Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
23416538_374612336324468_4850225667368812544_n.jpg



2981955438_82cb8dbea9_o_4.jpg
 
Lo que me he podido reír hoy... llega mi hermana y mi cuñado a casa, él es holandés y medio chapurrea el castellano, justo tenía puesta la televisión y estaba chascarrillo hablando , y de repente enfocan a la Poto, y mi cuñado, arrrrr, what´s that? horrible, so ugly woman jajajaja, le hemos tenido que medio explicar de quien se trataba, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hace poco dijo la potorro que la Venenito vivía en la calle la Rioja de Torrejón de Ardoz, y hoy han dicho que el salón tiene 25 metros, y que le suena la escalera, también la barbacoa, he buscado en idealista y justo hoy han quitado un anuncio que llevaba bastante puesto, con un piso que coincide en todo, excepto en lo de la barbacoa, no sale, pero sí en la caché de google,
Imagino que se refieren a que lo ha tenido que poner en venta,
por cierto en el anuncio dice que Disponible en Enero de 2.018.

Lo sentimos, el inmueble 37948322 ya no está publicado en idealista :-|
El anunciante lo dio de baja el viernes 10 de noviembre de 2017
 
Lo que me he podido reír hoy... llega mi hermana y mi cuñado a casa, él es holandés y medio chapurrea el castellano, justo tenía puesta la televisión y estaba chascarrillo hablando , y de repente enfocan a la Poto, y mi cuñado, arrrrr, what´s that? horrible, so ugly woman jajajaja, le hemos tenido que medio explicar de quien se trataba, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jamia me hace el Holandés mirar al traductor
10-11-2017 22.11.0 2.jpg
 
Lo que me he podido reír hoy... llega mi hermana y mi cuñado a casa, él es holandés y medio chapurrea el castellano, justo tenía puesta la televisión y estaba chascarrillo hablando , y de repente enfocan a la Poto, y mi cuñado, arrrrr, what´s that? horrible, so ugly woman jajajaja, le hemos tenido que medio explicar de quien se trataba, :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le dirías que es ella así no ? Que no estaba caracterizada
 
Jamia me hace el Holandés mirar al traductor
Ver el archivo adjunto 605023

Jajaja, ya sabes que en Holanda todos hablan inglés, el holandés es una idioma bastante feo, una mezcla de Inglés y Alemán , diría yo, pero vamos, ha sido una cosa tan espontánea de alguien que no conoce al Sapo para nada, y ha sido una reacción de los más hilarante :LOL::LOL::LOL:
 
Jajaja, ya sabes que en Holanda todos hablan inglés, el holandés es una idioma bastante feo, una mezcla de Inglés y Alemán , diría yo, pero vamos, ha sido una cosa tan espontánea de alguien que no conoce al Sapo para nada, y ha sido una reacción de los más hilarante :LOL::LOL::LOL:
¿Podemos entonces decir que los niños, los borrachos y los holandeses no mienten? o_O:D. Huy, perdón porque queda raro. Quería decir eso de : Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. En este caso añadimos al cuñao holandés, porque la reacción ha sido espontánea y le ha salido así...
 
hace poco dijo la potorro que la Venenito vivía en la calle la Rioja de Torrejón de Ardoz, y hoy han dicho que el salón tiene 25 metros, y que le suena la escalera, también la barbacoa, he buscado en idealista y justo hoy han quitado un anuncio que llevaba bastante puesto, con un piso que coincide en todo, excepto en lo de la barbacoa, no sale, pero sí en la caché de google,
Imagino que se refieren a que lo ha tenido que poner en venta,
por cierto en el anuncio dice que Disponible en Enero de 2.018.

Lo sentimos, el inmueble 37948322 ya no está publicado en idealista :-|
El anunciante lo dio de baja el viernes 10 de noviembre de 2017

me autocito para comentar sobre esto,

Anda que estará contenta la Venenito con haberse encontrado a la poto, que cogió y soltó la calle donde vive.., los demás le dijeron que no la dijera y ella decía ¿qué más da? !qué bobada! como hoy con lo de te la hinco.

Y hoy la pobre a toda prisa avisando para que quitasen el anuncio y estos mientras llamándolas sin parar, incluida su "amiga" la tetelux
Hasta la venta del piso le van a chafar, porque si no lo puede anunciar, tú me dirás
Por cierto esta semana he estado mala y he visto mucho el salvame no entero, pero muchos ratos y lo he podido sobrellevar, igual es que no puedo cuando está la putiño
¿no pensáis que esta semana no viene porque a mermelada le pasa como a mí que no la soporta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back