Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bordiu8-a.jpg

Lo que le gusta a esta mujer hacer el indio...
 
.
Seria una pena que entraran Jose Luis y su mujer, supongo que es el cocinero. Parecen buena gente en busca de oportunidades economicas para un futuro restaurante...creo que se equivocan al mezclarse con esta chusma y que mejor continuen pobres, honrados y trabajadores, cosa que el demostró en SV


Yo cuando SV, no le podía ver, ni a el ni a la mujer.
Y estos ya no son "tan ignorantes" como antes, han espabilado, ya la mujer espabiló cuando el estaba allí.Ahora, incluso se querrán mezclar con la chusma si eso les aporta dinero.

Como se dicen en mi pueblo: "el comer y el rascar, todo es empezar"
 
Como sea cierto lo de GH VIP, tenemos show asegurado. Le doy razón a María y a Kiko, está Matamoros preparado para el ataque a su Makoke? Puede haber hasta leches :eek:


Es lo que queremos no??? No "leches" en plan violencia, pero verbales, y que unos comentes las miserias de los otros, y todo eso, que las haters queremos
Que haya de todo para divertirnos
 
Y puedes demostrarlo pone, encima ni se molestan en verificar la noticia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Panda de vagos...
Son unos vagos redomados, el colmo que les tienen que hasta mandar la noticia confirmada! Los directores y creativos están tan ciegos en su arrogancia con la bobería esa de que crearon un nuevo tipo de programa que creen que ya no tienen que trabajar nunca más! Y para que hablar de la piara que creen que por ladrar, graznar y engullir ya hacen bastante!
 
Estoy viendo lo de Lucía Bosé, me da una envidia tremenda, que pasada de pelo azul que tiene. Cualquier día me vuelvo loca y voy corriendo a copiárselo. Nada de coñá, lo digo totalmente enserio, aunque con mi largo se me va el sueldo en tinte :ROFLMAO:

Parece que del tema del dibujo de Picasso ya se había hablado pero yo me voy enterando :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back