Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues como dice @neusita hoy toca tarde de lucimiento de Doña Rogelia, ... otra cosa, tanta amistad tenía Bigochet con Chiquito? no recuerdo haberles visto coincidir, que imagino que sí, no estaría tan afectado entonces,... aunque últimamente Bigochet está de un sensible.... cuando salió de la isla estuvo más de una vez al borde de las lágrimas.
Hicieron algunas peliculas juntos, peliculas muy malas, pero se lo pasarían bien ellos...
 
A ver si se ha ido a operar y se fue de patito feo y vuelve hecha un cisne..
O tal vez se ha ido a cambiar la caraa y vuelve irreconocible para que no podamos seguirla...[/QUOT
Ironía aparte, es lo que pienso, está de cirujanía:LOL::LOL::LOL: porque estudiar, estudiar...ya veremos dijo un ciego, como decía mi madre.
 
Paga catering y todas las copas, y después va llorando que está medio arruinada. En fin.
El sapo es tan falsa y manipuladora que solo se acuerda que está medio arruinada cuando quiere dar pena con lo de "me robó toño" o "jesulín no quiere pagar los estudios de mi hijjjja!", pero para irse de vacaciones con el ponesupositorios y pagar un fiestón a la piara completa ni se acuerda!
 
A la Simeona la reciben ahora en la Casa Real, y va de fina y de Señora de, pero tiene MUUUUUUCHO que callar. Ha "salido" con unas cuantas carteras antes de convertirse en Señora. Ni ella se puede creer lo bien que le ha salido, y encima con el Cholo, que no me gusta y me cae como el culo, pero al lado de todos estos "guapos" es todo un Brad Pitt. Cada vez que le ve desnudo debe de sacar la pandereta y ponerse a cantar para celebrarlo
yo recuerdo que esta estuvo con el joaquin cortes y con el hermano de de la rua pero no sabia ninguna mas
vaya con la chola y parecia tonta cuando la compramos
 
Andrea_Janeiro-Belen_Esteban_Menendez-Hijos_de_famosos-Famosos_260986703_53553684_1024x576.jpg


¿Dónde se esconde realmente Andreíta? Su entorno cierra filas
Tanto su madre como sus amigos están jugando al despiste y evitando cualquier comentario que pueda dar pistas concretas de dónde se encuentra.

Birmingham era, hasta ahora, el lugar en el que ubicábamos a Andrea Janeiro (18 años), pero la realidad es que no se puede asegurar con exactitud. La encargada de crear esa intencionada confusión es su madre, Belén Esteban (44), que está llevando exitosamente a cabo su labor de proteger el paradero de su hija.

La colaboradora de Sálvame habló en su momento de que la joven quería estudiar una carrera vinculada a la Comunicación porque su sueño es ser locutora de radiofórmula. Sin embargo, esa parece ser la única 'verdad constatada', cosa que no ocurre con el destino que Andrea habría elegido para encaminarse hacia esa meta.



Londres, Birmingham, el norte de Escocia... Belén nunca nombra la misma localización cuando hace referencia a su hija y sus discursos suenan como una nueva versión del inicio de la obra quijotesca: "En un lugar de Reino Unido de cuyo nombre no quiero acordarme...", parece decir la de Paracuellos cada vez que juega a ocultar el dato.

Actualidad_260986899_53558990_855x1140.jpg

Madre e hija, en el día del cumpleaños de Andrea. Gtres

También los amigos de la joven hacen cuanto pueden para que no quede ningún rastro que indique el lugar en el que se 'esconde' Andrea. Algunas de sus amistades más íntimas han decidido poner su perfil de redes sociales en privado y así evitar que ninguna foto o mensaje que en principio pueda parecer inocente sea analizado por los periodista y que puedan llegar a una conclusión. Otros, en cambio, intentan despistar a los medios cerrando y abriendo sus cuentas virtuales de forma constante para seguir generando confusión.



La hija de Jesulín (43) decidió cerrar su cuenta de Instagram en cuanto llegó el otoño y comenzaba -supuestamente- sus estudios en ese lugar ilocalizable de Inglaterra. Tanto ella como su entorno se están tomando muchas molestias de que ninguna pista pueda ser filtrada y se termine así con la privacidad absoluta de la que está gozando la joven estos meses.

Su madre siempre ha insistido en que "su niña quiere ser anónima" y en base a esa frase quiso que pusiera tierra de por medio y siguiera su formación en el extranjero. Allí está -se cree- pero no se sabe dónde y no existirá ninguna fotografía que atestigüe su ubicación porque su entorno no la va a facilitar y porque los paparazzi, según han contado a JALEOS, se niegan a poner rumbo a ciegas e invertir su dinero en algo inexacto para al final no obtener ningún fruto.

Lo más probable es que vuelva a casa por Navidad, y entonces sí difundan una foto de madre e hija a modo de Christmas para complacer a sus fieles seguidores, aunque seguro que lo hará de forma que a Andrea no se le vea el rostro, tal y como ha hecho hasta ahora. Sin duda, y pese a ser una fuente menos de información para la prensa rosa, hay que reconocerle a Belén la gran labor que está haciendo por preservar la privacidad de su hija.

  1. Famosos_232239173_40134604_1024x576.jpg

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171110/260974710_0.html


Qué exagerados, ni que fuesen a perseguirla los fotógrafos por todo el eEino Unido... No seguían ni a Chabelita.
 
Estaría de acuerdo contigo (y de echo lo estoy),pero, la tal Tanit tuvo las santas narices de entrar en un directo en supervivientes para contar a su pareja, y por ende a todo el mundo, que la niña "venía grande,como él"...y cedió una ecografía de su bebé en televisión, así que la ex de Diego Matamoros no puede ahora mostrarse tan escandalizada sobre el tema de su hija cuando ella es la primera que entró a mostrarla...y de qué manera...
Diego Matamoros me cae como el kuku,pero al cesar lo que es del cesar...:cautious:
Es que no se trata de proteger a la madre, que también, sino, precisamente, a la hija menor.Por eso actúa la Fiscalía de Menores. Aunque la niña no se entere ahora,ya que tiene 4 años, sí que le prejudica que se haya cuestionado su paternidad en la televisión , que se enteren tantos millones de personas y le quede el estigma por siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back