Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y el culo en pompa :mooning:, jaja

y morritos, como la Nugget, eso que no falte,

besugo1.jpg
 
Bueno, ya que ha pagado el kilo de lo que sea que lleva puesto en los morros, lo tiene que amortizar... Y lo peor es que ella se ve divina... ¿Eso ya entra en patología, no?

Será el "método" tan especial que ha seguido para "no estar malita" de lo suyo, lo que no le perdono es lo egoísta que es... que de la formula, por el bien de la humanidad xD o_O
 
@marian3108, estaba pensando que al lémur de tu firma también le podíamos poner "la tanqueta Carlotiña cuando ve pasar un bocata mortadela mientras ella come sustitutivos mierder de Pronokal" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre lémur! :confused:
Por la tripilla que se le ve a Carlotiña en la foto del cumple de la penca, ya no toma tantos sustitutivos... :sneaky::whistle:
 
Hoy he comprado el Ultima Hora y la revista Pronto como hago cada domingo, cuando he llegado a casa y me disponía a mirar la revista compruebo que Belen Esteban estaba en portada. No se pueden devolver las revistas pero lo hubiera hecho, me parece absolutamente aberrante que demos cabida a gentuza que no la merece, esta señora NO DEBERIA estar de portada en ninguna revista. A eso me refiero cuando digo que España a nivel cultural está echarse a llorar, ¿acaso no hay famosos que poner en una revista? Ya no se trata de mi opinión (que todavía habrá quien lo diga). Si creasen una revista donde meter a estos personajes yo seria feliz, pero es que están por todo, y a la que no le gusta es a mí como a muchos más, ¿y nos han dado opciones a los que no nos gusta? Esto es como la programación televisiva, y me parece que ya va siendo hora de poner el freno a tanto choni y playboy sin oficio. ¿ Qué me importa a mí lo que quiera hacer esta señora con su manager y sus discusiones? NADA, ella no es nadie, y su vida es aún menos.

Sin querer ofender, y en plan amigable....¿porqué no te miras las portadas antes de comprar las revistas ?..Yo dejé de comprar el Hola cuando empezaron a contratar para blogs a pijillas sin afición al trabajo ,ni oficio ni beneficio, que viven estupendamente de las ingenuas que compran el Hola y las subvencionan .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back