Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.164
Calificaciones
212.240
Podria ser.....
Patricia Conde se enfrenta a dos años y medio de cárcel
4
La Fiscalía acusa a la presentadora de revelación de secretos, por extraer correos electrónicos a su marido
img_fpuig_20170824-130312_imagenes_lv_terceros_patricia_conde_-_velvet_coleccion-328-kQcD-U45240214051II-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Patricia Conde (Aldara Gómez de Membrillera / MOVISTAR+)
REDACCIÓN,BARCELONA
11/06/2018 16:02Actualizado a12/06/2018 14:43
Patricia Conde no se encuentra en su mejor momento personal. Y es que la presentadora de televisión se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel por un supuesto delito de revelación de secretos, tal y como ha informado este fin de semana el diario El Mundo.

La Fiscalía asegura que Conde, que actualmente está en trámites de divorcio con su expareja, Carlos Seguí, sustrajo del ordenador familiar correos electrónicos personales de él para usarlos en su contra.

Conde se encuentra actualmente en un proceso de divorcio de su expareja Carlos Seguí

Mails que su exmarido intercambió hace semanas con familiares, periodistas y empresarios y en los que la presentadora no estaría en copia. Pese a eso, la también actriz presentó esta información al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas, alegando malos tratos, de los que posteriormente fue absuelto.

El Ministerio Público ha comunicado este fin de semana, que esto se trata de un delito y pide dos años y medio de cárcel para Conde. Ahora también están inmersos en la disputa de la custodia de Lucas, el hijo de cinco años que tienen en común. Por el momento, todos los juicios los ha resuelto el exmarido.

Conde sustrajo del ordenador familiar correos electrónicos personales de su exmarido para usarlos en su contra


AAAyyy la patri, como me acuerdo de ella cuando estaba en SLQH de la Sexta, yo lo veía, la 1ªmedia hora, luego ya lo pasaba al tomate de T 5.
Pero me acuerdo más de ella, cuando hace años, que yo todos los sábados hacçiamos la compra en el super del C.I, y estaba ella con su madre, ella arriba en perfumería, con esa gorra, y gafas de sol, su madre enel super con el abrigo de bison.
Y resulta que este hombre le conocía a su padre que trabajabó siempre en Renault, y nada de puesto d emando, de obrero normal de cadena..
Yo cuando hace esos años , me lo decía este hombre,, digo, pues anfda que no se las da la madre, y vivir, encima vivian enfrente del Mercado central, en un barrio conflictivo..
Luego yo con la patri, se cambiaron de barrio, cuando empezó a ascender de categoría.
A donde ha llegado ahora la patri, no la he vuelto a ver, claro que ahora vamos menos al C.I, que aquellos años, entonces había muchas ofertas los fines de semana, y era de buena calidad, y además al pagar con la tarjeta del Corte, si se va a 1ºs de mes, casi son dos meses para pagar lo que se compre, luego ya subieron precios e íbamos menos, ahora ya llevan 6 meses arreglando ellparking, no hay quien aparque, y ni vamos, y ya os conté lo del otro dia de Hipercor.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.113
Calificaciones
278.259
Pero ya está la desestabilización en la Roja (n) que España juega el primer partido este viernes....pero es que el tito Floren y Lopetegui no podían haber esperado hasta que acabase el Mundial? :unsure:
Desde luego totalmente inapropiado .Aqui solo se mira por el interes personal y el money
Florentino quiere estabilidad para que no le vuelen los craks y empezar a preparar la temporada...y fichajes.Lo demas le importa bien poco.Con amigos como este quien necesita enemigos.
He leido esta mañana un articulo el el periodico muy interesante.

Si te llama el Madrid, plantas a España
Emilio Pérez de Rozas

Barcelona - Martes, 12/06/2018 | Actualizado a las 19:55 CEST
  • inRead invented by Teads


    Florentino necesitaba un entrenador y Lopetegui, que juró amor eterno a la selección el 22 de mayo, que ya le dio portazo al Watford cuando lo llamó Villar para la selección, ha firmado tan pancho, 72 horas antes de que empiece el Mundial (por cinco veces más de lo que gana) y aquí paz (me rio) y después gloria (o no). El negocio ya está hecho.

    Y el tal Rubiales va y tolera, después de denunciar el despilfarro viajero de Larrea (bien hecho), que le birlen al seleccionador en sus propias narices.

    Repito: no sé que es peor, que a Lopetegui le importe un bledo España o que a Florentino le traiga sin cuidado el destino de la selección. Y, después, Busquets critica que Bartomeu quiera que Messi gane el Mundial. ¡Toma y yo!
 
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
16.744
Calificaciones
95.006
EN EL PUNTO DE MILA

Decálogo para evitar que la mugre tapone tu libertad
Mila Ximénez Makoke

Mila Ximénez

mila-ximenez-makoke-y-kiko-matamoros-collage_5ba2a71b_875x540.jpg


JUICIOS FAMOSOS PELEAS FAMOSOS
13 de junio de 2018, 08:25 | Actualizado a 13 de junio de 2018, 08:26

Cuando te despiertas sin poder respirar y tienes que abrir una ventana pidiendo ayuda a cualquier brisa que pase por ahí, tienes que decidir tu decálogo para evitar que la mugre de tu vida te tapone tus resquicios de libertad.

  1. Impedir sentirte una cobaya atrapada en experimentos ajenos.
  2. Intentar escuchar los sonidos limpios de gritos y eructos.
  3. Pasear por las trampas de los ‘ninis’ saltando por encima de sus charcos.
  4. Combatir el desquicio que te crea la zafiedad y la ignorancia.
  5. Evitar el llanto que te produce la sequedad ajena.
  6. Vestirte de limpio cada día e intentar perfumarte con los valores que importan realmente.
  7. Abrazar a tu familia y sentir el estremecimiento de la inocencia y la pureza.
  8. No dejarte manchar por salpicaduras de necios.
  9. Decir no, aunque pagues un peaje, antes que dar un sí que te estrangule.
  10. Y por último, tener siempre los zapatos atados por si hay que correr, huyendo del miedo y la mediocridad.
Sí. Tal vez sea el momento de sentarme mirando a un horizonte más placentero. Normalmente nos es más fácil seguir huellas marcadas y no tener el valor de salirse del camino. Pero la verdad es que esto te lleva a no vivir tus propias aventuras. El terror y la cobardía te inmovilizan. La única manera de provocar el salto es cerrar los ojos y tirarte al vacío que casi siempre te recoge si reconoces el punto de aterrizaje.
POS para no dejarse manchar por las salpicaduras de necios, bien que se cabrea y se tira por el suelo cuando le dicen 4 cosas bien dichas.
Si este decalogo lo pilla Mr Wonderful hace tazas y camisetas con el.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas