Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sí, tiene 30 años, esto es del 7 de Julio de este año, o sea, es Cancer,

Miguel, el novio de Belén Esteban, cumple 30 años
7 julio, 2017 Belén Nava
DL_u376150_009.jpg

Belén Esteban con su novio, Miguel Marcos, a su llegada al juicio contra Toño Sanchís en Torrejón de Ardoz,

Belén Esteban no deja de acumular buenas noticias. Tras ganar el juicio que la ha enfrentado al que fuera su representante y amigo, Toño Sanchís, la princesa del pueblo sigue de celebración. Pero esta vez brinda por un motivo diferente aunque igualmente importante: el 30 cumpleaños de su pareja, Miguel Marcos.

El conductor de ambulancias se ha convertido en su ángel de la guarda. Y no solo porque salvó la vida a Belén cuando ésta sufrió una sobredosis de insulina sino porque fue quien le quitó la venda de los ojos y le hizo ver que Toño no estaba siendo legal con ella. Además, la ha apoyado en todas las decisiones que ha tomado y ha cuidado de su hija, Andrea Janeiro, siempre que ha tenido que ausentarse de casa.

El hombre de su vida
“Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero”, decía Belén a Miguel muy emocionada en su última entrevista en Sálvame Deluxe. Tan importante es para ella este hombre que tiene claro que quiere dar un paso más en su relación, que suma ya tres años.

A pesar de que Miguel quiere ir poco a poco y no apresurarse, la boda está en marcha. De hecho,Belén ya ha dicho que tiene claro que quien la llevará al altar en ese día tan especial será Raúl Prieto, director de Sálvame. Un jefe que se ha convertido en amigo y al que le debe buena parte de su actual vida ya que él fue quien la llevó al médico para comenzar un proceso de desintoxicación.

belen-esteban-1.jpg

Belén Esteban y Miguel en la boda de una amiga de ella. “Los siguientes, nosotros”, decían /Foto Instagram @belenestebanmenendez

Dos familias unidas
La diferencia de edad (ella es 14 años mayor) nunca ha supuesto un impedimento para ellos puesto que comparten los mismos valores y dan mucha importancia a la familia. De hecho, los Esteban han recibido con los brazos abiertos a Miguel y los padres de éste han hecho lo propio con Belén, sin dejarse llevar por prejuicios marcados por la carrera televisiva de ella.
https://www.revistalove.es/miguel-novio-belen-esteban-cumpleanos/
 
Sin querer ofender, y en plan amigable....¿porqué no te miras las portadas antes de comprar las revistas ?..Yo dejé de comprar el Hola cuando empezaron a contratar para blogs a pijillas sin afición al trabajo ,ni oficio ni beneficio, que viven estupendamente de las ingenuas que compran el Hola y las subvencionan .
Porque venía con la revista con el periódico como suplemento y ya vienen con el periódico dentro. Te aseguro que de otro modo no la habría comprado.
 
Alucino en colores con la Ex del Adonis, es la típica travesti o mala de telenovela, va maquillada como una puerta la pobre.... así todo flipo más por el hecho de que a este portento de belleza masculina nunca le ha faltada mujer al lado, encima no son mujeres por decirlo de alguna manera , "Feas", fea es la hija, un callo malayo total.

landscape-1510446829-sin-titulo-17.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back