Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas

Pues, tanto que pones cosas de Twitter, podrias mirar los mensajes que cuelgan con fotos de erMigue en la calle Huertas o, en el bar más que le pille más a mano (hay hasta videos) No es ningún secreto porque, lo sabe todo el mundo.
En cuanto al monitor, si te fijas cuando enfocan al fondo del plató por alguna movida, se ve perfectamente


Pues nunca he visto una foto ni vídeos de los que dices.
Y si que en twitter sigo a toooodas y toooodos los antipotorristas, y de la calle Huertas no hablan, han hablado de el clavel, de la calle de el Monte en Paracuellos, que presuntamente tiene una, pero de Huertas, solo Lecquio.
 
Pos le ha sisao uno...

da6d4e8f0580c4af22eb6218a3489b84.jpg
 
En esta forma de juzgar a la gente por haber ejercido la prostit*ción, o no, sí que me parece de cretinos y miserables.
A quien le importan lo que haga una señora en su vida privada, si no perjudica a nadie?
Antiguamente, ejercer la prostit*ción, más que por el tema de cobrar por s*x*, lo que se miraba mal era porque ser prost*t*ta implicaba acostarse con muchos hombres desconocidos,pero hoy día,que muchas mujeres se acuestan con un desconocido diferente cada fin de semana solo por tener s*x*...donde está la enorme diferencia entre una prost*t*ta y una promiscua? Yo sólo se lo encuentro en el hecho de que la protituta cobra ,pero,en realidad,el acto en sí del s*x* con desconocidos o con muchos hombres es el mismo.
Además de que,entre los famosos hay mucha prostit*ción encubierta, pagada de muchas formas y que todos estamos viendo estos días...
La mayoría de los "juzgadores" tienen mucho que esconder/callar.
A mi me da exactamente igual que sea monja de clausura o, se acueste con todo tio que se la ponga por delante. Yo solo he indicado lo que siempre se ha dicho sobre ella.
 
Veamos, si a un señor que durante años le hicieron creer que trs hijos no eran suyos, les dió sus apellidos, los correspondientes gastos de educación, etc, etc, etc... le dieron 100 000, a este ¿qué le van a dar? si seguro que acaba en el deluxe cobrando... esto es cinismo
 
Creo que quiere dar a entender que el ramo es de Ermigue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Así ella deja caer a todo el mundo que lo lea, que es muy detallista y siempre se acuerda de su cumple. Y le regala a algo parecido a centros funerarios...
No jamía, ha dicho que se lo regala siempre alguien del programa, que no quiere decir quien, y digo yo El yayo vasilón ? vamos que con ese centro parece que le ha cavado su tumba televisiva, por favooor ! que cosa más fea, a lo mejor lo ha cogido de un camposanto, que estaba recientito, ainsss !
El mimiger ha dicho que le ha regalado una cosa que le ha hecho mucha ilusión. Anillo de compromiso no, que se lo ha preguntado Pah.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back