Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quería personalizar, no me acosaron sexualmente, laboralmente sí, eso que ahora llaman mobing y me costó el despido. Pero entiendo que si hubiese tenido hijos, hubiera sido más dramático.:(:)

Quizas me he explicado mal.No era mi intencion decir que acosen a las que se dejen.El problema es de ellos y solo de ellos.Que follon y que mal me explico.

Cuando digo "tú" no es por personalizar, es una forma de hablar @loca , y no creo que quisieras decir que acosan a las que se dejan @pachu (además, si se dejan no es acoso, es otra cosa) pero hablando de este tema es facilísimo cagarla porque por escrito es superdifícil explicarse. Y luego también hay gente que habla muy a la ligera. Yo lo he pasado, y por eso me enciendo con facilidad.
Y por cierto, @loca, el acoso sexual en el trabajo es otro tipo de mobbing, el resultado es el mismo, convierten tu vida en un infierno y acabas en el paro, destrozada anímicamente, y muchas veces, no te apoya ni la gente que está cerca de tí, que piensa si en el fondo no te lo merecías un poco (por tener mucho carácter, por haber llegado muy alto, por llevar muchas mechas...)
 
O le ha puesto uno mentolado :D:D
giphy.webp
 
Pero k caxo bruta, es esta PotpxD.
Brutísima y el premio se lo llevo cuando preguntó si el mosquito del zika solo picaba am ujeres embarazadas! :banghead:
En todo caso la brutalidad abunda en la piara, porque no sé si fue que el oído me falló, pero como que escuché que mermelada, que se cree el faro de sabiduría del "pograma" se refirió a la isla donde Margarita vivía como mosquito en vez de Mustique!
 
Intentaran ablandarnos el corazon explicando que perdio un huevo, rescatando 3 cachorros golden retriever de un incendio.Que desde que tiene uso de razon su gran sueño ha sido ser padre y que decidio hacerse cargo de la niña de su malvada e interesada pareja.Que el pobre confiaba en ella, pero ella es perfida y una lianta. Que por mas que le decian, el seguia creyendo en ella.Pero ahora, ha abierto los ojos y ha podido ver lo xunga que es la pisicologa.
Los golden rescatados por el Seta.
242115000_1.jpg
Si te leen estoy segura que te copiarán tu idea de pe a pá!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back