Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso será para un personaje con algo de dignidad, si no le molesta ganar dinero a costa de una nena que quiere porque creía su hija ,segun el, menos le va a interesar quedar como cornudo! a este hombre le interesa más seguir facturando con lo que venga a quedar como un cornudo , además ya le inventarán una historieta para que no quede tan mal!
Intentaran ablandarnos el corazon explicando que perdio un huevo, rescatando 3 cachorros golden retriever de un incendio.Que desde que tiene uso de razon su gran sueño ha sido ser padre y que decidio hacerse cargo de la niña de su malvada e interesada pareja.Que el pobre confiaba en ella, pero ella es perfida y una lianta. Que por mas que le decian, el seguia creyendo en ella.Pero ahora, ha abierto los ojos y ha podido ver lo xunga que es la pisicologa.
Los golden rescatados por el Seta.
242115000_1.jpg
 
"Fue el mismo el que contó a la revista Semana la tremenda decepción que se había llevado y el durísimo momento que estaba atravesando: "Quien yo creía que era mi hija, es hija de otro. Para mí es comparable a la muerte en vida. La niña, de casi cuatro años, ya no es nada mío", unas duras palabras que evidencian el duro golpe que ha sufrido."
Ohhhhhh, Dieguito dice que es comparable a la muerte en vida !!! Muy muerto se ha quedado, pero le ha faltado tiempo para salir en portada de Semana y en el Deluxe....para estar muerto , no está mal.
 
"Fue el mismo el que contó a la revista Semana la tremenda decepción que se había llevado y el durísimo momento que estaba atravesando: "Quien yo creía que era mi hija, es hija de otro. Para mí es comparable a la muerte en vida. La niña, de casi cuatro años, ya no es nada mío", unas duras palabras que evidencian el duro golpe que ha sufrido."
Ohhhhhh, Dieguito dice que es comparable a la muerte en vida !!! Muy muerto se ha quedado, pero le ha faltado tiempo para salir en portada de Semana y en el Deluxe....para estar muerto , no está mal.
Esta idea aparece en la sentencia que llevo citando aquí unos días. No tiene una idea original. No he podido ver nada de esta tarde...¿eso de que le falta un huevo (además de un hervor) es verdad?
 
Hoy ha estado especialmente asquerosa belén, que ya es increíble de por si.

por favor, con ese mantel a cuadros, y esos botines, pero sobre todo fíjense en esa cosa que llevaba puesta, quien coj*nes viste a esta tia??. NO tiene un espejo?

Y otra cosa le voy a decir a esta sinvergüenza,vez belén esteban por más señas , por si me lees o te lo dicen que vuelvas a decir de una mujer eso de "señora,señorita o lo que sea", con ese desprecio, porque me presento en las instalaciones de telecinco y de la hostia que te doy te pongo en órbita como el sputnik.

Es repugnante y asquerosa esa expresión, ya lo decía de Olvido Hormigos, y ésta con toda la razón del mundo la reprendió y la otra se puso bien estúpida.
 
Hoy ha estado especialmente asquerosa belén, que ya es increíble de por si.

por favor, con ese mantel a cuadros, y esos botines, pero sobre todo fíjense en esa cosa que llevaba puesta, quien coj*nes viste a esta tia??. NO tiene un espejo?

Y otra cosa le voy a decir a esta sinvergüenza,vez belén esteban por más señas , por si me lees o te lo dicen que vuelvas a decir de una mujer eso de "señora,señorita o lo que sea", con ese desprecio, porque me presento en las instalaciones de telecinco y de la hostia que te doy te pongo en órbita como el sputnik.

Es repugnante y asquerosa esa expresión, ya lo decía de Olvido Hormigos, y ésta con toda la razón del mundo la reprendió y la otra se puso bien estúpida.
En este caso, potosapo entraría directamente en la categoría "lo que sea", por cierto, nada bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back