Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
9.601
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet.
…/...:banghead:

Yo hago la compra on line en Mercadona de productos pesados y el servicio de entrega funciona muy bien. Eso si, la página web es muy mejorable.

Como nunca me ha parecido seguro dar el número de tarjeta en internet, en el banco me hicieron una tarjeta Visa prepago con nº. distinto al de mi tarjeta habitual. Mercadona la admite sin obligarme a entrar en la banca electrónica mientras que Alcampo si lo exige, por eso siempre hago el pedido a Mercadona.

Calificaciones
6.893
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet. Lo hago cuando quiero, en el momento que quiero y desde el fijo... o desde el móvil mientras me tomo el café a media mañana. Me niego a hacerlo de otra manera, me solidarizo con los que no pueden hacerlo como ellos quieren y con los que atendían el teléfono de pedidos que pierden su trabajo.

Los mu cínicos van y dicen que lo hacen así para mejorar el servicio... Y UNOS WEVOS DE PATO, que se lo expliquen como se lo facilitan y mejoran el servicio a esas personas mayores que no pueden hacerlo por internet.

Me cambio a Consum que me lo pone bien fácil y que le den al Paco Roig.

Ale, ya me he desfogao y me pongo al tajo. Besicos, cotis primas :woot:

P.D. Facilitar es añadir servicios a los ya existentes, no ir quitando y dejar sólo uno. Sabrá esta gente que tontos del todo no somos??? pensaran que alguien se va a tragar que es para facilitar la compra al consumidor? Joder que son gente mayor, no gente gilipollas. Y los que no somos viejillos, aunque si mayores... NO NOS DA LA REAL GANA DE TRAGAR TODO LO QUE QUIERAN. Al año le dejo un buen puñaico a los Roig. Ojalá hubiera miles y miles de cabezonas como yo que protesten y los abandonen y cuando vean que los euricos no entran como antes, tengan que dar un pasito atrás en su política de empresa... pero va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo hace años que dejé de ir al Mercadona, empezaron a poner todos los productos Hacendado y empezaron a dar por culete con eso y ademas dejaron de mandarme la revista. Me cambié a Consum y estoy muy contenta. Variedad en marcas y todos los meses te mandan un cheque descuento segun el gasto que hayas hecho. El mes pasado me mandaron cheque de 12 euros. Y lo que tu dices que le den a Paco Roig y compañia :mad:

Calificaciones
75.195
Yo hace años que dejé de ir al Mercadona, empezaron a poner todos los productos Hacendado y empezaron a dar por culete con eso y ademas dejaron de mandarme la revista. Me cambié a Consum y estoy muy contenta. Variedad en marcas y todos los meses te mandan un cheque descuento segun el gasto que hayas hecho. El mes pasado me mandaron cheque de 12 euros. Y lo que tu dices que le den a Paco Roig y compañia :mad:

Hace poco leí a alguien que se dedicó a hacer una comparativa de precios y Mercadona ya no es lo que era. Empezó con precios bajos para captar gente pero poco a poco los ha ido subiendo y ahora tiene productos más caros que en otros sitios. La gente sigue yendo a comprar por inercia y porque sigue teniendo fama de barato pero ya no lo es.

Calificaciones
9.643
Frente a Lololo es una cría, y me parece que para viendo ella ha ido, él ha vuelto 40 veces. De todas si me pareció celosillo el Lololó cuando salieron las imágenes con Castejon. Por cierto, quien es Castejón? Ya sé que estuvo con Mata Sánchez, pero además de eso, qué?
Pero qué ha hecho mi maldito corrector en mi post?

Calificaciones
44.967
No te cabrees que es peor. Mira el ejemplo de Bankia. Han cerrado oficinas (prueba a entrar a algunas de las que quedan con silla de ruedas) y, te tienes que hacer todo tú en el cajero automático porque, los que trabajan el sus "Oficinas Ágiles" no están por la labor ni de actualizarte la libreta.

y ya con vista dirigida a la vagancia han puesto obligatorio cajero operaciones por debajo de 1000 euros (es decir, todos los jubiladetes a la calle a sacar dinero)... cuando hay muchas sucursales de barrio que solo tienen sentido gracias a los pensionistas...

Calificaciones
79.001
Estoy de acuerdo con lo que contáis de Mercadona, es demasiado excesivo lo de meter sus marcas y retirar otras, a mi lo malo es que lo tengo al lado de casa, con lo que me es cómodo para comprar, tampoco soy de comprar mucho, siempre lo mísmo, pero el tema precios y variedad no tiene nada que ver con cuando empezó.
Tengo un Consum de esos un poco más lejos, pero le tengo manía porque entras y no huele bien, no sé si es problema del local, pero tira un poco para atrás ese tema cuando vas a comprar a algún sitio, eso sí, en variedad supera a Mercadona.

Calificaciones
9.796
Hablando de supermercados, Mercadona es caro, tenéis razón en que antes no lo era tanto.

Sin ir más lejos, el Sábado fui al Caprabo poruqe era el día del cliente: 5% de descuento directo en la compra, y si añades vales y aprovechas ofertas de segunda unidad al 70% o así, te ahorras dinero. Yo me ahorré 14€ y mi hermano 35 entre una cosa y la otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas