Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EMPEZARON JUNTOS

Paz Padilla, destrozada por el fallecimiento de su gran amigo Chiquito
La humorista se encontraba en Inglaterra, pero vuela hoy hacia Málaga para despedirse de él

paz5_db3992a2.jpg


La muerte de Chiquito pilló a Paz en Inglaterra
La muerte de Chiquito ha sido un tremendo mazazo para Paz Padilla, quien se encontraba en Inglaterra –había ido a visitar a su hija, Anna, que está estudiando allí– cuando conoció la triste noticia. Paz decidió regresar a España y cogió un avión dirección a Málaga para estar presente en la capilla ardiente, instalada en la diputación de Málaga, y en el funeral.

paz1_9eb8fd91.jpg


"Ha sido un palo brutal para mí"

Desde el aeropuerto inglés en el que estaba a punto de embarcar, Paz habló por teléfono con 'Socialité', con la voz rota de dolor por culpa de las lágrimas que casi no le dejaban hablar. "No puedo hablar. Ha sido un palo brutal para mí", dijo.

paz3_dfe28824.jpg


"Me llamaba 'mi niña"
"La última vez que hablé con él me dijo que me quería. Me decía 'te quiero como el Amazonas de grande'. Me llamaba 'mi niña", explicó Paz.

paz2_64e26e9a.jpg




Nunca se le subió la fama a la cabeza
"Siempre fue muy sencillo y humilde. Era buen compañero, un gran amigo, siempre enamorado de su Pepita, sin ella ya no quiso vivir", comentó la presentadora y actriz.


paz4_2343d7ea.jpg

Arropado por los suyos
Paz había viajado este fin de semana a Inglaterra muy tranquila porque el mánager de Chiquito, una de las personas que han estado más cercanas a él en estos últimos días. "El jueves me dijo que me fuera tranquila porque muy pronto lo iban a pasar a planta. Sin embargo, parece que ayer le dio un bajón y entró en coma. Junto a él estaban Glori, su sobrina, Arturo, su mánager, su hermano, otro sobrino...".

paz6_abdf84b3.jpg


Tirón de orejas a la Junta
La humorista, antes de tomar el avión hacia Málaga, dio un tirón de orejas a la Junta de Andalucía: "Se ha ido un grande. Sabéis que siempre he pedido la Medalla de Andalucía para él, ahora ya no hace falta".

la-despedida-de-paz-en-las-redes_162e3e5f.jpg


La despedida de Paz en las redes
Paz Padilla se despidió de su amigo a través de Instagram. "Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño.

Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantara como lo hacías en ese sofá de Genio y figura de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de:

_ Al Ataquer!!!!

Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde de la pradera” Eres un genio un

maestro, creaste escuela y una manera de hablar.muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único, eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo,. Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera".


antonio-banderas_3885f69f_625x386.jpg




Él era cantaor de flamenco, ella era enfermera. Chiquito de la Calzada y Paz Padilla se conocieron en el programa que les cambió la vida, 'Genio y figura' y desde entonces han sido grandes amigos. La muerte de Chiquito ha sido un tremendo mazazo para Paz Padilla, quien se encontraba en Inglaterra –había ido a visitar a su hija, Anna, que está estudiando allí– cuando conoció la triste noticia. Paz decidió regresar a España y cogió un avión dirección a Málaga para estar presente en la capilla ardiente, instalada en la diputación de Málaga, y en el funeral.


Muere Chiquito de la Calzada

Desde el aeropuerto inglés en el que estaba a punto de embarcar, Paz habló por teléfono con 'Socialité', con la voz rota de dolor por culpa de las lágrimas que casi no le dejaban hablar. "No puedo hablar. Ha sido un palo brutal para mí", dijo. Pero Paz es una mujer fuerte y sabía del cariño que todo el país sentía por Chiquito, así que entendió que sus palabras eran muy importantes para todos aquellos que admirábamos al genial humorista. "La última vez que hablé con él me dijo que me quería. Me decía 'te quiero como el Amazonas de grande'. Me llamaba 'mi niña", explicó Paz.

A Chiquito nunca se le subió la fama a la cabeza, todo lo contrario."Siempre fue muy sencillo y humilde. Era buen compañero, un gran amigo, siempre enamorado de su Pepita, sin ella ya no quiso vivir", comentó la presentadora y actriz.

Paz había viajado este fin de semana a Inglaterra muy tranquila porque el mánager de Chiquito, una de las personas que han estado más cercanas a él en estos últimos días. "El jueves me dijo que me fuera tranquila porque muy pronto lo iban a pasar a planta. Sin embargo,parece que ayer le dio un bajón y entró en coma. Junto a él estaban Glori, su sobrina, Arturo, su mánager, su hermano, otro sobrino...".



La humorista, antes de tomar el avión hacia Málaga, dio un tirón de orejas a la Junta de Andalucía: "Se ha ido un grande. Sabéis que siempre he pedido la Medalla de Andalucía para él, ahora ya no hace falta".


También se despidió de Chiquito en las redes con un mensaje lleno de emotividad: "Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo, mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Sé que querías irte con tu Pepita, pero esperaba que te levantara como lo hacías en ese sofá de 'Genio y figura' de hace 20 años, donde comenzamos juntos, al grito de: Al Ataquer!!!! Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde de la pradera” Eres un genio un maestro, creaste escuela y una manera de hablar. Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único, eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo. Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. "

http://www.lecturas.com/actualidad/...por-fallecimiento-gran-amigo-chiquito_29624/8
 
Todos esos kilos perdidos
Que ha hecho con la piel?
En un programa de EEUU les operan y les quitan un montón de kilos de piel
Si no se ha operado donde la guarda?

Pues eso debe ser otro misterio del "Pótame" como la curación milagrosa de Penca/sapo , es que es imposible que una persona que ha perdido tal cantidad de kilos, ( cuantos eran, 80 kg ? ) tenga la piel firme, esa piel hay que operarla, todo lo que acontece en ese programa es digno de un especial "Expediente X".
 
Última edición:
Pero alguién va a querer al metesupositorios después de haber pasado por las zarpas de la potorro :dead:! Wakala el miMigue debe estar mínimo radioctivo, es como tocar desechos nucleares!

Por no hablar de que yo no puedo tener una relación con alguien a quien no respeto, y respetar a alguien que ha estado con la Sapo, sorry, pero para mí es tarea imposible.
 
Pues eso debe ser otro misterio del "Pótame" como la curación milagrosa de Penca/sapo , es que es imposible que una persona que ha perdido tal cantidad de kilos, ( cuantos eran, 80 kg ? ) tenga la piel firme, esa piel hay que operarla, todo lo que acontece en ese programa es digno de una especial "Expediente X".
Me gusssst lo de....Penca
 
Pues eso debe ser otro misterio del "Pótame" como la curación milagrosa de Penca/sapo , es que es imposible que una persona que ha perdido tal cantidad de kilos, ( cuantos eran, 80 kg ? ) tenga la piel firme, esa piel hay que operarla, todo lo que acontece en ese programa es digno de un especial "Expediente X".
Pues entonces que se deje de llamar Pótame y pase a llamarse Lourdes, porque no veas si han hecho milagros.
 
Pues entonces que se deje de llamar Pótame y pase a llamarse Lourdes, porque no veas si han hecho milagros.

Total, tenemos a la Tanqueta y su bajada bestial de peso, sin operaciones ni churros varios, luego está ese ser angelical que se curó de un cáncer de páncreas en meses, Potorro luminoso y su desintoxicación en seis meses, cuando era una cocainómana de tomo y lomo,... y espérate que me olvidaré de algún otro milagro, o_O
 
me alegro que la Fiscalía les prohíba hablar de la no paternidad del tonto laba del seta.......joderos....ibais a hablar en público y televisado de una menor ? que la madre no ha querido salir en revistas ni ser famosa que no respetais nada ...mucho pedir respeto para la hija de potosapo y las demás que?


Muy bien ... pero a nosotras que estaban ya alguna preparando chupitos y todo, "nos han dejado con el culo al aire".
Vamos, que un aburrimiento, esta noche, que pensábamos poner verde a tooo quisqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back