Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que sé, del que estuvo más pillada, si se le puede llamar así, fue de Dennis Quaid, justo lo había dejado con Meg Ryan y el hombre andaba dando tumbos, ... llegó a España de promoción y ahí estaba Mar Saura, pero al final , por lo que dicen, fue un desfogue del Norteamericano y adiós muy buenas, le hizo más amena la estancia in Spain... así todo creo que viajo a EEUU pero allí vio el fregado y se tuvo que volver... o_O
Yo recuerdo que dio una entrevista donde dijo que habían ido a cenar y tontearon todo fingido , porque Dennis quería promocionarse en España, de risa vamos.
 
Sí jamia, por eso tenías 22 años y te liaste con un señor de 60 , que era Pedro Ruiz, ayyyyy, la bendita hemerotecaaaaa!!!


lo curioso de eso que dices es que alguna vez cuando salía en las revistas con él no quería decir su nombre (creo que era hacia 1992), y cuenta que el acoso fue hace treinta años; pues se supone que pocos años después estaría loca por ser famosa, con lo cual extraña que se anduviese con esas pejigueras, igual eran ocurrencias del rancio estúpido de Pedro Ruiz, que no quería que se promocionase a su nombre (siendo entonces anónima, como he dicho), el presunto humorista ese debe de ser la cosa más rara y celosa que ha parido madre
 
lo curioso de eso que dices es que alguna vez cuando salía en las revistas con él no quería decir su nombre (creo que era hacia 1992), y cuenta que el acoso fue hace treinta años; pues se supone que pocos años después estaría loca por ser famosa, con lo cual extraña que se anduviese con esas pejigueras, igual eran ocurrencias del rancio estúpido de Pedro Ruiz, que no quería que se promocionase a su nombre (siendo entonces anónima, como he dicho), el presunto humorista ese debe de ser la cosa más rara y celosa que ha parido madre

y adicto a las jovencitas, recordemos a Inma del Moral, por ejemplo... aunque últimamente no se sabe mucho de su vida, estará criando setas...
 
Os voy a poner todos los novios y amantes de Mila ximenez, esa que critica tanto a maria jesus ruiz

Roberto el médico, 10 años con él, estaba casado y con cuatro hijos.

Manolo Santana
Pepe Sancho
José Sacristán
Julián Lago
Antonio Arribas
Rodríguez Menéndez
Rafael Aguilar
Alberto Murroni lanzador de cuchillos
Mario Martínez Abogado, dice que le robó joyas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
799
Back