Buenas tardes a todos, especialmente a pepivilla, me alegra mucho saber de tiCada día más parecida a la Potorra,
Buenas tardes a todos, especialmente a pepivilla, me alegra mucho saber de ti
¡¡muy bueno¡¡ gracias por l a lección ,k una ya se va olvidando d las cosas del cole...
Yo también me alegro de leerte de nuevo por aquí @Pastora , echaba de menos esa bici tan chuli, y sabes te quiero prima.Buenas tardes a todos, especialmente a pepivilla, me alegra mucho saber de ti
He leído por ahí, antes de ayer , que el guelo Vasióln está pensando en retirar el sálvame el mes de Agosto.
A estas horas no lo voy a buscar , peo ahí queda.
Ojitos ,buscaba darle celos a lololo, es un poco taradita...
Jesus mejora con los años
Coursita guapa ! aquí dejo un vídeo donde lo explica más o menos, lo que tito Vacilón quiere chapar en Agosto Sálvame y el Deluxe.
Jesús está en forma , nada que ver con el mastodonte Nino ninoInversamente proporcional a la madre de su hija mayor que está en plena descomposición.
Potorra ha estado hoy solamente dos horas, escasas.
Se habrá escocido de tanto trabajo.
Ayer el numerito se les fue de las manos. Se notaba mucho que estaba todo preparado y Lozano estuvo sobreactuado. Tiene pinta de que preparaban tema para rellenar las horas que no dedicarán a Supervivientes esta semana.
Vamos @turn ! que va bien la cosa de momento 0-2, ánimo ! estarás pegada a la radio o lo puedes ver en casa ?