Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
45.186
Se habrá confundido el tuitero, se rumoreó que el otro era del Madrid, ,Asensio.
Pero con el del betis debió de estar más tiempo, y el otro se largó dicen que si estaba muy enamorado de ella.
´Con lo díscola que es ,presuntamente, ella deja uno, coge otro. Vaya lista amatoria, o de chingue, con 23 años. .

quizás por eso la llaman "niña"...
de pitorreo...

según la lozano, incluso se pone la camiseta de Asensio... le ha caído buena..

Calificaciones
93.535
No entiendo el sentido de tener a Miriam en Sálvame.
Tampoco a Rafa Mora quién me parece un machista. Espero le den sillón a Joao.
La tal Miriam es insoportable, esos aleteos de gallina sin cabeza, esa voz horrenda que taladra el cerebro, es muy pesada!
Todo el resto de la piara me parecen igual de despreciables que Rafa Mora, allí no hay ninguno que se salve, Joao de lo poquito que lo he visto me hace gracia, si llega al "pograma" la piara se lo comerá vivo son muy envidiosos y siempre tratan de opacar y ridiculizar a los nuevos.

Calificaciones
93.535
Calificaciones
279.319
:confused::confused::grumpy::sour::banghead::confused::confused:
Ira de la historia de un presentador " culto y amable" que enferma de cancer de pankreas y cantando ..y bailando..:singing::singing: lograr sanar de su enfermedad..:angelic:
No se si se llamara" Pankreatitis" o " El milagro de Potame"... este no me gusta tanto parece mas propio de Ginebrez..:cautious:
QMD!!.jpg
:shifty::shifty::arghh:

Calificaciones
71.910
Hola foro! Los sigo desde hace tiempo. Por ustedes me animé a registrarme.

giphy.gif

Bienvenida Mi Sultana.

Calificaciones
150.818
:confused::confused::grumpy::sour::banghead::confused::confused:
Ira de la historia de un presentador " culto y amable" que enferma de cancer de pankreas y cantando ..y bailando..:singing::singing: lograr sanar de su enfermedad..:angelic:
No se si se llamara" Pankreatitis" o " El milagro de Potame"... este no me gusta tanto parece mas propio de Ginebrez..:cautious:
Ver el archivo adjunto 755775
:shifty::shifty::arghh:
esto no puede estar pasando

Calificaciones
93.645
La piara es posible que hable esta tarde del bochornoso concierto de Amaia Montero este finde en Cantabria, su aspecto personal tremendo !! cara abotargada,desaliñada, con aspecto como sucio (no digo que lo estuviera)
Y no lograba articular las letras ,
Claramente perjudicada por "algo"
Lo comento, porque la gente la dijo de todo, y algunos gritaban , el lunes en Sálvame, decían que estaban grabando, yo no los vi, empezó a llover fuerte y me marché ,

Calificaciones
117.797
La piara es posible que hable esta tarde del bochornoso concierto de Amaia Montero este finde en Cantabria, su aspecto personal tremendo !! cara abotargada,desaliñada, con aspecto como sucio (no digo que lo estuviera)
Y no lograba articular las letras ,
Claramente perjudicada por "algo"
Lo comento, porque la gente la dijo de todo, y algunos gritaban , el lunes en Sálvame, decían que estaban grabando, yo no los vi, empezó a llover fuerte y me marché ,
Estuvo en Cantabria ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas