Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Podemos entonces decir que los niños, los borrachos y los holandeses no mienten? o_O:D

Pero en serio, ya no es lo que ha dicho, que le ha salido del alma, es la cara que ha puesto,

Incredulidad.gif
y claro, justo estaban dando un plano de Chascarrillo, que es muy mona, y de repente han cambiado el plano y la POTORRO, imagina ...:LOL::LOL::LOL:
 
me autocito para comentar sobre esto,

Anda que estará contenta la Venenito con haberse encontrado a la poto, que cogió y soltó la calle donde vive.., los demás le dijeron que no la dijera y ella decía ¿qué más da? !qué bobada! como hoy con lo de te la hinco.

Y hoy la pobre a toda prisa avisando para que quitasen el anuncio y estos mientras llamándolas sin parar, incluida su "amiga" la tetelux
Hasta la venta del piso le van a chafar, porque si no lo puede anunciar, tú me dirás
Por cierto esta semana he estado mala y he visto mucho el salvame no entero, pero muchos ratos y lo he podido sobrellevar, igual es que no puedo cuando está la putiño
¿no pensáis que esta semana no viene porque a mermelada le pasa como a mí que no la soporta?

Espero que te encuentres mejor y te acabes de recuperar, ;):)

Respecto a lo de la pigmea y botija , pues no sé... de hecho le invitó a Menorca, a ella y a la Mula, a las únicas de la piara.... han tenido mucha amistad , vivían juntos cuando comenzaron de reporteros de calle,... así todo , últimamente me he fijado que le daba mucha caña a la pigmea, tal vez les ha pasado algo y no nos hemos enterado, o_O
 
¿Podemos entonces decir que los niños, los borrachos y los holandeses no mienten? o_O:D. Huy, perdón porque queda raro. Quería decir eso de : Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. En este caso añadimos al cuñao holandés, porque la reacción ha sido espontánea y le ha salido así...
Todos los holandeses no son iguales, alguno mentirá, en el caso de potorro sea del país que sea, si dice eso mismo, siempre dirá la verdad
 
Todos los holandeses no son iguales, alguno mentirá, en el caso de potorro sea del país que sea, si dice eso mismo, siempre dirá la verdad
Era una broma, porque es alguien imparcial que no la conoce de nada, y su reacción ha sido totalmente espontánea. Era por eso...
 
Espero que te encuentres mejor y te acabes de recuperar, ;):)

Respecto a lo de la pigmea y botija , pues no sé... de hecho le invitó a Menorca, a ella y a la Mula, a las únicas de la piara.... han tenido mucha amistad , vivían juntos cuando comenzaron de reporteros de calle,... así todo , últimamente me he fijado que le daba mucha caña a la pigmea, tal vez les ha pasado algo y no nos hemos enterado, o_O

Gracias pepivilla

se pone enfermo, porque cuando empieza con el "yo" "yo" "yo" se le nota, la ningunea, no la deja hablar, se lo he visto hacer varias veces y la otra con la cabeza gacha pero un buen cabreo, igual es la fiebre pero tengo la sensación de haber visto muchos días el salvame y que no viene cuando está él, igual sólo son ilusiones que me hago
 
me autocito para comentar sobre esto,

Anda que estará contenta la Venenito con haberse encontrado a la poto, que cogió y soltó la calle donde vive.., los demás le dijeron que no la dijera y ella decía ¿qué más da? !qué bobada! como hoy con lo de te la hinco.


Pues la tuvo en Menorca una semana, a Patiño y a Mila, y las llamó sus amigas del alma.
Esta semana estará Patiño de vacaciones una semana hasta mañana.Estará con su amor venezolano.
A no ser que sea e cumpleaños del niño, que no se si hace 17 o 18 años
Y hoy la pobre a toda prisa avisando para que quitasen el anuncio y estos mientras llamándolas sin parar, incluida su "amiga" la tetelux
Hasta la venta del piso le van a chafar, porque si no lo puede anunciar, tú me dirás
Por cierto esta semana he estado mala y he visto mucho el salvame no entero, pero muchos ratos y lo he podido sobrellevar, igual es que no puedo cuando está la putiño
¿no pensáis que esta semana no viene porque a mermelada le pasa como a mí que no la soporta?
 
Que es eso que comentais de que Rosa B, vende el piso, pero si ya se sabe donde vive, si ha salido mil veces su casa, y el portal y la calle.
Es que no he visto salv, y aún no os he leido
 
Gracias pepivilla

se pone enfermo, porque cuando empieza con el "yo" "yo" "yo" se le nota, la ningunea, no la deja hablar, se lo he visto hacer varias veces y la otra con la cabeza gacha pero un buen cabreo, igual es la fiebre pero tengo la sensación de haber visto muchos días el salvame y que no viene cuando está él, igual sólo son ilusiones que me hago

Eso es típico de Botija, pero se lo ha hecho a más gente, me da que incluso se lo hace a su propia familia, es cuando le dan los brotes de humillación al que tiene al lado o se le mete en la cabeza...

Creo que mañana hay "Socialite" no? a ver si se le ven los pelos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back