Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay!!!!que no me han acosado nunca.Eso es malo?
Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acosaron.
Remontemonos a cuando tenia 21 años. Trabajaba de Administrativa en obra, y en esa caseta era como un piso, lleno de oficinas, yo era la unica chica. Bueno al tema, se me ocurrio apuntar todos los telefonos de todos encima de mi mesa por si pasaban problemas de noche o fin de semana, (eramos administrativos, jefes de obra, deliniantes, aparejadores, encargados de obra). Seguimos....
el guarda de seguridad se ve que me vio algunos dias cuando me iba y se quedo impresionado por mi gran belleza y movimientos femeninos, pues que se invento un día que pasaba algo en las oficinas y que a los demas no los localizaba, asi que fui, y vi que era una chorrada. Otro día volvio a llamar a mi casa (no teniamos nadie en España movil) y le di un rapapolvo educado, que se le quitaron las ganas de molestar.
 
BUENAS TARDES!
Acababa de poner la tv y justo veo eso, a la mula criticando la operación de la portero ay, por favor , será estúpida ! tú te has visto la jeta que te han dejaooo a ti ?
Y por cierto la poto venga descohonarse por detrás , otra que tal baila, ainss !
Aqui solo los que podemos descojonarnos somos los-las cotis
 
Quizas me he explicado mal.No era mi intencion decir que acosen a las que se dejen.El problema es de ellos y solo de ellos.Que follon y que mal me explico.

Yo también creo que la expresión esa de "huelen a quien se lo pueden hacer", es una forma de decir que esos sujetos se dan cuenta en seguida si esa mujer/hombre son "presas fáciles", porque las vean ingenuas, manipulables, accesibles, muy apocadas para plantar cara o negarse, etc...
Esa forma de hablar, yo creo que la hemos utilizado casi todos en según qué momento y circunstancia.No creo que quisiera darle el significado peyorativo que pretende Mila. Esa mujer tiene la mente tan sucia que piensa que todo el mundo es como ella...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back