Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece bien que denuncie, pero ahora sí y antes no.
Cuando ella colaboraba en el Húndeme luego se fue al granpotorrovip, que todo viene por ahí.
La Potorro dijo verdaderas barbaridades de la Portero, pero como a ésta le interesaba seguir trabjando en teletruño no dijo ni mu, luego al ver que ya no la llamaban empezó a denunciar.
Eso lo tenía que haber hecho antes, a ver si se le bajaban los humos al Potorro luminoso. Porque cada vez ha ido a más lo de la tía ésta, que en vez de parir a la hija del jezulin parece que ha tenido al niñico Jesús.

La potorro no mintió sobre el tema, lo de "Angela se mete o se metía" es cierto, pero vamos, La Portero y casi todo bicho viviente en Telecirco, pero que lo dijese ELLA con ese rintintin, es lo que es lamentable.

Angela era intima de Carmen Ordoñez, famosas son sus "Bajadas al Moro" en Marruecos y no iban exclusivamente al gran zoco o a pasearse con chilaba ...lo que no sé es desde cuando la relación es tan mala con la Potorro, no lo recuerdo, pero antes de entrar en la casa del Vip, ya andaban mosqueadas...
 
Off toppic total; pero ¿que le ha pasado a Maxim?
03almodovar_exposicionalmodovar_exposicion.jpg

Vaya cuadro comedor jamia, la famila Von Trap al completo, ... miento, falta la Penca verbenera ,
 
La potorro no mintió sobre el tema, lo de "Angela se mete o se metía" es cierto, pero vamos, La Portero y casi todo bicho viviente en Telecirco, pero que lo dijese ELLA con ese rintintin, es lo que es lamentable.

Angela era intima de Carmen Ordoñez, famosas son sus "Bajadas al Moro" en Marruecos y no iban exclusivamente al gran zoco o a pasearse con chilaba ...lo que no sé es desde cuando la relación es tan mala con la Potorro, no lo recuerdo, pero antes de entrar en la casa del Vip, ya andaban mosqueadas...
Si seguro que hasta se metieron juntas, SUPUESTAMENTE (por si aca...) pero la potorro no tenía ningún derecho a contarlo, es que luego se mosquea cuando hablan de su hija diciendo que no tienen derecho, pues con la Portero tampoco tenía derecho a decirlo ella si la Portero no quiso decirlo.

Es que las leyes del embudo de esta tía, ya me mosquean, sólo lo puede decir ella, que se metía hasta por el agujero de las orejas pero no se podía decir ni mu, de la enfermita. Eso sí, puede cascar que la otra se drogaba delante de todo dios.

Estos del teletruño crearon un monstruo y lo malo, es que no paran de darle de comer y cada vez se va haciendo más grande y más grande...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back