Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2017-11-11_22-9-23.png

Que incomodidad de collar, así todo rígido, con los aspamientos que hace ella, se tiene que dar cada cacho golpe en las tetes.
 
Me voy a hacer la cena.Pero yo no tomo nada de chupitos,incompatilles con el sedotime, ya hace mil años que dejé de beber, de fumar, y de lo otro lo justitoo ni uno más ni menos... y con la lumbalgia, mejor menos que más... Ya si eso me traigo mi zumo en caja pequeña, de los que compro en Lidl
 
Jajaja, ya sabes que en Holanda todos hablan inglés, el holandés es una idioma bastante feo, una mezcla de Inglés y Alemán , diría yo, pero vamos, ha sido una cosa tan espontánea de alguien que no conoce al Sapo para nada, y ha sido una reacción de los más hilarante :LOL::LOL::LOL:

Si en inglés, el tiempo que vivió allí mi hija,en ingles, alunas muy mayores, cuando iba al mercado, decía que hablaban en holandés.
Pero en los comercios ingles, en la universidad ingles.
 
Ver el archivo adjunto 605554

Os salen también estos vestidos en la publicidad del foro abajo del todo???
O es que a cada una nos sale una cosa según la ciudad, o lo que hayamos buscado
Ni idea, creo que es según zona o búsquedas. A mí a veces me salen anuncios de Amazon con cosas que he buscado previamente...
 
Mira que es fea la novia del Mora...per debe tener otros atributos y cualidades ocultos....con esa boca tan grande....
El Hierro no sé qué pinta con el quitecto....
La Gemma tiene una pierna mas larga y mas gorda que la otra.
El Kiko H lleva la mochila king size para llevarse las sobras de la cena, que tiene que alimentar a muchos.
La Milata hipócrita como siempre, con lo que odia a la Belén..una sonrisa falsa, falsa,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
789
Back