Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entra Kiko Mtamoros. Mila se licúa
644586499_1529743.gif
 
esta tarde vi un momento el Sálvame y me quedé ojiplático cuando vi un extracto de la intervención del otro día de la bellísima Mónica Pont (lo siento @pepivilla a mí me parece una mujer de bandera), dio las iniciales, está claro que fue el amargao de José Frade quien la acosó una vez, vaya morro que se gastan algunos, y encima le quitó el papel en su serie

respecto al otro caso del que habló, pensé en el director ya fallecido de Hostal Royal Manzanares que era Sebastián Junyent, pero no, las iniciales son AR, a ese no lo ubico (n)(n)(n)
 
Veamos, si a un señor que durante años le hicieron creer que trs hijos no eran suyos, les dió sus apellidos, los correspondientes gastos de educación, etc, etc, etc... le dieron 100 000, a este ¿qué le van a dar? si seguro que acaba en el deluxe cobrando... esto es cinismo
Por 3 paquetes de pañales, 8 potitos y algun juguete, yo diria que le devuelven 58 lereles.
 
Os voy a poner todos los novios y amantes de Mila ximenez, esa que critica tanto a maria jesus ruiz

Roberto el médico, 10 años con él, estaba casado y con cuatro hijos.

Manolo Santana
Pepe Sancho
José Sacristán
Julián Lago
Antonio Arribas
Rodríguez Menéndez
Rafael Aguilar
Alberto Murroni lanzador de cuchillos
Mario Martínez Abogado, dice que le robó joyas.
Mi favorito es el lanzador de cuchillos.
 
Os voy a poner todos los novios y amantes de Mila ximenez, esa que critica tanto a maria jesus ruiz

Roberto el médico, 10 años con él, estaba casado y con cuatro hijos.

Manolo Santana
Pepe Sancho
José Sacristán
Julián Lago
Antonio Arribas
Rodríguez Menéndez
Rafael Aguilar
Alberto Murroni lanzador de cuchillos
Mario Martínez Abogado, dice que le robó joyas.
Hay muchos mas. Alguno de su etapa en Marruecos, Un señor que se podría dedicar, presuntamente, a actividades ilícitas...
 
Os voy a poner todos los novios y amantes de Mila ximenez, esa que critica tanto a maria jesus ruiz

Roberto el médico, 10 años con él, estaba casado y con cuatro hijos.

Manolo Santana
Pepe Sancho
José Sacristán
Julián Lago
Antonio Arribas
Rodríguez Menéndez
Rafael Aguilar
Alberto Murroni lanzador de cuchillos
Mario Martínez Abogado, dice que le robó joyas.

ellos se unen a la lista,

manifestantes%202%20corr.jpg


y ella desde el hell, no quiere perderse la estadística,

e8d9850408155b5270543a187bfd37fa_400x400.jpeg


y esta también entra en el bote,

lola-flores--300x200.jpg
 
esta tarde vi un momento el Sálvame y me quedé ojiplático cuando vi un extracto de la intervención del otro día de la bellísima Mónica Pont (lo siento @pepivilla a mí me parece una mujer de bandera), dio las iniciales, está claro que fue el amargao de José Frade quien la acosó una vez, vaya morro que se gastan algunos, y encima le quitó el papel en su serie

respecto al otro caso del que habló, pensé en el director ya fallecido de Hostal Royal Manzanares que era Sebastián Junyent, pero no, las iniciales son AR, a ese no lo ubico (n)(n)(n)

No me parece fea para nada, ojo, digo que no me parece lo que ella se cree, le veo una cara un poco equina... pero fea desde luego que no, y tiene cuerpazo.
 
Hay muchos mas. Alguno de su etapa en Marruecos, Un señor que se podría dedicar, presuntamente, a actividades ilícitas...


su romance con el moro aquel dio que hablar, fue cuando estaba livin´la vida loca, seguro que no les faltaba la droga a la parejita, desgraciadamente Mila no ha sabido resistirse a determinados vicios ... :(:(:(:(:(

también contó por el año 2000 su historia de amor con un chico canario apellidado Santana como su famoso ex y que podría ser su hijo, pero ella misma reconoció que fue un montaje :eek::eek::eek::eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back