Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:ROFLMAO: Genial! Es lo que esa niña necesita porque con ese lastre de madre que tiene la pobre! Le vendría bien a la fried chicken que le pusieran la cara de Selena Gómez. la transladaran a California y así ya se puede olvidar de su potorra madre y lanzarse a la conquista del Justino!
Me encanta lo de -su potorra madre- ha quedado hasta elegante.:D:D:D
 
DsMnaJ0X
 
Pero esto no se trata solo de la tal Tanit, esto se trata principalmente de resguardar a una menor, si su madre fue tan idiota de entrar una vez en el juego televisivo del seta no significa que ambas hayan vendido sus vidas a telepotorro para siempre y la madre no tenga derecho a ahora proteger a la hija y a sí misma.

Es que no lo que hizo esa mujer no tienen nombre...o lo tiene pero muy feo...
Estamos hablando de adjudicar una paternidad, que no era cierta,a un chico en pleno directo en TELEVISIÓN...nada menos...
Eso, a mí me parece muy rastrero.Que seguro que ella no esperaba que algún día esto se descubriera,pero eso no quita que lo que hizo fuera algo muy sucio,e insisto,en directo...
No sé hasta qué punto un juez puede tener tener en cuenta lo que ella hizo,al mostar una ecografía de su hija en televisión, en lo que a la demanda que ella a interpuesto se refiere,pero si yo fuera el juez,y si la ley me lo permitiera, esta se iba a enterar lo que es jugar con las personas...
 
Es que no se trata de proteger a la madre, que también, sino, precisamente, a la hija menor.Por eso actúa la Fiscalía de Menores. Aunque la niña no se entere ahora,ya que tiene 4 años, sí que le prejudica que se haya cuestionado su paternidad en la televisión , que se enteren tantos millones de personas y le quede el estigma por siempre.

Vuelvo a lo mismo:si esta mujer hubiera tenido la decencia de no mostrar una ecografía de su hija en televisión y adjudicarle un hijo a un hombre sabiendo que era falso, o que era posible que no fuera él el padre, ahora sí tendría fuerza moral y legal para pedir la "preservación" de la intimidad de su hija, pero,después de lo que ella hizo... Ella es la primera que jugó con algo tan intimo como la imagen de su hija, nonata,incluso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back