Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1995406_w21.jpg

fernando hierro???

Es lo que pensó todo el mundo , aparte, añadieron que era un ex-jugador del Real Madrid, ...
 
Buenas tardes !
La Pah, nos va a dar la tarde. Y es que hay pocos temas que tratar con la que tienen encima.
Siempre les salva alguna noticia de última hora, como ahora el caso chiquito. Tienen un flor en el culo ( nunca mejor dicho, y algun@ con jardinero incluido) para sacar adelante el programa, si no de que.

Me imagino que quería mucho a Chiquito y lógicamente estará afectada, pero estos aprovechan cualquier circunstancia para darle a la pena televisiva, creo que nos ha hecho reír mucho y debía ser una muy buena persona, pero el luto ahora será para la familia y amigos y fin, hay que pasar página.
 
No deberían dejarle hablar cuando hay una menor por medio....

Estaría de acuerdo contigo (y de echo lo estoy),pero, la tal Tanit tuvo las santas narices de entrar en un directo en supervivientes para contar a su pareja, y por ende a todo el mundo, que la niña "venía grande,como él"...y cedió una ecografía de su bebé en televisión, así que la ex de Diego Matamoros no puede ahora mostrarse tan escandalizada sobre el tema de su hija cuando ella es la primera que entró a mostrarla...y de qué manera...
Diego Matamoros me cae como el kuku,pero al cesar lo que es del cesar...:cautious:
 
Y de donde viene la amistad de la Potorro y Fernando Hierro? no sé que les puede relacionar.
Pues estaba yo pensando, que como no sea algo relacionado con la ex de Guti, que sale con el rizos ese que era de la agencia de toñín y ahora es amigo de la poto, o la lleva sus "temas laborales", tipo manager no ? Es la única relación que saco, no se.
 
Bueno, pues como dice @neusita hoy toca tarde de lucimiento de Doña Rogelia, ... otra cosa, tanta amistad tenía Bigochet con Chiquito? no recuerdo haberles visto coincidir, que imagino que sí, no estaría tan afectado entonces,... aunque últimamente Bigochet está de un sensible.... cuando salió de la isla estuvo más de una vez al borde de las lágrimas.
 
Andrea, la sorpresa del 44 cumpleaños de Belén Esteban (junto a Fernando Hierro)

Belén Esteban celebra su 44 cumpleaños. GTRES

402




La hija de Jesulin, que estudia en el extranjero, se presentó en la fiesta de su madre con la complicidad de Miguel, el novio de la colaboradora

Andreíta Janeiro cumple 18 años y por fin podemos mostrar su cara

Dos meses y medio después de marcharse al extranjero para iniciar su etapa universitaria, Andrea Janeiro ha regresado a España este fin de semana. Todo para darle una sorpresa a Belén Esteban, que este jueves 9 alcanzó los44 años. Sin embargo, no fue hasta un día después cuando madre e hija se reencontraron en la fiesta que organizó en Museo Chicote, la mítica coctelería del centro de Madrid en la que pasaron en su día Ava Gardner, Grace Kelly, Frank Sinatra, Rita Hayworth, Salvador Dalí y Cary Grant

La celebración del cumpleaños de Belén, que arrancó a las 22:00 horas de la noche del viernes 10, congregó a numerosos rostros del universo Sálvame: desde Adrián Madrid, cofundador de la Fábrica de La Tele, productora del programa, hasta Terelu Campos, que acudió en compañía de su hija,Alejandra Rubio. También estuvieron presentes el arquitecto Joaquín Torres, Carlota Corredera, Rafa Mora y el ex madridista Fernando Hierro. "Nadie entendía qué hacía ahí. La mezcla era muy extraña", desliza un invitado a LOC sobre el antiguo futbolista.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads






Sin embargo, la estrella de la noche fue Andreíta, que se plantó inesperadamente en la fiesta de la de San Blas alrededor de las 22:30 horas. "Nada más aparecer la niña, Belén se puso a gritar 'ay, mi Andrea'. Hizo lo mismo que en Gran Hermano VIP. Fue muy tierno y muy gracioso", relatan a este suplemento. La misma fuente añade que la pareja de la colaboradora, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, se encargó de planear la sorpresa: "Fue él quien pagó el billete de Andreíta".





Sorprendentemente, no se pasaron por el cumpleaños ninguno de los rostros más emblemáticos de Sálvame: ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla ni María Patiño. "Hace mucho tiempo que Jorge Javier no va a las fiestas. Ni siquiera a las que organiza la productora. Y Patiño supongo que tendría que madrugar para presentar el programa al día siguiente", explica a LOC el mismo invitado, quien hace referencia al papel que desempeña María en espacio matinal Socialité los fines de semana. Sin embargo, sí que acudieronKiko Hernández, la periodista Gema López, Chelo García Cortés y los directores David Valldeperas, Raúl Prieto y Alberto Díaz, que fue acompañado por su pareja sentimental, la coach Cristina Soria, además de colaboradora habitual de Sálvame.





Belén Esteban se encargó de que no faltara nada a sus seres queridos en Museo Chicote. "Contrató un catering y pagó todas las copas. Nadie pagó nada", afirman a LOC. Hasta las las 00:30 se alargó la fiesta en la famosa coctelería madrileña, aunque luego la colaboradora y el resto de invitados continuaron la noche en la discoteca Kapital. Allí felicitaron a la ex de Jesulin de Ubrique "con unas pantallas. Luego la subieron al escenario ybailó con gogós". Andreíta aguantó en el cumpleaños de su madre hasta las 2 de la madrugada, que fue cuando abandonó el local con sus amigos.


Belén Esteban se encargó de que no faltara nada a sus seres queridos en Museo Chicote. "Contrató un catering y pagó todas las copas. Nadie pagó nada", afirman a LOC. Hasta las las 00:30 se alargó la fiesta en la famosa coctelería madrileña, aunque luego la colaboradora y el resto de invitados continuaron la noche en la discoteca Kapital. Allí felicitaron a la ex de Jesulin de Ubrique "con unas pantallas. Luego la subieron al escenario ybailó con gogós". Andreíta aguantó en el cumpleaños de su madre hasta las 2 de la madrugada, que fue cuando abandonó el local con sus amigos.


http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/13/5a099bf9468aebe6138b4618.html


Paga catering y todas las copas, y después va llorando que está medio arruinada. En fin.
 
Estaría de acuerdo contigo (y de echo lo estoy),pero, la tal Tanit tuvo las santas narices de entrar en un directo en supervivientes para contar a su pareja, y por ende a todo el mundo, que la niña "venía grande,como él"...y cedió una ecografía de su bebé en televisión, así que la ex de Diego Matamoros no puede ahora mostrarse tan escandalizada sobre el tema de su hija cuando ella es la primera que entró a mostrarla...y de qué manera...
Diego Matamoros me cae como el kuku,pero al cesar lo que es del cesar...:cautious:
Pero esto no se trata solo de la tal Tanit, esto se trata principalmente de resguardar a una menor, si su madre fue tan idiota de entrar una vez en el juego televisivo del seta no significa que ambas hayan vendido sus vidas a telepotorro para siempre y la madre no tenga derecho a ahora proteger a la hija y a sí misma.
 
Bueno, pues como dice @neusita hoy toca tarde de lucimiento de Doña Rogelia, ... otra cosa, tanta amistad tenía Bigochet con Chiquito? no recuerdo haberles visto coincidir, que imagino que sí, no estaría tan afectado entonces,... aunque últimamente Bigochet está de un sensible.... cuando salió de la isla estuvo más de una vez al borde de las lágrimas.
Yo tampoco recuerdo que haya trabajado con él.
Y por cierto estaba la mamma con bigoché en el entierro ? tampoco la he visto. Ella si que le ha entrevistado y tal y también era de Málaga,como ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back