Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es de abril

http://informalia.eleconomista.es/i...-su-hija-podria-ser-de-un-hombre-famoso.html#

Diego Matamoros: su hija podría ser "de un hombre famoso"

El conflicto entre el hijo de Kiko Matamoros y su ex novia, Tanit Grande, vive un nuevo capítulo tras la revelación de Kike Calleja en Sálvame. El periodista ha revelado que la niña que ambos tienen en común, Adara, podría ser realmente hija de "un hombre muy famoso".

"El tema de la paternidad ya está en marcha, ya está redactándose la demanda para solicitar la paternidad. Diego Matamoros sigue creyendo que es el padre de la niña", comenzaba diciendo Calleja para después soltar la bomba: "Me cuentan que hay gente de la familia de Kiko y de Diego que están seguros o tienen certeza de que no podría ser".

De ser cierta la información, el padre de la niña no sería Diego, sino "una persona bastante conocida", tal y como señaló el periodista, que reconocía saber la identidad del hombre.

Al parecer, el hijo de Kiko también sabría de quién se trata: "Diego ve unos mensajes en el móvil de Tanit y le pide ayuda a su padre para que le diga de quién es ese número de teléfono", narraba Calleja. "Son unas conversaciones bastante subidas de tono. Diego al final conoce de quién es ese número porque se lo dice su padre y sería de una persona bastante conocida de este país", concluía.

Evitando confirmar o desmentir la noticia, Kiko Matamoros desveló que su hijo va a pedir una prueba de ADN para saber si Adara es su hija. Por el momento, la niña no lleva los apellidos de Matamoros, algo que Diego quiere solucionar lo antes posible.


tanit-int.jpg
 
No, lo cierto es que no :ROFLMAO:
En defensa del vestido decir que queda bien de varias formas. Con pantalón tipo legging usándolo tipo blusón, como vestido con tenis en plan deportivo, con botas altas y con bailarinas ( para eso ya hace falta piernas flacas) Belén lo usó de la forma que peor queda, con botines solo las modelos de Zara ;)
Cualquier cosa q vista la sapo le sienta como el cucu...esas manos en los bolsillos, los hombros caídos...
Tengo un modeli parecido (de hace años) y como dices, con bota mosquetera, con leggin y bailarinas....y favor... un poco cinturón, aunque sea una cuerdapita, para darle gracia a la cintura, no repretado, pero algo de gracia...
 
es un piso que estaba en venta en idealista y que lo han quitado precisamente hoy de la venta.
He buscado en google idealista Calle La Rioja Torrejón de Ardoz, y me ha parecido que podía ser este
se sigue viendo en la caché de google
https://webcache.googleusercontent..../inmueble/37948322/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pues el comentario que he puesto yo antes del BOE pone que vive en la Calle Rioja nº 9, o se han equivocado de nº.
Y si que me suena que dijo alguna vez que en navidades hace años, fue amador a ver a los nietos, y ella ni lo vió, porque estaba en el piso de arriba, o sea será el duples, pues me he recorrido la C/ Rioja, y el nº 9 está pintado en blanco, y el que venden es
upload_2017-11-11_0-27-49.png

upload_2017-11-11_0-28-21.png

Pues en Google, lo que puse antes


Me he citado , porque yo he encontrado en google esto
 
Cualquier cosa q vista la sapo le sienta como el cucu...esas manos en los bolsillos, los hombros caídos...
Tengo un modeli parecido (de hace años) y como dices, con bota mosquetera, con leggin y bailarinas....y favor... un poco cinturón, aunque sea una cuerdapita, para darle gracia a la cintura, no repretado, pero algo de gracia...

El mío es de hace 2 años y el año pasado volvió parecido, no sé de donde es el que lleva Belén.
 
Pues el comentario que he puesto yo antes del BOE pone que vive en la Calle Rioja nº 9, o se han equivocado de nº.
Y si que me suena que dijo alguna vez que en navidades hace años, fue amador a ver a los nietos, y ella ni lo vió, porque estaba en el piso de arriba, o sea será el duples, pues me he recorrido la C/ Rioja, y el nº 9 está pintado en blanco, y el que venden es
Ver el archivo adjunto 605044

Ver el archivo adjunto 605045

Pues en Google, lo que puse antes



Me he citado , porque yo he encontrado en google esto


según google, es el edificio siguiente pero que es igual, yo creo que sabiendo que los periodistas están siempre mirando sus embargos habrá puesto el número del de al lado, para que no se enterasen, los pisos para mí que son iguales
 
Pues el comentario que he puesto yo antes del BOE pone que vive en la Calle Rioja nº 9, o se han equivocado de nº.
Y si que me suena que dijo alguna vez que en navidades hace años, fue amador a ver a los nietos, y ella ni lo vió, porque estaba en el piso de arriba, o sea será el duples, pues me he recorrido la C/ Rioja, y el nº 9 está pintado en blanco, y el que venden es
Ver el archivo adjunto 605044

Ver el archivo adjunto 605045

Pues en Google, lo que puse antes



Me he citado , porque yo he encontrado en google esto


A mí me salen rojos mira

upload_2017-11-11_0-38-58.png

iguales no son, pero para la situación e ir a verlos vale para anunciarlo sin poner el número exacto y que lo vean los periodistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back