Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora recuerdo, que dijo Mili que el lunes comentaria algo de una denuncia, creo que iba por Anyela Portera




Ibiza.

Pues no se que dirá Mila de Ángela, cuando potorra en el VIP dijo lo de las sustancias de Mila y de Ángela, estaban las dos de acuerdo, ahora se tiran de los pelos.
Será que Mila tiene una envidia a Ángela P.

Un dia cuando no se que dijeron de ella en el VIP, como Matamoros por entonces era su amigo, dijo algo de que no quería que ganara Ängela, así en plan de broma, que no necesitaba el dinero.
Se supone, presuntamente, que cuando se divorció del Korpa, sacaría buena tajada, y los hijos buena pensión, algo así creí entender yo por aquel entonces cuando lo dijo matamoros
 
Ángela Portero le ha puesto una denuncia a Potorra

Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
Muy pronto...en Paracuellos del Jarama

DOTGBMBX4AA5LXj.jpg


Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
En comisaría denunciando... ya no paso ni una !


Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
Q @BelenEstebanM diga que yo me he metido con su hija en la redes!! Mandadme captura de algún tuit si lo he hecho. Al revés!


No te había leído , y lo acabo de poner abajo yo lo mismo, lo siento.
 
Ángela Portero le ha puesto una denuncia a Potorra

Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
Muy pronto...en Paracuellos del Jarama



Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
En comisaría denunciando... ya no paso ni una !


Ángela Portero‏ @Porteroangela10 nov.
Q @BelenEstebanM diga que yo me he metido con su hija en la redes!! Mandadme captura de algún tuit si lo he hecho. Al revés!
A mí me parece bien que denuncie, pero ahora sí y antes no.
Cuando ella colaboraba en el Húndeme luego se fue al granpotorrovip, que todo viene por ahí.
La Potorro dijo verdaderas barbaridades de la Portero, pero como a ésta le interesaba seguir trabjando en teletruño no dijo ni mu, luego al ver que ya no la llamaban empezó a denunciar.
Eso lo tenía que haber hecho antes, a ver si se le bajaban los humos al Potorro luminoso. Porque cada vez ha ido a más lo de la tía ésta, que en vez de parir a la hija del jezulin parece que ha tenido al niñico Jesús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back