Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
212.434
He puesto estos comentarios del prog. nuevo de futbol, porque la gente en twitter en el hashtag está hablando de que si esto se parece más a sálvame, que a lo que tenia que ser de futbol, y con Joaquin Prat, que vaya churro

Calificaciones
75.195
He puesto estos comentarios del prog. nuevo de futbol, porque la gente en twitter en el hashtag está hablando de que si esto se parece más a sálvame, que a lo que tenia que ser de futbol, y con Joaquin Prat, que vaya churro

Teletruño salvamiza todos los programas... SV de este año ha sido una mezcla del húndeme y del chonis, garrulos y viceversa

Calificaciones
212.434
Teletruño salvamiza todos los programas... SV de este año ha sido una mezcla del húndeme y del chonis, garrulos y viceversa

Si, toda la razón tienes, . hasta este hombre entendido en futbol, lo quitó enseguida cuando empezó el Chiringuito.Empezó a decir , que hace hay ese Lequio, que sabrá el.
al menos Matamoros estuvo también en un prog. de futbol por na noche, no se en que canal de tv.

Madre mía... pues los british no se andan por las ramas y la chicken demuestra que no tiene muchas luces. Espero que no se olvide de lo que ha llegado a ver en su casa de pequeña, que le produzca rechazo y no siga el ejemplo impagable de su madre.

Yo me he quedado cuando estoy leyendo todo eso de potorrina y potorra, no se si será verdad o mentira, yo lo he copiado todo en el hilo de Belén Esteban.

Con corta pega, porque hay veces que lo pongo en tuit, y luego al cabo de los días han borrado el tui, o se lo han hecho quitar o algo.

Así al menos con corta pega, se ve siempre.

Calificaciones
9.647
Madre mía... pues los british no se andan por las ramas y la chicken demuestra que no tiene muchas luces. Espero que no se olvide de lo que ha llegado a ver en su casa de pequeña, que le produzca rechazo y no siga el ejemplo impagable de su madre.
Dais por cierta esa info? Por qué? Yo no me la creo, la leí en twitter y la verdad...

Calificaciones
45.093
Yo me he quedado cuando estoy leyendo todo eso de potorrina y potorra, no se si será verdad o mentira, yo lo he copiado todo en el hilo de Belén Esteban.

Con corta pega, porque hay veces que lo pongo en tuit, y luego al cabo de los días han borrado el tui, o se lo han hecho quitar o algo.

no me extraña nada... porque además se le ve rabiosa...

Calificaciones
110.635
No te había leído y he escrito algo parecido. La nena está desenfrenada y con malas compañías, y sin una cabeza pensante que la frene. Esperemos que pare ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas