Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajaja me muero con Mila, que pregúntate tú cuando empezó la cosa (Pocha escribidor)
Tami es tonta, lo siento pero los niños de 10 años no hablan con la tontería que se gasta esta mujer.
Dice Lidia que ella le gustó siempre él (Pocha) y Mila dice...de eso nada, a él le gustó siempre ella (escribidor)

Es que me hierve la sangreeeeeeeee... jajajajajajaja Mila no soporta a Tami y le hace la burla a la forma en como habla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@turn, que tal andas guapa ! no te he leído esta tarde por aquí , ande andabas ?
Es que me he acordado de ti, porque J.J, ha hablado en plató de con una paisana de Pucela, vamos que debía haber gente de Valladolid allí, y he pensado, anda! la turn podía haber ido a darles tralla, jaja, o al menos a cotillear, pa luego contarnos aquí.
 
El mío es de hace 2 años y el año pasado volvió parecido, no sé de donde es el que lleva Belén.
Jasskk, tengo varios de años há, con otros espampados, escocés, camuflaje, príncipe de gales ( súper de moda ahora), leñador...la verdad es q son muy cómodos para salir a tomar algo, con manoletinas de mañana o botas de noche
 
@turn, que tal andas guapa ! no te he leído esta tarde por aquí , ande andabas ?
Es que me he acordado de ti, porque J.J, ha hablado en plató de con una paisana de Pucela, vamos que debía haber gente de Valladolid allí, y he pensado, anda! la turn podía haber ido a darles tralla, jaja, o al menos a cotillear, pa luego contarnos aquí.


Yoooo a Salvame??
No me callaría, y me echarían del plató
Es que sta tarde, estuve planchando, y recogiendo, y ni vi sálvame, lo estoy viendo a estas horas un poco así de pasada en mitele.
 
anda que no se le nota a potorra que la envidia la corroe cuando aparece Alba con su sección....se pasa el rato interrumpiendo llamando la atención.......total para soltar alguna gilipollez........alba será lo que sea pero es más ingeniosa más lista y su agilidad mental esta a tope ......en cambio potosapo no para de exagerar su peor versión cada día más lamentable y más prescindible......aver cuando en salvame se dan cuenta que petan audiencias el día que empiecen a desmontar sus mentiras





.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back