Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo nunca he tomado nada, pero tengo dos cercanos que sufren de insomnio severo, en alguna parte leí o escuché lo de la melatonina, gracias por la info.

Yo tomo melatonina, una de Aquilea que es solo melatonina con vitamina B6, sin valeriana ni otras cosas. Ayuda a conciliar el sueño, pero no sirve cuando no duermes porque tienes muchas movidas en la cabeza.
 
Puff! Qué mal que no puedas descansar como corresponde! Yo hasta el momento me suceda lo que me suceda duermo bien,eso sí casi siempre recuerdo los sueños pero te comprendo debe ser super agotador no poder descansar, me imagino que al otro dia andarás como zombie. Has tratado con algo natural para dormir mejor, algún tipo de ejercicio, infusión, baño caliente, miel etc.. Yo tenía un tío que aseguraba que la lechuga lo hacía dormir como un bendito , se comía unas ensaladas gigantescas todas las noches! No sé donde escuche que la melatonina es buena para conciliar el sueño profundo, puedes buscarlo, es solo algo que recordé no soy ninguna experta.

No son todas las noches, son algunas. Otras duermo de un tirón, según la época y losproblemas personales
 
O sea que hoy Salvame más mierda todavía que otros días, y ha acabado media hora antes, por lo que os estoy leyendo.
Yo si sabia lo de que acababa antes, , porque en esta casa el futbol es lo 1º, y después de ese otro de sub 21..
 
O sea que hoy Salvame más mierda todavía que otros días, y ha acabado media hora antes, por lo que os estoy leyendo.
Yo si sabia lo de que acababa antes, , porque en esta casa el futbol es lo 1º, y después de ese otro de sub 21..
Ahora tenemos nueva saga los Gil Salgamos, el padre, la chus, la hija, la tia , la madre, y esta empezando la semana..
 
Parecen una telenovela venezolana pero de las malas. Donde todos se pelean para el papel de “mala”.
Edito: el papel de “victima” lo tienen las hijas de Maria Jezú.
Las dos criaturinas son las únicas víctimas de todo esto. Verguenza de madre y verguenza de apolíneos padres...
Edito: Criaturas, bastante tienen. A ver si hay suerte y sacan poco parecido con los padres...
 
A las Campos les encanta salir en las portadas de las revistas, aunque sean cada vez de inferior categoria(las revistas).Y aunque en esta pongan que está angustiada porque no puede mantener la casa, siempre le dá pié para que ella pueda salir en otra contestando que "No es verdá, que no tiene problemas,pero hay gente con mucha mardá"
Sí,Turn, se vendió el ático que se había comprado, enfrente del de Terelu, pero lo reformó todo,se gastó muchísimo en la reforma y no sabemos si lo habia pagado en efectivo o tenía hipotecas.Y el casoplón tampoco sabemos si aún tiene hipotecas, además de lo carísimo que debe ser de mantener.Lo que dijo un día Terelu es que su madre lo había invertido todo en la casa (ya se nota) y que en cash, en efectivo, casi no tenía dinero.....o sea, que no puede tirar de ahorros para ir viviendo.Hasta le tuvo que dejar dinero Bigote una vez para pagar algo.
Por eso necesita, sí o sí, tener su programa estrella.
Tiene que ser una noche estrellada con una mano :( haber si puede ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back