Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Telecinco estudia un reality de parejas sentimentales VIP para enero

----Que están negociando con Alberto Isla+Isa Pantoja, y siguen llamando a esto GHVIP

-----Jose Luis y su mujer

-----Parada entrará con su NOVIA.( o novio)


ES UN RUMOR : se rumorea, que mediaset, está en conversaciones, con Endemol, la dueña de los derechos y no zepelin, para que la marca GH, pase a otra productora.

Es decir dentro de las del grupo Endemol, gestmusic o shine iberia, queriendo que sea a esta ultima.

Si lo consiguen sería la unica forma de que GH tenga mas ediciones.

Con zepelin no harian ninguna más...

Este reality por parejas, es probable que no lleve GH, si consiguen eso, no se sabe quien va a producir esto, si la nueva, zepelin u otra sino llegan a un acuerdo...
POS deberian llevar a Mariachezu y al Adonis con el que esté en el momento de empezar el programa.
 
¿Xinébrez de Garraferos irá hasta las cejas? ¿Enseñará la petaca? ¿Cantará "Cosas negras" de Las Bistecs ("móvil, ginebra, tabaco, llaves") para amenizar la velada?

PREGUNTO.
La estoy viendo con la misma mirada que la Caballe en el anuncio de Freixenet, mientras intenta acertar con los cuartos.
loteria-cabecera.jpg
 
Segunda parte: A repartir "el honor" de estar en el balcón. A ver a qué desgraciados le toca...
A ver quien le dice a Mula o a la Sapo que se han de quedar con la multitud abajo, que en el balcon estara la Botija y Comedera.Porque conociendo a Comedera esto no se lo pierde.Otra cosa mas que agregar a su extenso curriculum; madre de Alba, esposa de Carlos, Gallega, a regimen lo que le queda de vida, sufridora del efecto rebote y presentadora de las campanadas 2017-2018.
 
Eso de las Campanadas lo hacen los sádicos a las órdenes de Vasile para hacer que se destrocen entre ellos a ver quien queda vivo para poder darlas- y así dan un poco de espectáculo para los masocas que ven el pograma...-bueno, retransmitirlas, que darlas las da el reloj de la Puerta del Sol, o donde sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back