Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
212.566
Me voy, a la noche SV, saldrá logan no??, o Sergio.
Y esperando sentados que a la mosquera no la van a soltar.
Esta va a salir como dije el otro dia, derechita ala lopez Ibor.En cuanto vuelva ala rutina, es cuando empezará ya mal, y en cuanto Isi-doro quiera administrar lo de SV, peor.Le dirá su familia que no se lo de, no sea que se largue, y ella ni caso hará,.

Calificaciones
30.467
La piara es posible que hable esta tarde del bochornoso concierto de Amaia Montero este finde en Cantabria, su aspecto personal tremendo !! cara abotargada,desaliñada, con aspecto como sucio (no digo que lo estuviera)
Y no lograba articular las letras ,
Claramente perjudicada por "algo"
Lo comento, porque la gente la dijo de todo, y algunos gritaban , el lunes en Sálvame, decían que estaban grabando, yo no los vi, empezó a llover fuerte y me marché ,
Si hubiera sido Bustamante, y solo con la mitad de lo que estás describiendo, ya te digo que yo SIIIIII sale, pero a lo bestia y exagerando lo ocurrido con toda la maldad del mundo.

Calificaciones
310.730
Iron Man,Thor.......
Bueno ese me gusta a mi..:love:
Ver el archivo adjunto 755936

Como tonta prima ...:whistle::whistle::whistle:

the_mighty_thor___fantasy_re_imagination_by_biako06-d57g60e.jpg

157483-944-649.jpg

Chris-Hemsworth.jpg

Calificaciones
9.764
a ver, no sé si sois conscientes, el páncreas va a protagonizar un musical...
tenor.gif

No digo que Kiko cante bien, pero si mucho mejor que Jorje Javier. Afina bastante bien y transmite mucho más que JJ.

Yo diría que Jorje Javier canta estilo "frozen" porque, en vez de erizárseme el vello cuando canta, se me congelan los pelos.

Calificaciones
279.139
No digo que Kiko cante bien, pero si mucho mejor que Jorje Javier. Afina bastante bien y transmite mucho más que JJ.

Yo diría que Jorje Javier canta estilo "frozen" porque, en vez de erizárseme el vello cuando canta, se me congelan los pelos.
Porque soy "una señora "y mi educacion me lo impide..:shy: no como la Potorro;)..
No voy a decir de donde se me erizan los pelos:confused::confused: cuando canta JJV...
:rolleyes:
A mi es que el pankreas me parece siniestro..:vamp::vamp: y me da bastante yuyu y muy mal rollo...

Calificaciones
310.730
Porque soy "una señora "y mi educacion me lo impide..:shy: no como la Potorro;)..
No voy a decir de donde se me erizan los pelos:confused::confused: cuando canta JJV...
:rolleyes:
A mi es que el pankreas me parece siniestro..:vamp::vamp: y me da bastante yuyu y muy mal rollo...

No te cortes jamia, aquí tenemos "Patente de Corso" para decir lo que nos salga de la peineta de estos impresentables, y tratándose de Botija o Páncreas imagina...

Pero es cierto, que lo poco que les he escuchado, parece que Páncreas entona mejor, claro, si le das algo tipo Julio Iglesias o el Latino, ... es que lo de Botija es para salir corriendo directamente ,:confused::confused::confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas