Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
32.876
Bueno, bueno, bueno!!!! Otra como la periodista Samantha Villar con la maternidad. https://www.bekia.es/celebrities/noticias/laura-matamoros/

Si eres adulta/o y no comprendes que en los primeros meses la maternidad es exigente, es que tienen la mentalidad de una cría de 10 años. No ha visto nunca una peli o serie que salen personajes con pocas horas de sueño? O la escena donde duermen y medio dormidos dicen quién va a ver al bebé? No sé, es que estos del famoseo o gente criada entre algodones me parece a mí que no saben de qué va la vida.

Calificaciones
32.876
Dre y Eminem juntos son unicos; I need a doctor, forgot about Dre...:love::love::love:.Que decir de Eminem.. God Rap, es lo mejor que he escuchado en años. En Netflix esta el documental.The Defiant Ones: trata la relacion de los dos, de todo lo que lucho y aposto Dre por Eminem, nadie creia que el.Tambien hay una serie sobre Notorius Big y Tupac y sus asesinatos.Snoop Dog..Uff, desde que lo vi con Katty Perry ya no le miro igual :cautious::shifty::shifty:.No conozco a Ace Hood, pero rauda y veloz me pongo a buscar.

Ace Hood es muy como se dicen entre ellos muy nigga, el afroamericano auténtico del ghetto, de collares de oro, símbolos del Dólar y presumir en cuanto tienen pasta. Tiene una portada de disco que sale sentado y una mesa llena de fajos de billetes que por lo menos habría 1 millón de Dólares, diría que es parecido a Tupac.

Calificaciones
95.006
Ace Hood es muy como se dicen entre ellos muy nigga, el afroamericano auténtico del ghetto, de collares de oro, símbolos del Dólar y presumir en cuanto tienen pasta. Tiene una portada de disco que sale sentado y una mesa llena de fajos de billetes que por lo menos habría 1 millón de Dólares, diría que es parecido a Tupac.
Modesto es un rato; The Best Music Group , nada mas empezar el video del Bugatti :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:. No esta nada mal.

Calificaciones
52.781
La Trapote embarazada otra vez. Potorra con lo q la quiere estara feliz.....al final los Jesulines son los mas fieles y mas estables.
Jesulin 18 con la Campa,Victor 10 con la Trapote,El piloto q lleva tambien un monton de años con la suya....a la unica q largaron fue a ella.No habra familias mucho mas estables ....y eso q ni Trapote ni la Campa parecen faciles de sobrellevar....

Matamonguer esta viejo q este sea el fichajazo.....sin energia,habla bajo,lento,inconexo,suelta dos zascas q solo se rie el y poco mas..camino de Mamacow gaga perdido.Creo sinceramente q Potorra es ahora mismo la colaboradora q mejor habla o menos aburre cuando habla y mas metida esta.....como estaran el resto.Y el segundo sera Rafa Mora asi esta el programa.

Ya viene el veranito se inicia la campaña de bullying a los Jesulines como todos los veranos,......

Última edición:
Calificaciones
71.910
La Trapote embarazada otra vez. Potorra con lo q la quiere estara feliz.....al final los Jesulines son los mas fieles y mas estables.
Jesulin 18 con la Campa,Victor 10 con la Trapote,El piloto q lleva tambien un monton de años con la suya....a la unica q largaron fue a ella.No habra familias mucho mas estables ....y eso q ni Trapote ni la Campa parecen faciles de sobrellevar....

Matamonguer esta viejo q este sea el fichajazo.....sin energia,habla bajo,lento,inconexo,suelta dos zascas q solo se rie el y poco mas..camino de Mamacow gaga perdido.Creo sinceramente q Potorra es ahora mismo la colaboradora q mejor habla o menos aburre cuando habla y mas metida esta.....como estaran el resto.Y el segundo sera Rafa Mora asi esta el programa.

Ya viene el veranito se inicia la campaña de bullying a los Jesulines como todos los veranos,......

Dftfwr3XkAEBh66.jpg

El hijo de Trapote guapísimo la POTORRO estará echando bilis como una posesa cuando vea la foto ,si tiene ahora una niña seguro que sera también muy guapa la madre lo es,lo que estará rabiando la POTORRO

Calificaciones
13.727
¡Qué dorpresa! Sofea ha ganado Supervivientes.No se ha notado nada que estaba amañado( ironía).Por cierto,me parece muy mal que hayan sacado "Las mañanas de Cuatro" para poner "HMyV".
Alé Sofea a ser la reina de Mierdaset y a seguir haciendo el mongolo con tu madre.A ver si te educan algo que eres una maleducada.

Calificaciones
212.148
Dftfwr3XkAEBh66.jpg

El hijo de Trapote guapísimo la POTORRO estará echando bilis como una posesa cuando vea la foto ,si tiene ahora una niña seguro que sera también muy guapa la madre lo es,lo que estará rabiando la POTORRO

Que guapo es el niño, y los de Jesulín también son guapos.

Claro que como Andrea Janeiro de guapa...guapiiiisima no hay, como no se la puede decir de otra manera.

Calificaciones
52.781
El hijo de Jesulin con el tio hermano de la Campa.Muy guapeton rollo Keanu Reeves no se de quien saco los ojos achinaos....
22279387_10211982016658227_3806849943717846562_n.jpg

De las niñas no hay fotos recientes pero la ultima vez q salio pixelada me hizo gracia las uñas postizas q llevaba exageradas.Le ha tenido q salir la tipica pija de Jerez.....el pobre Jesulin con le gustaria q le saliera algun hijo q le gustase el campo,montar a caballo,los animales y me da q le han salido de ciudad ciudad.

Última edición:
Calificaciones
212.148
upload_2018-6-15_14-6-50.png upload_2018-6-15_14-7-20.png

La empresa que representa actualmente a la banda de Locomía, Tarré Management, ha informado del fallecimiento de Santos Blanco, de 46 año.

El deceso se ha producido por causas naturales.

Locomía fue un grupo célebre en los años 80 y se caracterizaba por utilizar grandes abanicos y hombreras en sus actuaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas