Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy he comprado el Ultima Hora y la revista Pronto como hago cada domingo, cuando he llegado a casa y me disponía a mirar la revista compruebo que Belen Esteban estaba en portada. No se pueden devolver las revistas pero lo hubiera hecho, me parece absolutamente aberrante que demos cabida a gentuza que no la merece, esta señora NO DEBERIA estar de portada en ninguna revista. A eso me refiero cuando digo que España a nivel cultural está echarse a llorar, ¿acaso no hay famosos que poner en una revista? Ya no se trata de mi opinión (que todavía habrá quien lo diga). Si creasen una revista donde meter a estos personajes yo seria feliz, pero es que están por todo, y a la que no le gusta es a mí como a muchos más, ¿y nos han dado opciones a los que no nos gusta? Esto es como la programación televisiva, y me parece que ya va siendo hora de poner el freno a tanto choni y playboy sin oficio. ¿ Qué me importa a mí lo que quiera hacer esta señora con su manager y sus discusiones? NADA, ella no es nadie, y su vida es aún menos.


La revista pronto de mañana ya la has comprado hoy???
 
Ya ha rentabilizado el dichoso trajecito el Miguel, lo ha llevado , mínimo, a tres bodorrios, o_O

Si contamos el de la Tina, son 4 , no se si será el mismo.

1---boda tina

2 -- boda un conocido de paracuellos

3--boda prima er Migue

4--- boda otro familiar Migue

5 ---otra boda de otro conocido de paracuellos

Y todas las bodas este año, en verano.La última emes pasado creo.
Claro que la señá Virginia, el mismo vestido rojo en todas las bodas.
En el hilo de Belén están las boddas

Edito son 5, que está otra boda de otro conocido de paracuellos
 
que mala cara la arrocera ,... que lleva, una almohadilla?

laura-matamoros-estrena-canal-en-youtube_885d23e8_875x540.jpg


Ah, no , es un cuello :LOL::LOL::LOL:


Pero está posando no??
Es una firma o de ropa, o de algo, lo que está haciendo ahora embarazada
 
La potorro no mintió sobre el tema, lo de "Angela se mete o se metía" es cierto, pero vamos, La Portero y casi todo bicho viviente en Telecirco, pero que lo dijese ELLA con ese rintintin, es lo que es lamentable.

Angela era intima de Carmen Ordoñez, famosas son sus "Bajadas al Moro" en Marruecos y no iban exclusivamente al gran zoco o a pasearse con chilaba ...lo que no sé es desde cuando la relación es tan mala con la Potorro, no lo recuerdo, pero antes de entrar en la casa del Vip, ya andaban mosqueadas...


Mila baja mucho al zoco también ahora.
Y en la época que estaban en A tu Lado, que fue cuando pasó lo de la Divina, estaban las 3 muy unidas, Mila, Portero, la Divina, y Matamoros, iban, y venían a menudo a la casa de Marrakech de la divina.
 
Mila baja mucho al zoco también ahora.
Y en la época que estaban en A tu Lado, que fue cuando pasó lo de la Divina, estaban las 3 muy unidas, Mila, Portero, la Divina, y Matamoros, iban, y venían a menudo a la casa de Marrakech de la divina.
La casa era de la Portero ...hasta hace poco la tenia en venta en su Facebook , no se si la pudo vender .
 
Ojito al comentario que acompaña esta noticia:
"La Potorra:
Juan Carlos Castilla: eres el hombre con que siempre he sońado, quiero pasar el resto de mi vida contigo
Jesulin: Es mi gran amor y el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida
Oscar Lozano: nunca había sentido en un hombre lo que siento por Oscar
Dani Dj: este si es el hombre de mi vida y nadie me va separar de el
Fran alvarez: Me casó con el hombre de mi vida, este si es hombre para mí
Miguel: es el amor de mi vida y al único que he amado de todos."
"falta david camacho!
¿Nos aclaramos? Todos son los amores de su vida o que?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back