Pantoja TRABAJA
Creo que es algo de no dar un palo al agua pero que te pagan por ser hija de la Pantoja.
Que me he pasado al cazabaterflaiiiisssss.
Ah no, que sigo en telecinco aprovechando que mi hija se ha quedado sopa en el sofá, es que les dan unos palizones a los del parvulario, que la pobre me llega agotadica perdida. Tanto dibujar, tanto pintar, tanta plastilina, ufff, jornadas agotadoras.
 
En vez de debatir por quién va a estar para dar las campanadas,voy a ser mala y decir que podian aprovechar y tirarse alguno por el balcón.
Me enteré ayer de que daban las campanadas,y eso que estos días apenas veo el programa.Y ya me da pereza.
 
EXCLUSIVA MUNDIAL:
Isa Pantoja TRABAJA
Creo que es algo de no dar un palo al agua pero que te pagan por ser hija de la Pantoja.
Que me he pasado al cazabaterflaiiiisssss.
Ah no, que sigo en telecinco aprovechando que mi hija se ha quedado sopa en el sofá, es que les dan unos palizones a los del parvulario, que la pobre me llega agotadica perdida. Tanto dibujar
Pero para ser influencer o it girl no hay que ser aunque sea un poquitín atractiva? Y ya no solo me refiero a lo físico también a la personalidad, esta chica es sosa a morir, abúlica aburrida y de estilo nada! Porque plantificarse encima lo que otros dicen que es tendencia lo puede hacer cualquiera! El que le paguen por mostrar sus pilchas es un signo como se premia la mediocridad y el feísmo hoy en dia!
 
Que desatada está la poto, parece que la han dado lengua pa comer...... parece una verdulera, que se habrá tomaooo.
La he visto al principio cuando hablaban de las campanadas, que no la cabía u piñón por el cucu:mooning: de orgullosa que estaba de haberlas dado ella. Y no se que rifirafe ha tenido con la sobri-panto, así que ella estuvo en primera lónea de balcón y ella detrás de las cortinas. Y la ha contestado , hija hay unas que nacen con estrella y otras estrelladas, menudo zasca la ha metido a la panto. Que energúmena es !
Que Poto tenga cuidado con lo que dice.Tiene suerte gracias a Vasile que di no seguro que aparecería muerta en una cuneta.Y además a Poto se le está acabando el chollo.
 
EXCLUSIVA MUNDIAL:
Isa Pantoja TRABAJA
Creo que es algo de no dar un palo al agua pero que te pagan por ser hija de la Pantoja.
Que me he pasado al cazabaterflaiiiisssss.
Ah no, que sigo en telecinco aprovechando que mi hija se ha quedado sopa en el sofá, es que les dan unos palizones a los del parvulario, que la pobre me llega agotadica perdida. Tanto dibujar, tanto pintar, tanta plastilina, ufff, jornadas agotadoras.
Amos a ver. No nos volvamos locos. Lady Chabel sigue sin dar un palo al agua. Lo que ha pasado es que, tenia una caja en el pasillo y, ha tenido que quitarla para no partirse los piños al tropezar.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
334
Back