Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque pienso que Bardem se equivocó, al ser tan grave la situación, también entiendo y lo sé, que muchos saben con quién se meten. Una es muy borde y se veía a leguas que conmigo nada y no soy ningún ogro y sigo estando güena:LOL::LOL::LOL:. Esto no quiere decir que no condene a los tíos poderosos que lo hacen ¡he!
Por otro lado he visto compañeras metiendo mano... pero bueno, esa es otra historia.

No acosan porque sepan que se van a dejar, sino porque las pueden acorralar. Tú puedes ser muy borde, pero si tienes una hipoteca, tres niños... si tu jefe te "tira los tejos" no le mandas a tomar por culo con cajas destempladas. Haces como que te lo tomas a broma, le esquivas como puedes. Empiezan los jueguecitos de hacerte putadas cuando dices que no, y cuando te ven a punto de darte un ataque, de repente te lo ponen todo superfácil, para que veas cómo sería tu vida si dijeses que sí. No cuela, y pasas otra temporada en que tu trabajo siempre está mal, desaparecen tus papeles, tus e-mails no llegan, tus compañeros más trepas huelen la situación y te pisan como pueden... y volvemos a la situación B a ver si cuela. Y mientras tú aguantas eso, empiezan los rumores, en los que cuánto mejor pinta tengas peor quedas, y si eres rubia date por muerta. Hasta que caes, te lías a hostias, te despiden, o aparece otra que le apetece más. Pero eso hay que pasarlo para saber lo que es.
 
No acosan porque sepan que se van a dejar, sino porque las pueden acorralar. Tú puedes ser muy borde, pero si tienes una hipoteca, tres niños... si tu jefe te "tira los tejos" no le mandas a tomar por culo con cajas destempladas. Haces como que te lo tomas a broma, le esquivas como puedes. Empiezan los jueguecitos de hacerte putadas cuando dices que no, y cuando te ven a punto de darte un ataque, de repente te lo ponen todo superfácil, para que veas cómo sería tu vida si dijeses que sí. No cuela, y pasas otra temporada en que tu trabajo siempre está mal, desaparecen tus papeles, tus e-mails no llegan, tus compañeros más trepas huelen la situación y te pisan como pueden... y volvemos a la situación B a ver si cuela. Y mientras tú aguantas eso, empiezan los rumores, en los que cuánto mejor pinta tengas peor quedas, y si eres rubia date por muerta. Hasta que caes, te lías a hostias, te despiden, o aparece otra que le apetece más. Pero eso hay que pasarlo para saber lo que es.
No quería personalizar, no me acosaron sexualmente, laboralmente sí, eso que ahora llaman mobing y me costó el despido. Pero entiendo que si hubiese tenido hijos, hubiera sido más dramático.:(:)
 
Está cascando una asistenta de gil salgado de tó , de que les oía hacer el amol y que la escupía que le pegaba y más cosas.
Toda la piara diciendo, cuenta cuenta cuenta más !
Como me gustaría que irían todas las ex asistentas de ellos a cascarlo todo todo y todo, como me iba a descohonar, pero claro , no hay cohones de traerlos, serí la mayor BOMBA !
 
BUENAS TARDES!
Acababa de poner la tv y justo veo eso, a la mula criticando la operación de la portero ay, por favor , será estúpida ! tú te has visto la jeta que te han dejaooo a ti ?
Y por cierto la poto venga descohonarse por detrás , otra que tal baila, ainss !
Poto y Mula son las menos indicadas para hablar.Y encima Poto no sé de qué se ríe si en vez de parecer que tiene 44,parece que tiene 60 tacos.Está mejor mi madre con 70 que ella.
 
Piensa, piensa, algún niño que en el jardín de infancia intentó levantarte la falda....algún adolescente que te rozó voluntariamente el pecho,uno que se acercaba demasiado en el autobús ( a mí uno se me rozaba empitonado en un autobús atestado y me tuve que bajar una parada antes),

Y el tío de la gabardina ?...Si no recuerdo mal,a mí me han salido, en cuatro ocasiones, exhibicionistas enseñando la pirindola abriéndose el abrigo o lo que fuera que llevaran puesto...(digo que me enseñaron la pirindola por simple deducción porque no miré ahí abajo :geek:...Aunque, a lo mejor me estaban enseñando los Calvin Klein del momento :smuggrin:).
 
Algún roce en el transporte público,esos que se sientan según caen , te atrapan medio muslo y no se mueven, hasta que te tienes que cambiar de sitio,si eso vale ,si.Ja ja ja
Hablando en serio habrá quien lo haya pasado mal ,pero estas que se suben al carro aprovechando la coyuntura,me dan por saco.
Por qué no fueron a denunciarlo en su momento?
Siguiendo con la broma, me he acordado del comico afroamericano Dave Chapelle.En uno de sus monologos explicaba que su abuela el unico consejo que le habia dado es: nunca seas el primer afroamericano en revelarte, que te van a llover las tortas.Se referia a casos como el de Rosa Parks.Si decidieron decir nada en su momento es porque se necesita ser muy VALIENTE para plantar cara.Mal comparado, ¿Por que aceptamos la nueva reforma laboral?¿La nueva ley de pensiones?¿Las subidas de impuestos?...Si se suben al carro o no ellas sabran, pero me parece genial que alguien de el paso al frente.
 
Última edición:
No acosan porque sepan que se van a dejar, sino porque las pueden acorralar. Tú puedes ser muy borde, pero si tienes una hipoteca, tres niños... si tu jefe te "tira los tejos" no le mandas a tomar por culo con cajas destempladas. Haces como que te lo tomas a broma, le esquivas como puedes. Empiezan los jueguecitos de hacerte putadas cuando dices que no, y cuando te ven a punto de darte un ataque, de repente te lo ponen todo superfácil, para que veas cómo sería tu vida si dijeses que sí. No cuela, y pasas otra temporada en que tu trabajo siempre está mal, desaparecen tus papeles, tus e-mails no llegan, tus compañeros más trepas huelen la situación y te pisan como pueden... y volvemos a la situación B a ver si cuela. Y mientras tú aguantas eso, empiezan los rumores, en los que cuánto mejor pinta tengas peor quedas, y si eres rubia date por muerta. Hasta que caes, te lías a hostias, te despiden, o aparece otra que le apetece más. Pero eso hay que pasarlo para saber lo que es.
Quizas me he explicado mal.No era mi intencion decir que acosen a las que se dejen.El problema es de ellos y solo de ellos.Que follon y que mal me explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
744
Back