Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DOZKV_KXc_AEe_Zh_E.jpg
 
a ver, fuera bromas, me imagino que la operación salió bien, es normal que tenga el ojo dilatado, hinchado y enrojecido, hasta que se estabilice, eso sí, le ha faltado tiempo para ir a TV con el ojo a la virulé, ... pues no sé, pero debe ser malo, con los focos y todo eso...
 
Hoy he comprado el Ultima Hora y la revista Pronto como hago cada domingo, cuando he llegado a casa y me disponía a mirar la revista compruebo que Belen Esteban estaba en portada. No se pueden devolver las revistas pero lo hubiera hecho, me parece absolutamente aberrante que demos cabida a gentuza que no la merece, esta señora NO DEBERIA estar de portada en ninguna revista. A eso me refiero cuando digo que España a nivel cultural está echarse a llorar, ¿acaso no hay famosos que poner en una revista? Ya no se trata de mi opinión (que todavía habrá quien lo diga). Si creasen una revista donde meter a estos personajes yo seria feliz, pero es que están por todo, y a la que no le gusta es a mí como a muchos más, ¿y nos han dado opciones a los que no nos gusta? Esto es como la programación televisiva, y me parece que ya va siendo hora de poner el freno a tanto choni y playboy sin oficio. ¿ Qué me importa a mí lo que quiera hacer esta señora con su manager y sus discusiones? NADA, ella no es nadie, y su vida es aún menos.
 
J.J. Vázquez explica la crisis de Sálvame, Mila Ximénez habla de la posible cancelación del programa

En Sálvame hablaron ayer de supuestos acosos laborales y presuntos secretos. También Kiko Matamoros se mostró “aliviado” tras conocerse que se ha demostrado que su hijo Diego no es padre. Pero en el programa siguen sin hablar de la crisis del programa. Y eso que hastaJorge Javier Vázquez explica los malos momentos en su revista, analizando que la caída del programa se debe a la crisis catalana: “El viernes por la tarde y por primera vez en la historia de Sálvame la madre de todas las cúpulas entró por teléfono para explicar su posición ante los posibles despidos de Lydia Lozano y Terelu. La parafernalia, como todo lo que rodea a Sálvame, transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto. Yo, que tengo el culo pelado de performances similares, no pude evitar emocionarme mientras escuchaba el mensaje de uno de los dos componentes de la megacúpula. Por cierto uno de mis íntimos, junto al otro miembro. Lloré al recordar los inicios del programa. Alocados, divertidos, asombrosos también porque en muy poco tiempo conseguimos conectar con el público y hacernos un hueco. Siempre digo que el éxito del Sálvame tuvo que ver con la crisis económica que azotaba al país. La audiencia encontró en las tardes un lugar en el que acomodarse y olvidar el día a día. Funcionábamos porque acompañábamos. Ahora el país vuelve a estar en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis”.

Y prosigue: “Fuera del plató están metiendo a gente en la cárcel y nosotros seguimos con nuestro teatrillo ambulante. Y quizás tenga que ser así porque de vez en cuando la mente necesita evadirse y enfrascarse en historias que no le provoquen sufrimiento. Para todos aquellos que busquen distracción nosotros vamos a seguir ofreciéndosela. Estamos en crisis, es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo. Y pese a que llevamos más de ocho años juntos queremos seguir otros ocho más –como mínimo– acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo”. Peor ve las cosas en el mismo medio Mila Ximénez, que apunta incluso a la posible cancelación del programa: “Muchos dicen que nos están haciendo las maletas para irnos. Es posible. Pero lo que también es cierto es que, a la hora de la despedida, algunos llevarán sus alforjas cargadas de experiencia y otros vacías de crecimiento personal. Mucho me temo que los cuchillos estarán en alto un tiempo para intentar abrirse paso. Pero mi experiencia me ha enseñado que la única forma de vencer en crisis es armarte de sonrisas y reconocerte en el triunfo”.

http://extraconfidencial.com/notici...carlos-herrera-habla-de-la-insolita-decision/

 
la chola tambien estuvo con el guapo???
me caigo muerta

A la Simeona la reciben ahora en la Casa Real, y va de fina y de Señora de, pero tiene MUUUUUUCHO que callar. Ha "salido" con unas cuantas carteras antes de convertirse en Señora. Ni ella se puede creer lo bien que le ha salido, y encima con el Cholo, que no me gusta y me cae como el culo, pero al lado de todos estos "guapos" es todo un Brad Pitt. Cada vez que le ve desnudo debe de sacar la pandereta y ponerse a cantar para celebrarlo
 

Belén Esteban recibe el mejor regalo por su cumpleaños
La colaboradora de 'Sálvame' recibió una visita de lo más especial en su fiesta
12 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 13:09 CET BY HOLA.COM

Belén Esteban ha tenido un cumpleaños de lo más especial con una visita que le ha llenado de alegría. El pasado 9 de noviembre la colaboradora de Sálvame cumplía 44 años y un día más tarde, este viernes, lo celebraba por todo lo alto en una conocida discoteca madrileña.


VER GALERÍA

VER GALERÍA

A esta fiesta en su honor acudieron sus amigas de toda la vida y muchos de sus compañeros de trabajo como Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández, la presentadora Carlota Corredera, Gema López, Lydia Lozano, o el exfutbolista Fernando Hierro entre otros muchos que quisieron disfrutar con ella de su gran noche. El que tampoco faltó a la cita fue Miguel, su novio, con el que a principios de 2018 cumplirá cuatro años de amor. Junto a él Belén ha encontrado la estabilidad y se encuentra pletórica junto a él.

VER GALERÍA

A su llegada a la discoteca Belén habló con la prensa: "Estoy muy contenta y en este momento es el mejor de mi vida" y aseguró que "tengo una pareja con la que estoy súper bien, tengo a mi hija que es lo mejor de mi vida, tengo trabajo, tengo compañeros que me quieren..." comentaba. También comentó que había recibido muchos regalos y que el más especial se lo había hecho Miguel, aunque aclaró que no se trataba de ningún anillo de compromiso.

VER GALERÍA

Al parecer su chico fue el que compró un billete de avión para Andrea para que la joven pudiera reunirse con su madre en un día tan importante. Desde luego que la sorpresa encantó a la madrileña que reflejó el momento del reencuentro con su pequeña en las redes sociales con una foto acompañada de las palabras "Mi mejor regalo. Te quiero" y muchos emoticonos de corazones.

La hija que Belén tiene en común con Jesús Janeiro empezó tras el verano una nueva etapa en Birmingham (Reino Unido) donde está continuando con sus estudios, un lugar perfecto para vivir fuera del foco mediático y tener una vida más privada que es lo que ansía Andrea, de 18 años. La joven ha pedido a su madre que no hable más de ella en televisión y parece que no quiere encaminar su futuro profesional delante de las cámaras.


https://www.hola.com/actualidad/20171112101830/belen-esteban-cumpleanos/
Fernando Hierro en el cumpleaños de esta,semea caido un mito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back