Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El que va con el quitecto es Hierro no ?
No se que me gusta mas, si las orejas o el chaqueton


Qque hace Hierro en e cumple de potorra, que baj ha caído F.H.
Recuerdo hace 20 años, que la mujer es de por aquí, y unos amigos nuestros, se encargaron de mirar unos chalets, que el quería uno en un pueblo cerca, y nos contaban los amigos cosas.
Entonces me parecía un tipo FH , superbién, ahora ya yendo a la fiesta de potorro, se ha cargado todo.
 
Voy a leeros en lo que se enfria la bolsa, que la tengo puesta, y escribir, se me cae.
Ni he entrado aquí en todo el dia, entre coser un pantalón esta mañana, que se le rompió el bolso a mi hija, y encima, está en su piso cambiando muebles, ahí toda la mañana, menos mal que es aquí al lado.
Ni se te ocurra ponerte a cambiar muebles de sitio, con la ciática (O era lumbalgia.) !!!!
 
Mira que es fea la novia del Mora...per debe tener otros atributos y cualidades ocultos....con esa boca tan grande....
El Hierro no sé qué pinta con el quitecto....
La Gemma tiene una pierna mas larga y mas gorda que la otra.
El Kiko H lleva la mochila king size para llevarse las sobras de la cena, que tiene que alimentar a muchos.
La Milata hipócrita como siempre, con lo que odia a la Belén..una sonrisa falsa, falsa,,,,
Son muy amigos desde que Joaquín Torres le hizo una casa a Hierro. Eso contó el arquitecto en aquel programa de autobombo que tenía y en el que enseñaba muchas de las casas diseñadas por él. Por lo visto Hierro le proporcionó muchos contactos en el Real Madrid.
 
Pues si que empiezan tarde el Delussss!!!
No va a dar tiempo a todo....El Matamoros con astas ,con lo lento que es para explicarse y entender lo que le preguntan..
Por cierto,el padre ha dicho que "no hay que crucificar a la chica.." por eso que le ha hecho a su hijo...Como es de buena familia, clase, bien relacionada, ni se enfada ni nada.Además si está relacionada con futbolistas de renombre....
 
Son muy amigos desde que Joaquín Torres le hizo una casa a Hierro. Eso contó el arquitecto en aquel programa de autobombo que tenía y en el que enseñaba muchas de las casas diseñadas por él. Por lo visto Hierro le proporcionó muchos contactos en el Real Madrid.
Vale, pero ¿la cena no era de cumpleaños de BE? y no del quitecto venido a menos..
 
Son muy amigos desde que Joaquín Torres le hizo una casa a Hierro. Eso contó el arquitecto en aquel programa de autobombo que tenía y en el que enseñaba muchas de las casas diseñadas por él. Por lo visto Hierro le proporcionó muchos contactos en el Real Madrid.
Por cierto el Hierro tenía una casa supergrande, con cantidad de salones,que debia ser mayor que la de la Campos...decorada en moderno, y leí que se le vendía...
 

upload_2017-11-11_23-17-48.pngupload_2017-11-11_23-18-49.pngupload_2017-11-11_23-19-45.png


Que comentario más malo ha hecho ese hijopt tuitero o tuitera.Paz Padilla adoraba a Chiquito y a su mujer. empezaron los dos juntos, siempre estaba pendiente de el.si que ha tenido que sufrir Paz con la enfermedad y la muerte de Chiquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back